Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras
+18
INMA
sagrariomc
nutxi
Suval
gema
Ramy
laberupa
Karuna
enebat
Eva1
embasy
pepitogrillo
Nizte
sira
cris
Luz de luna
Jabones Isbilya
atmosfera
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras
He puesto las fotos que yo saqué con mi móvil en el siguiente enlace. El resto de compañeros ya las irán poniendo en esta misma sección
Pinchar en la foto y se abrirá el álbum abierto en Picasa. Las he puesto aquí para que puedan verlas solo los que tienen acceso a esta sección. Bárbara y/o los moderadores si no están de acuerdo ya me lo dirán y las cambio :)
Besos
Anna
jornadas jaboneras |
Pinchar en la foto y se abrirá el álbum abierto en Picasa. Las he puesto aquí para que puedan verlas solo los que tienen acceso a esta sección. Bárbara y/o los moderadores si no están de acuerdo ya me lo dirán y las cambio :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras
Yo no estoy de acuerdo...Váis a ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir
Voy a echar un vistazo a las fotos
Voy a echar un vistazo a las fotos
Jabones Isbilya- Administradora
Joer,no sé pa qué las veo,me hubiera encantado estar allí
Me han encantado las fotos,veros de nuevo,Eva,Pepitogrillo,Cris,Ramy,etc,etc,etc...Las fotos son chulísimas,los jabones,una pasada y el sitio,es la leche.
Me han encantado las fotos,veros de nuevo,Eva,Pepitogrillo,Cris,Ramy,etc,etc,etc...Las fotos son chulísimas,los jabones,una pasada y el sitio,es la leche.
Eva, pueden ver las fotos los registrados no?
Es así?
Besos
Anna
Es así?
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
¿Eva?
¿Los registrados?No,qué va,sólo quienes tienen permiso.En el foro hay ya 400 personas,pues no todas pueden verlas.
¿Los registrados?No,qué va,sólo quienes tienen permiso.En el foro hay ya 400 personas,pues no todas pueden verlas.
Sultana escribió:¿Eva?
Perdona Bárbara, me confundí con tu nombre, pero conste que te debieron de pitar mucho los oídos porque te recordé en las presentaciones :) Puedes cambiar el mensaje al post de las Jornadas? Pregunté a todos por el tema de las fotos y nadie puso oposición
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
jajajajaja,no te preocupes,no pasa nada
¿Ah,sí?¿Y qué decías?
Claro,lo paso allí,pero allí podrán verlo hasta los invitados.Aunque creo que es mejor un post propio,¿no?
¿Ah,sí?¿Y qué decías?
Claro,lo paso allí,pero allí podrán verlo hasta los invitados.Aunque creo que es mejor un post propio,¿no?
Sultana escribió:jajajajaja,no te preocupes,no pasa nada
¿Ah,sí?¿Y qué decías?
Ais chica no sé, pa eso de los protocolos soy muy mala :) Soy muy burra :) Lo que tu creas , bien hecho estará :)
Pues nada, que me apenaba que no pudieras estar ahí al igual que el grupo de Cataluña ( parecía la representante de las catalanas, jajaja) porque te hubiera venido bien para desconectar un poquito del día a día y porque te echaba de menos :)
Besos
atmosfera- Moderadora
Ainsssssssssssssss,calla canalla que me emociono fácilmente,jajajajajajaja...
La verdad es que me hubiera encantado ir,acabo de ponerlo por todos sitios,jajajajajaj.
Muchas gracias
La verdad es que me hubiera encantado ir,acabo de ponerlo por todos sitios,jajajajajaj.
Muchas gracias
y más
Anna cuando nos veamos esta tarde nos cuentas toooooooooodo
menudo lujo de jornadas apartir de hoy hacer hucha para la proxima
Luz de luna- Aprendiz
Luz de luna escribió: y más
pues si no hay cambio de planes serán en las cataluñas!! Ya contará Susana más cositas :)
atmosfera- Moderadora
No se que es lo que pasa pero yo no puedo ver las fotos,no me sale la imagen solo las letras,me he puesto en otro ordenador de casa y sigue pasando lo mismo
cris- Aficionad@
cris escribió:No se que es lo que pasa pero yo no puedo ver las fotos,no me sale la imagen solo las letras,me he puesto en otro ordenador de casa y sigue pasando lo mismo
Prueba con este enlace directo :
https://picasaweb.google.com/atmosfera03061959/JornadasJaboneras?authkey=Gv1sRgCLHEipislemA-gE&feat=embedwebsite
hay alguien más que tenga problemas al ver las fotos??
atmosfera- Moderadora
No, se ven perfectamente.
Mira que estube tentada de llamar a Pepito que dijo que iría y volvería el sábado, pero ni por esas, me toco estar todo el sábado trabajando.
Mira que estube tentada de llamar a Pepito que dijo que iría y volvería el sábado, pero ni por esas, me toco estar todo el sábado trabajando.
Nizte- Activ@
No sé còmo añadir mis fotos a las de Anna, así que aquí os dejo el link a mis fotos:
https://picasaweb.google.com/112571577909630189857/JornadasJabonerasPradoMolinosMadrid?authkey=Gv1sRgCMP86o20zMaORw#
Espero que disfruteis viéndolas tanto como yo lo hice haciéndolas.
Besos para mis compis de jornadas, ya os echo de menos....
https://picasaweb.google.com/112571577909630189857/JornadasJabonerasPradoMolinosMadrid?authkey=Gv1sRgCMP86o20zMaORw#
Espero que disfruteis viéndolas tanto como yo lo hice haciéndolas.
Besos para mis compis de jornadas, ya os echo de menos....
embasy- Ocasional
Merche muy chulas las fotos, aunque me podrías haber sacado más guapa
Eva1- Moderadora
¡Ya te vale Eva! ¿Te has fijado ya lo que es salir mal?
Estás estupenda!!!!!!!!
Ver fotos es la manera de alargar este día y medio... gracias por llevar esas cámaras.
Estás estupenda!!!!!!!!
Ver fotos es la manera de alargar este día y medio... gracias por llevar esas cámaras.
Última edición por enebat el Lun Jun 20, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
enebat- Activ@
Han quedado fantásticas Merche, menudo reportaje :) Eva sales muy bien.. te quejas de vicio :P
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
No me quejo de vicio, entonces es que soy más fea de lo que pensaba
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:No me quejo de vicio, entonces es que soy más fea de lo que pensaba
si niña de vicio!!! sales guapiiisima,!!! hay una que estas en un camino tu sola y estás muyyyy guapa!!
Ainsss me lo he perdido!!!! que sitio más bonito, que bonito encuentro, me ha encantadooo y me lo he perdidooooo
Ha estado esta tarde Anna en mi casa con Luz de luna y Sabons carmeta y nos lo ha explicado todooo!!l La próxima en Cataluña!!!!
Me alegro chicas que lo hayáis pasado tan bien!!!
Karuna- Aprendiz
Eva1 escribió:Merche muy chulas las fotos, aunque me podrías haber sacado más guapa
Oye guapina, yo no he hecho nada, es que tú eres así, y si no sales mejor la culpa no es mía, reclamaciones al maestro armero.
La verdad es que yo os veo a todas muy guapas.
embasy- Ocasional
Excelentes fotos! Que jabones más bonitos made mía! El cortador una maravilla a ver si engaño a mi chico y me hace uno, jajaja.
Que envidia!!
Que envidia!!
laberupa- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2