La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

+18
INMA
sagrariomc
nutxi
Suval
gema
Ramy
laberupa
Karuna
enebat
Eva1
embasy
pepitogrillo
Nizte
sira
cris
Luz de luna
Jabones Isbilya
atmosfera
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por cris Lun Jun 20, 2011 8:57 pm

Merche las fotos todas geniales,estamos todos muy bien risa2 risa2
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Ramy Lun Jun 20, 2011 9:28 pm

Anna y Merche, habéis hecho unas fotografías muy bonitas, como dice Enebat... ver las fotos es la forma de alargar las Jornadas, pues se nos hizo muy corto ese día y medio
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por sira Lun Jun 20, 2011 10:23 pm

muchas gracias pal niuman
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por gema Mar Jun 21, 2011 7:14 am

muchas gracias por ponernos los dientes largos risa1
preciosas las fotos que bien os lo habeis pasado me han encantado
gema
gema
gema
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Suval Mar Jun 21, 2011 11:48 am

Buenos días,
Mi contribución fotográfica, ¡¡¡Animo que ya están al caer las siguientes "Jornadas".

Besos para tod@s.

https://picasaweb.google.com/115836201999803180199/IJornadasArtesanasJaboneras?authkey=Gv1sRgCPa_xeHosbe1mgE
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por nutxi Mar Jun 21, 2011 1:17 pm

¡Qué de fotos!
Os lo pasásteis bien, no????????? rabieta
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Ramy Mar Jun 21, 2011 7:52 pm

¡Cuantas fotos. qué bonito recuerdo, gracias Susana!

Yo creo que no esperamos a las siguientes jornadas para volver a reunirnos, tenemos que organizar una quedada para jabonear antes de Navidad

¿Qué os parece?
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por embasy Mar Jun 21, 2011 8:15 pm

Ramy escribió:¡Cuantas fotos. qué bonito recuerdo, gracias Susana!

Yo creo que no esperamos a las siguientes jornadas para volver a reunirnos, tenemos que organizar una quedada para jabonear antes de Navidad

¿Qué os parece?

Eso, eso, una quedada para jabonear a lo bestia. beso1
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por sagrariomc Mar Jun 21, 2011 9:59 pm

Que envidia!!!!, y que suerte, lo pasasteis genial. Las fotos estan muy bien.
Vaya fin de semana tan completito. Parece que salió todo perfecto. A ver si para la próxima puedo ir. bravo beso2 abrazo
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Quedada jabonera

Mensaje por INMA Mar Jun 21, 2011 10:33 pm

Hola chicas, acabo de hablar con Blanca y se me han puesto los dientes......largos ...largos.., que rabia el no haber podido asistir, y encima el viernes tuve que ir a urgencias con una gastroenteritis , fatal...
! Que guapas estais todas ! me alegro infinito que lo pasaseis tan bien, y los jabones preciosos , todo un lujazo.
Estais todas hechas unas artistazas.
Mi enhorabuena a Susana por que se ve que lo ha organizado de maravilla. Que pena me ha dado el no poder estar con todas las que conozco y al mismo tiempo conocer a muchas mas.
Bueno como me ha comentado Blanca, que 1 año es mucho tiempo, yo llevo años queriendo hacer una quedada
jabonera en mi pueblo El Toboso asi que iré dándole forma y si os parece bien a finales de Septiembre o primeros de OCtubre "Quedada jabonera en El TOBOSO .
Muchos besos a todos INMA.

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por nutxi Vie Jun 24, 2011 1:54 pm

Ramy escribió:¡Cuantas fotos. qué bonito recuerdo, gracias Susana!

Yo creo que no esperamos a las siguientes jornadas para volver a reunirnos, tenemos que organizar una quedada para jabonear antes de Navidad

¿Qué os parece?

Me apuntooooooooooooooooooooo fiesta
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por labetsa Sáb Jun 25, 2011 2:20 pm

Ayyyy, qué buen recuerdo ver todas estas fotos!...me alegro mucho de haberos conocido y deseando coincidir de nuevo que estoy!...cuando encuentre el cable de mi cámara os cuelgo las poquitas que yo tengo...un beso a tod@s!!
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por olivia Lun Jun 27, 2011 2:24 pm

Jo que envidia cochinaaaaaa, el proximo no me lo puedo perder!!

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Lun Jun 27, 2011 3:10 pm

antes de Navidad!! me apuntoooooooo (ais ojala)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por panchoron Mar Jun 28, 2011 10:56 pm

Que envidia cochina..si, si, nono de la buena.. A ver si puedo apuntarme a la siguienteeeee cabezazo ¡¡¡Como os lo habeis debido pasar!!! Preciosas las fotos y TODAS guapisim@s..así por lo menos pongo cara a algunas, ya que me lo perdí abrazo Yo quiero un cortador como el de Ramyyyy y unos jabones de esos TAN BONITOSSSS.. Ya, ya se que me vais a contestar...haber ido hija risa1 risa1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por AnaM. Mar Sep 13, 2011 10:14 pm

Pero qué bien lo pasásteis!! Me ha alegrado mucho veros tan felices jaboneando y compartiendo mesa y experiencias.

Estais guapas TODAS y bueno, que ver a Blanca, a Ramy, a Cristina, Ninike, Sira, Susana etc etc pues me ha hecho mucha ilusión.

Besos y abrazos para todas
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por sira Miér Sep 14, 2011 11:19 am

que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Miér Sep 14, 2011 11:51 am

sira escribió:que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ais si.. como me apetece volveros a ver redios!!!

Besos a tod@s

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras - Página 2 Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.