Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras
+18
INMA
sagrariomc
nutxi
Suval
gema
Ramy
laberupa
Karuna
enebat
Eva1
embasy
pepitogrillo
Nizte
sira
cris
Luz de luna
Jabones Isbilya
atmosfera
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras
Merche las fotos todas geniales,estamos todos muy bien
cris- Aficionad@
Anna y Merche, habéis hecho unas fotografías muy bonitas, como dice Enebat... ver las fotos es la forma de alargar las Jornadas, pues se nos hizo muy corto ese día y medio
Ramy- Aficionad@
muchas gracias por ponernos los dientes largos
preciosas las fotos que bien os lo habeis pasado me han encantado
gema
preciosas las fotos que bien os lo habeis pasado me han encantado
gema
gema- Ocasional
Buenos días,
Mi contribución fotográfica, ¡¡¡Animo que ya están al caer las siguientes "Jornadas".
Besos para tod@s.
https://picasaweb.google.com/115836201999803180199/IJornadasArtesanasJaboneras?authkey=Gv1sRgCPa_xeHosbe1mgE
Mi contribución fotográfica, ¡¡¡Animo que ya están al caer las siguientes "Jornadas".
Besos para tod@s.
https://picasaweb.google.com/115836201999803180199/IJornadasArtesanasJaboneras?authkey=Gv1sRgCPa_xeHosbe1mgE
Suval- Moderadora
¡Qué de fotos!
Os lo pasásteis bien, no?????????
Os lo pasásteis bien, no?????????
nutxi- Activ@
¡Cuantas fotos. qué bonito recuerdo, gracias Susana!
Yo creo que no esperamos a las siguientes jornadas para volver a reunirnos, tenemos que organizar una quedada para jabonear antes de Navidad
¿Qué os parece?
Yo creo que no esperamos a las siguientes jornadas para volver a reunirnos, tenemos que organizar una quedada para jabonear antes de Navidad
¿Qué os parece?
Ramy- Aficionad@
Ramy escribió:¡Cuantas fotos. qué bonito recuerdo, gracias Susana!
¿Qué os parece?
Eso, eso, una quedada para jabonear a lo bestia.
embasy- Ocasional
Que envidia!!!!, y que suerte, lo pasasteis genial. Las fotos estan muy bien.
Vaya fin de semana tan completito. Parece que salió todo perfecto. A ver si para la próxima puedo ir.
Vaya fin de semana tan completito. Parece que salió todo perfecto. A ver si para la próxima puedo ir.
sagrariomc- Aficionad@
Quedada jabonera
Hola chicas, acabo de hablar con Blanca y se me han puesto los dientes......largos ...largos.., que rabia el no haber podido asistir, y encima el viernes tuve que ir a urgencias con una gastroenteritis , fatal...
! Que guapas estais todas ! me alegro infinito que lo pasaseis tan bien, y los jabones preciosos , todo un lujazo.
Estais todas hechas unas artistazas.
Mi enhorabuena a Susana por que se ve que lo ha organizado de maravilla. Que pena me ha dado el no poder estar con todas las que conozco y al mismo tiempo conocer a muchas mas.
Bueno como me ha comentado Blanca, que 1 año es mucho tiempo, yo llevo años queriendo hacer una quedada
jabonera en mi pueblo El Toboso asi que iré dándole forma y si os parece bien a finales de Septiembre o primeros de OCtubre "Quedada jabonera en El TOBOSO .
Muchos besos a todos INMA.
! Que guapas estais todas ! me alegro infinito que lo pasaseis tan bien, y los jabones preciosos , todo un lujazo.
Estais todas hechas unas artistazas.
Mi enhorabuena a Susana por que se ve que lo ha organizado de maravilla. Que pena me ha dado el no poder estar con todas las que conozco y al mismo tiempo conocer a muchas mas.
Bueno como me ha comentado Blanca, que 1 año es mucho tiempo, yo llevo años queriendo hacer una quedada
jabonera en mi pueblo El Toboso asi que iré dándole forma y si os parece bien a finales de Septiembre o primeros de OCtubre "Quedada jabonera en El TOBOSO .
Muchos besos a todos INMA.
INMA- Nuevo usuario
Ramy escribió:¡Cuantas fotos. qué bonito recuerdo, gracias Susana!
¿Qué os parece?
Me apuntooooooooooooooooooooo
nutxi- Activ@
Ayyyy, qué buen recuerdo ver todas estas fotos!...me alegro mucho de haberos conocido y deseando coincidir de nuevo que estoy!...cuando encuentre el cable de mi cámara os cuelgo las poquitas que yo tengo...un beso a tod@s!!
labetsa- Aprendiz
Jo que envidia cochinaaaaaa, el proximo no me lo puedo perder!!
olivia- Aficionad@
antes de Navidad!! me apuntoooooooo (ais ojala)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Que envidia cochina..si, si, de la buena.. A ver si puedo apuntarme a la siguienteeeee ¡¡¡Como os lo habeis debido pasar!!! Preciosas las fotos y TODAS guapisim@s..así por lo menos pongo cara a algunas, ya que me lo perdí Yo quiero un cortador como el de Ramyyyy y unos jabones de esos TAN BONITOSSSS.. Ya, ya se que me vais a contestar...haber ido hija
panchoron- Aprendiz
Pero qué bien lo pasásteis!! Me ha alegrado mucho veros tan felices jaboneando y compartiendo mesa y experiencias.
Estais guapas TODAS y bueno, que ver a Blanca, a Ramy, a Cristina, Ninike, Sira, Susana etc etc pues me ha hecho mucha ilusión.
Besos y abrazos para todas
Estais guapas TODAS y bueno, que ver a Blanca, a Ramy, a Cristina, Ninike, Sira, Susana etc etc pues me ha hecho mucha ilusión.
Besos y abrazos para todas
AnaM.- Activ@
sira escribió:que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ais si.. como me apetece volveros a ver redios!!!
Besos a tod@s
Anna
atmosfera- Moderadora
Página 2 de 2. • 1, 2