La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

+18
INMA
sagrariomc
nutxi
Suval
gema
Ramy
laberupa
Karuna
enebat
Eva1
embasy
pepitogrillo
Nizte
sira
cris
Luz de luna
Jabones Isbilya
atmosfera
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Dom Jun 19, 2011 9:43 pm

He puesto las fotos que yo saqué con mi móvil en el siguiente enlace. El resto de compañeros ya las irán poniendo en esta misma sección

jornadas jaboneras

Pinchar en la foto y se abrirá el álbum abierto en Picasa. Las he puesto aquí para que puedan verlas solo los que tienen acceso a esta sección. Bárbara y/o los moderadores si no están de acuerdo ya me lo dirán y las cambio :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 7:22 am

Yo no estoy de acuerdo...Váis a ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir cabreado risa2

Voy a echar un vistazo a las fotos beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 7:29 am

Joer,no sé pa qué las veo,me hubiera encantado estar allí llorona

Me han encantado las fotos,veros de nuevo,Eva,Pepitogrillo,Cris,Ramy,etc,etc,etc...Las fotos son chulísimas,los jabones,una pasada y el sitio,es la leche.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Lun Jun 20, 2011 7:43 am

Eva, pueden ver las fotos los registrados no?
Es así?

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 7:49 am

¿Eva? mmm risa2

¿Los registrados?No,qué va,sólo quienes tienen permiso.En el foro hay ya 400 personas,pues no todas pueden verlas.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Lun Jun 20, 2011 8:03 am

Sultana escribió:¿Eva? mmm risa2

¿Los registrados?No,qué va,sólo quienes tienen permiso.En el foro hay ya 400 personas,pues no todas pueden verlas.

Perdona Bárbara, me confundí con tu nombre, pero conste que te debieron de pitar mucho los oídos porque te recordé en las presentaciones :) Puedes cambiar el mensaje al post de las Jornadas? Pregunté a todos por el tema de las fotos y nadie puso oposición

Besos

Anna beso1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 8:07 am

jajajajaja,no te preocupes,no pasa nada guiño

¿Ah,sí?¿Y qué decías? miedo nervios

Claro,lo paso allí,pero allí podrán verlo hasta los invitados.Aunque creo que es mejor un post propio,¿no?
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Lun Jun 20, 2011 8:11 am

Sultana escribió:jajajajaja,no te preocupes,no pasa nada guiño

¿Ah,sí?¿Y qué decías? miedo nervios

Claro,lo paso allí,pero allí podrán verlo hasta los invitados.Aunque creo que es mejor un post propio,¿no?

Ais chica no sé, pa eso de los protocolos soy muy mala :) Soy muy burra :) Lo que tu creas , bien hecho estará :)
Pues nada, que me apenaba que no pudieras estar ahí al igual que el grupo de Cataluña ( parecía la representante de las catalanas, jajaja) porque te hubiera venido bien para desconectar un poquito del día a día y porque te echaba de menos :)

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 8:13 am

Ainsssssssssssssss,calla canalla que me emociono fácilmente,jajajajajajaja...

La verdad es que me hubiera encantado ir,acabo de ponerlo por todos sitios,jajajajajaj.

Muchas gracias beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Luz de luna Lun Jun 20, 2011 8:35 am

Lloron Lloron Lloron Lloron y más Lloron Lloron Lloron
Anna cuando nos veamos esta tarde nos cuentas toooooooooodo
menudo lujo de jornadas apartir de hoy hacer hucha para la proxima

beso2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Lun Jun 20, 2011 8:40 am

Luz de luna escribió: Lloron Lloron Lloron Lloron y más Lloron Lloron Lloron
Anna cuando nos veamos esta tarde nos cuentas toooooooooodo
menudo lujo de jornadas apartir de hoy hacer hucha para la proxima

beso2

pues si no hay cambio de planes serán en las cataluñas!! Ya contará Susana más cositas :)


atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por cris Lun Jun 20, 2011 9:44 am

