La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

+9
pepitogrillo
consu
Suval
nikike
enebat
atmosfera
soniaypitu
Eva1
sira
13 participantes

Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por sira Dom Jun 05, 2011 1:41 pm

Pues lo dicho .... que pa' la capi que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy baile1 baile1 baile1 baile1 baile1
Ahora necesito todo tipo de ayuda .... es que me despisté y no sé ni como, ni cuando ...Makuuuuuuuuuuuuu !!!sigues buscando compi de habitación?????

Ains que nerviossssssssssssssssssssssss ..Eva, te llamo por teléfono

Besossssssssss

Pd. Quien quiera encargos que hable hoy o calle para siempre
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por Eva1 Dom Jun 05, 2011 2:24 pm

Me alegro un montón, así podemos vernos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por soniaypitu Dom Jun 05, 2011 3:23 pm

¡¡¡¡¡Esa es mi Sira !!!!!!
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por atmosfera Dom Jun 05, 2011 3:24 pm

Esto...... que tienes un MP :) mira en tu bandeja!!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por enebat Dom Jun 05, 2011 6:32 pm

Bien Sira!!!!!!!!!!!!!
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por nikike Dom Jun 05, 2011 7:05 pm

Genial Sira¡¡¡ Faltaba la salsa de la fiesta......y la caipi risa2
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por Suval Dom Jun 05, 2011 11:44 pm

De verdad Sira que me das un alegrón!!!!!

Estoy deseando veros a todas y a todos, aunque habrá pocos hombres.
No se que me hace más ilusión, las jornadas o la velada por la noche con la queimada....
Espero que nos perdonéis todos los fallos que seguro que serán muchos, pero estamos currando todo lo que podemos para que sean inolvidables por lo menos. Llevamos días con la dichosa ceniza.
Seguramente viene la tele, así que no olvidéis pasar por la pelu, chicas.
Cristina, ¿vienes también?


Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por sira Lun Jun 06, 2011 8:39 am

La faena es que voy en bus , si no llebava la thermomix y preparaba caipiriña per tutti !!!!!!!!!!!

Si alguien de madrid que vaya en coche la quiere llevar yo me encargo. Podemos hacer limonadas para los no alcohol y cahipis para el resto. es cuestión de comprar ron y limón !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por nikike Lun Jun 06, 2011 9:09 am

Suval escribió:De verdad Sira que me das un alegrón!!!!!

Estoy deseando veros a todas y a todos, aunque habrá pocos hombres.
No se que me hace más ilusión, las jornadas o la velada por la noche con la queimada....
Espero que nos perdonéis todos los fallos que seguro que serán muchos, pero estamos currando todo lo que podemos para que sean inolvidables por lo menos. Llevamos días con la dichosa ceniza.
Seguramente viene la tele, así que no olvidéis pasar por la pelu, chicas.
Cristina, ¿vienes también?




Siiii Susana, vamos las dos Cris, no me lo perdonaria el perdermelo.. fiesta
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por consu Lun Jun 06, 2011 9:58 am

Bravo........Sira yo salgo desdo Arévalo (pilla de paso) si te viene bien puedes hacer "trasbordo" aqui ( hay estación de tren y paran tb los autobuses )y pasar la noche del viernes en mi casa y luego nos vamos en mi coche hasta los Molinos el sábado y para la vuelta, pues si te viene bien igual; la habitación en los Molinos la comparto con Maku. Me alegro mucho de que vengais más, así os conozco a todas bravo beso2
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por pepitogrillo Lun Jun 06, 2011 12:12 pm

que bien que al final vengas
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por embasy Lun Jun 06, 2011 1:41 pm

Creo que te he contestado en otro post, pero bueno te lo digo aquí también, con un par de ovarios, así me gusta.

Yo puedo llevar la thermomix, voy en coche y no tengo problema.
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por sira Lun Jun 06, 2011 4:48 pm

Embasyyyyyyyyyyy ...gracias. Pues llévala y hago cahipis estilo rápido. Coimpraré ron y limones.

Consu. Gracias, eres un encanto, pero voy a no dejar dormir a santa Eva & famili disimulo disimulo

Que ganas de verosssssssssss .... podíamos hacer una lista de las que vamos, así nos vamos quitando verguenzas.

sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por Eva1 Lun Jun 06, 2011 5:14 pm

Pero sería mejor hacer la lista en el post de las jornadas jaboneras.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por sira Lun Jun 06, 2011 5:18 pm

Eva1 escribió:Pero sería mejor hacer la lista en el post de las jornadas jaboneras.


Si, si ... pero al principio para que se vea bien ...si es que nena, tú vales muchooooooooo bravo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por lucero Lun Jun 06, 2011 7:12 pm

Que envidia me dais cabezazo Ea llorona devil frito abrazo abrazo abrazo
lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por mariquitaperez Lun Jun 06, 2011 7:23 pm

Y a mi llorona
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por Karuna Lun Jun 06, 2011 8:09 pm

mariquitaperez escribió:Y a mi llorona


jo ya te digo, y a mi llorona
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss Empty Re: Con 2 cuyons me voy a las jornadas jabonerasssssssssssssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.