Sales del mar muerto
Página 1 de 1.
Sales del mar muerto
Hola a todas. El otro día estuve en un centro comercial en Sevilla y me dieron a probar unas sales del mar muerto que dejaban las manos estupendas, eran para todo el cuerpo, primero se ponían en las manos, se frotaban y luego se retiraba con agua. La textura era como de sales mojadas. Intenté mirar un poco los ingredientes, y vi que llevaba parafina líquida, aceites de almendra, aguacate y albaricoque vitaminas E y A algo que no recuerdo y que ponía entre paréntesis kiwi.
¿Se os ocurre cómo se puede imitar la fórmula? Porque el tarro salía como a 40 euros, y las sales la verdad es que no son caras a granel. Tal vez podríamos cambiar la parafina por glicerina. ¿Nos atrevemos a hacer una versión? Yo lo voy a intentar cuando tenga las sales
¿Se os ocurre cómo se puede imitar la fórmula? Porque el tarro salía como a 40 euros, y las sales la verdad es que no son caras a granel. Tal vez podríamos cambiar la parafina por glicerina. ¿Nos atrevemos a hacer una versión? Yo lo voy a intentar cuando tenga las sales
elena pachamama- Ocasional