Reseña II jornadas jaboneras "Berriz" - Fotos -
+5
txatxa
laberupa
Nizte
atmosfera
nutxi
9 participantes
Página 1 de 1.
Reseña II jornadas jaboneras "Berriz" - Fotos -
Os enseño la foto del grupo.
Para no volverme loca, las voy subiendo a FB https://www.facebook.com/media/set/?set=a.333841240023237.76772.217137001693662&type=1
Gracias a Maritxu por organizarlo todo, ¡su paciencia!, su preocupación por todos los hospedados, por esperar a los tardíos, por ir a recoger a la gente al aeropuerto, a una rotonda, por hacernos reir... ¡Gracias por enseñarnos ese fantástico lugar!
Para no volverme loca, las voy subiendo a FB https://www.facebook.com/media/set/?set=a.333841240023237.76772.217137001693662&type=1
Gracias a Maritxu por organizarlo todo, ¡su paciencia!, su preocupación por todos los hospedados, por esperar a los tardíos, por ir a recoger a la gente al aeropuerto, a una rotonda, por hacernos reir... ¡Gracias por enseñarnos ese fantástico lugar!
Última edición por nutxi el Lun Jun 25, 2012 2:31 pm, editado 2 veces
nutxi- Activ@
Re: Reseña II jornadas jaboneras "Berriz" - Fotos -
pero que guapos estamos todos!!!
atmosfera- Moderadora
De vuelta a casa después de unas Jornadas en Berriz inolvidables.Encuentros con viejos amigos a los que la distancia te impide ver todo lo a menudo que quisieras. Nuevos amigos a los que hemos puesto cara. Compartir, charlar, aprender y la ilusión de empezar a pensar en las próximas .Mención especial para Marichu que menudo trote se ha llevado. A mis entrañables Carmeta y consorte , a unos tortolitos que sabiendo que por Carlos Ruiz Zafón mato!! se tomaron el trabajo de ir a la Feria del Libro, comprar el Prisionero del Cielo ,soportar las colas y que Carlos me lo dedicara (es mi tesorooooooooo!!!!!) y encima sorpresa. Gracias Susana e Isidoro. Gracias a labetsa por arrancar sonrisas aun en las condiciones más adversas a Evita y consorte .. y a..y a.. es una lista tan enorme que no me cabe en el feisbú.. Un abrazo también a los que quisieron pero no pudieron a los que también tuvimos muy presentes
Como ha dicho asun en el feisbú, nos faltan sólo 365 días para darle de nuevo!
Como ha dicho asun en el feisbú, nos faltan sólo 365 días para darle de nuevo!
atmosfera- Moderadora
Por lo que veo el tiempo tambien acompaño.
Me alegro muchisimo de que todo fuera genial, se os ve felices y guapisimos a todos.
Ya estoy deseando ver mas fotos y que nos conteis un poquitos las aventuras y andanzas del grupo.
Muchisimos besos para todos.
Me alegro muchisimo de que todo fuera genial, se os ve felices y guapisimos a todos.
Ya estoy deseando ver mas fotos y que nos conteis un poquitos las aventuras y andanzas del grupo.
Muchisimos besos para todos.
Nizte- Activ@
Andanzas... pues...
Hicimos 3 jabones de metro de largo, con 2 de ellos Ramy disfrutó como una niña!! Teníais que ver su cara de entusiasmo y satisfacción con esa barra que nunca se acaba!!
Con otra de las barras de metro se atrevió AnaM, que hizo unas islas de colores. ¡Ya veréis los resultados!
Para las columnas, Mayte, Mª José y Blanca, que se encargaron de preparar el material necesario y luego hicieron una de las columnas junto con Asun y Marichu.
Otra de las columnas la hicieron Betsabé, Alma, Zuriñe y Blanca.
Ramy, Marichu, Embasy, Enebat, Asun, Blanca, Pepitogrillo, preparando sosas, derritiendo mantecas, agitando colorantes y etc...
AnaM, nos hizo una crema de manos, mientras nos explicaba su proceso e ingredientes que estaba utilizando.
Susana (suval) hizo jabones redondos con firulillos, en tubos, divinos, preciosos!! Que ya veréis en las fotos!
No paramos de comer... Se nos juntaba la comida, con la merienda y la cena jajajajajaja. Prácticamente sólo teníamos tiempo libre por la mañana!!
