Mis primeras sales
+11
Karuna
inma_
xaxi
Nizte
mariquitaperez
Mariajo
laberupa
Eva1
atmosfera
Jabones Isbilya
Selene M.
15 participantes
Página 1 de 1.
Mis primeras sales
Bueno para despejar un poco la mente de envolver jabones (y lo que falta ) pues ayer mi hija mayor y yo nos pusimos a hacer sales de baño para regalar. La verdad nos han quedado muy "guays" (mi hija trae la palabra de moda) y aquí se las muestro. Son de lavanda, rosa (con aceite esencial de palmarosa y fragancia de rosa), y de limón y litsea.
Con las mismas sales he realizado una combinación de las tres y la verdad visualmente quedan estupendos........modestia aparte ..eso si ayer olía mi casa divinamente
Con las mismas sales he realizado una combinación de las tres y la verdad visualmente quedan estupendos........modestia aparte ..eso si ayer olía mi casa divinamente
Selene M.- Activ@
Re: Mis primeras sales
Sultana escribió:Nada de modestia niña,te han quedado preciosas.
Selene M.- Activ@
Muy bonitas! La mezcla visual de las tres sales juntas me encanta!
laberupa- Moderadora
Te han quedado muy bonitas Selene.
Yo también hice ayer mis primeras sales para el relleno de una cesta y la verdad se agradece hacer algo tan rápido y sin poner la cocina patas arriba
Yo también hice ayer mis primeras sales para el relleno de una cesta y la verdad se agradece hacer algo tan rápido y sin poner la cocina patas arriba
Mariajo- Aprendiz
Gracias la verdad que me han gustado mucho.........y como dice mariajo se agradece hacer algo sencillito, aunque mi hija al estar mezclando (y yo un poco también) se le atoró el palito con el que mezclaba y aventó sal por todos sitios, en fin pero siempre se limpia mejor que todos los cacharros del jabón
Selene M.- Activ@
Muy bonitas, me encantan los colores.
Si me toca la lotería pienso comprarme una casa con una bañera enorme, que la ducha no me permite ciertos lujos y me da mucha envidia.
Besines.
Si me toca la lotería pienso comprarme una casa con una bañera enorme, que la ducha no me permite ciertos lujos y me da mucha envidia.
Besines.
Nizte- Activ@
monisimas selene,yo tambien prepare unas el otro dia y las botellitas son iguales a las tuyas,pero esa mezcla de colores monisima asi qqqq telocopiooo!!!
xaxi- Ocasional
Te han quedado preciosas!! y con la ayuda de tu niña que ilusión!!! uissss esa mezcla creo que yo también te lo voy a copiotear!!!
Felicidades a las dos!!
Felicidades a las dos!!
Karuna- Aprendiz
Una bonita presentación, te han quedado muy bonitas.
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Gracias y verdad que lo de combinar colores se ve muy bien!!!!......ale todas a por las sales de colorines
Selene M.- Activ@
Estaba paseando por aquí, buscando nuevas ideas para algunos productos de baño que voy a hacer.
Me ha encantado la presentación!!!
Te felicito...
Te felicito...
denissedelmar- Aprendiz
denissedelmar escribió:Estaba paseando por aquí, buscando nuevas ideas para algunos productos de baño que voy a hacer.
Te felicito...
Gracias y ahora ya tienes una nueva idea
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:denissedelmar escribió:Estaba paseando por aquí, buscando nuevas ideas para algunos productos de baño que voy a hacer.
Te felicito...
Gracias y ahora ya tienes una nueva idea
Siiiiiiiiiií!!!!!!!!
Gracias a ti!
denissedelmar- Aprendiz
Te han quedado muy bonitas y coloridas, la verdad es que cuando haces estas cosas el olor de la casa es espectacular verdad???
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Gracias por compartir Selene. Me has dado una idea estupenda para hacer con mi hijo. Héctor y yo "pintabamos" sal normal con tizas de colores y hacíamos ese efecto, pero claro sólo de adorno.
Se que las combinaciones son muy personales, pero hay alguna combinación que os guste mássss?
Se que las combinaciones son muy personales, pero hay alguna combinación que os guste mássss?
Caballito- Aficionad@
Caballito escribió:Gracias por compartir Selene. Me has dado una idea estupenda para hacer con mi hijo. Héctor y yo "pintabamos" sal normal con tizas de colores y hacíamos ese efecto, pero claro sólo de adorno.
Huy es que para gustos colores............siempre dependerá para que se quiera........los olores cítricos son muy socorridos y gustan a muchos.
Selene M.- Activ@