No se que es lo que pasa pero yo no puedo ver las fotos,no me sale la imagen solo las letras,me he puesto en otro ordenador de casa y sigue pasando lo mismo
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Lun Jun 20, 2011 9:47 am

cris escribió:No se que es lo que pasa pero yo no puedo ver las fotos,no me sale la imagen solo las letras,me he puesto en otro ordenador de casa y sigue pasando lo mismo


Prueba con este enlace directo :

https://picasaweb.google.com/atmosfera03061959/JornadasJaboneras?authkey=Gv1sRgCLHEipislemA-gE&feat=embedwebsite

hay alguien más que tenga problemas al ver las fotos??

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por cris Lun Jun 20, 2011 9:53 am

Gracias,ahora si
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por sira Lun Jun 20, 2011 9:58 am

Gracias anita jeiborrrrrrrrrrrrr
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Nizte Lun Jun 20, 2011 10:37 am

No, Lloron se ven perfectamente. Lloron Lloron Lloron
Mira que estube tentada de llamar a Pepito que dijo que iría y volvería el sábado, pero ni por esas, me toco estar todo el sábado trabajando.
Lloron Lloron Lloron
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por pepitogrillo Lun Jun 20, 2011 1:34 pm

estan bien las fotos beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por embasy Lun Jun 20, 2011 5:33 pm

No sé còmo añadir mis fotos a las de Anna, así que aquí os dejo el link a mis fotos:

https://picasaweb.google.com/112571577909630189857/JornadasJabonerasPradoMolinosMadrid?authkey=Gv1sRgCMP86o20zMaORw#

Espero que disfruteis viéndolas tanto como yo lo hice haciéndolas.

Besos para mis compis de jornadas, ya os echo de menos.... gracias
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Eva1 Lun Jun 20, 2011 5:55 pm

Merche muy chulas las fotos, aunque me podrías haber sacado más guapa risa2 risa2
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por enebat Lun Jun 20, 2011 6:04 pm

¡Ya te vale Eva! ¿Te has fijado ya lo que es salir mal? risa1 risa1
Estás estupenda!!!!!!!!

Ver fotos es la manera de alargar este día y medio... gracias por llevar esas cámaras. fiesta


Última edición por enebat el Lun Jun 20, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por atmosfera Lun Jun 20, 2011 6:06 pm

Han quedado fantásticas Merche, menudo reportaje :) Eva sales muy bien.. te quejas de vicio :P coleguita

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Eva1 Lun Jun 20, 2011 6:13 pm

No me quejo de vicio, entonces es que soy más fea de lo que pensaba histérica histérica risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Karuna Lun Jun 20, 2011 6:25 pm

Eva1 escribió:No me quejo de vicio, entonces es que soy más fea de lo que pensaba histérica histérica risa1 risa1

si niña de vicio!!! sales guapiiisima,!!! hay una que estas en un camino tu sola y estás muyyyy guapa!!

Ainsss me lo he perdido!!!! que sitio más bonito, que bonito encuentro, me ha encantadooo y me lo he perdidooooo Lloron Lloron

Ha estado esta tarde Anna en mi casa con Luz de luna y Sabons carmeta y nos lo ha explicado todooo!!l La próxima en Cataluña!!!!

Me alegro chicas que lo hayáis pasado tan bien!!!

abrazo
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por embasy Lun Jun 20, 2011 7:28 pm

Eva1 escribió:Merche muy chulas las fotos, aunque me podrías haber sacado más guapa risa2 risa2

Oye guapina, yo no he hecho nada, es que tú eres así, y si no sales mejor la culpa no es mía, reclamaciones al maestro armero. risa1 risa1 risa2 risa2

La verdad es que yo os veo a todas muy guapas.

embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por laberupa Lun Jun 20, 2011 8:20 pm

Excelentes fotos! Que jabones más bonitos made mía! El cortador una maravilla a ver si engaño a mi chico y me hace uno, jajaja.
Que envidia!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras Empty Re: Primeras fotos de las Jornadas Jaboneras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.