La noche de San Juán, la hicimos muy especial, con caimada incluida, que nos preparó Susana. En unos pórticos, a oscuras, con el fuego de la caimada, el conjuro y brujitas... Y la llamada telefónica de Sergio, para saludarnos a todos. ¡Una preciosa noche de San Juán!
Continuará... XD
Hicimos 3 jabones de metro de largo, con 2 de ellos Ramy disfrutó como una niña!! Teníais que ver su cara de entusiasmo y satisfacción con esa barra que nunca se acaba!!
Con otra de las barras de metro se atrevió AnaM, que hizo unas islas de colores. ¡Ya veréis los resultados!
Para las columnas, Mayte, Mª José y Blanca, que se encargaron de preparar el material necesario y luego hicieron una de las columnas junto con Asun y Marichu.
Otra de las columnas la hicieron Betsabé, Alma, Zuriñe y Blanca.
Ramy, Marichu, Embasy, Enebat, Asun, Blanca, Pepitogrillo, preparando sosas, derritiendo mantecas, agitando colorantes y etc...
AnaM, nos hizo una crema de manos, mientras nos explicaba su proceso e ingredientes que estaba utilizando.
Susana (suval) hizo jabones redondos con firulillos, en tubos, divinos, preciosos!! Que ya veréis en las fotos!
No paramos de comer... Se nos juntaba la comida, con la merienda y la cena jajajajajaja. Prácticamente sólo teníamos tiempo libre por la mañana!!
La noche de San Juán, la hicimos muy especial, con caimada incluida, que nos preparó Susana. En unos pórticos, a oscuras, con el fuego de la caimada, el conjuro y brujitas... Y la llamada telefónica de Sergio, para saludarnos a todos. ¡Una preciosa noche de San Juán!
Continuará... XD
nutxi- Activ@
que envidia madre mía! EMe alegro un montón de que lo pasarais tan bien y disfrutaraís tanto! Con las ganas que tengo yo de conocer en persona a la gente del foro!!
Yo a la espera estoy de esas fotos para morirme de envidia!!
El próximo año será el mío, si o si
Yo a la espera estoy de esas fotos para morirme de envidia!!
El próximo año será el mío, si o si
laberupa- Moderadora
hola chic@s que fotos mas bonitas
y cuantas historias que nos contareis, yo me entere tarde y mira que estoy cerca ,pero eso me pasa por ser novata asi que de esta aprenderé
espero las fotos con impaciencia
y cuantas historias que nos contareis, yo me entere tarde y mira que estoy cerca ,pero eso me pasa por ser novata asi que de esta aprenderé
espero las fotos con impaciencia
txatxa- Ocasional
Yo también quiero agradecer a todo el mundo por lo bien que me lo pasé, es una pena que esto no se haga por lo menos una vez al mes Lo pasamos genial, no paramos de reir, Merche (Embasy) casi se nos muere literalmente de risa, venimos con unas cuantas arrugas menos y no es por nuestros jabones y cremas, que también. Marichu, eres una campeona, todo estaba estupendo, el sitio maravilloso. Agradecer a todos los que colaboraron en hacer posible estar allí este fin de semana y a los que trabajaron de lo lindo haciendo jabones y cremas. Yo sólo llevaba la lengua y no dejé de ejercitarla en estos dos días . He conocido gente estupenda y me he encontrado con amigos a los que quiero mucho. Un besazo para todos.
Eva1- Moderadora
Chicas, pero que envidia!!!!! Yo me acorde de todas vosotras mientras estaba de boda... De echo, os pude felicitar San Juan a algunas, cosa que me hizo muchiiisima ilusión.... Porfa, segir poniendo fotitos que tenemos muchas ganas de verlas las que no pudimos ir....
El próximo año es es nuestro, Laura!... ya queda menos...
Un besazo para tod@s!!
Marian
El próximo año es es nuestro, Laura!... ya queda menos...
Un besazo para tod@s!!
Marian
Buganvilla- Ocasional
Yo también me acorde muchísimo de las Jornadas. Pero estaba en Barcelona recogiendo en apartamento de mis hijos, que ya están en casa. Veo que el día acompaño a éstas maravillosas jaboneras. Espero ver más fotos.
pilaralcala- Aprendiz