La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jabon de calendula con inclusiones

+14
Yoki
Nizte
gema
denissedelmar
Mariajo
Maria del Mar
laberupa
Eva1
Hebe
nutxi
atmosfera
Jabones Isbilya
Selene M.
inma_
18 participantes

Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por inma_ Jue Jun 02, 2011 9:36 am

bueno pues este es el resutado final de un jabon de calendula ,que debia ser de los mas sencillo, que por prisas se fastidio se lleno de lunares blancos trazo a lo bestia, bestia , cabezazo cabezazo cabezazo y que se ha convertido en lo que os enseño, alguna pintilla se colo ,pero bueno ,a la vista no lo veo mal , si tengo que decir en veneficio de el ,que me encanta hace una espuma increible ,super suave ,no tiene aromas si un pelin de colorante amarillo que no me termina de convencer mucho y dioxido de titanio en la parte blanca ,haber que os parece a vosotras beso1 beso1

jabon de calendula con inclusiones  Dscf0486he


jabon de calendula con inclusiones  Dscf0485v
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Selene M. Jue Jun 02, 2011 9:41 am

Que bonito!!!! parece un pastelito!!!!ñam beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Jun 02, 2011 9:42 am

Pues con pintitas o sin ellas está precioso,parece una tarta Comtesa risa1 bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por atmosfera Jue Jun 02, 2011 9:55 am

Está estupendo, a mi me recuerda al mazapán! Imagino que a medida que vaya curando se le irán difuminando las marcas de la gelificación, pero ya tal y como está, está estupendo y riquísimo
Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por nutxi Jue Jun 02, 2011 9:58 am

Pastel pastel!!! Muy chulo!!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Hebe Jue Jun 02, 2011 10:42 am

Tiene un aspecto estupendo. ¡Que envidia, que monos los adornos de manga pastelera! a mi se me rompió la muy traidora a mitad de la faena y me tocó hacer unos ochos para repartir el jabón, pero eso me pasa por comprarla en los cutrichinos. risa2
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Eva1 Jue Jun 02, 2011 12:55 pm

Dan ganas de comérselo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por laberupa Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

Te ha quedado muy bien, como ya te han dicho, parece un pastel!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Maria del Mar Jue Jun 02, 2011 2:10 pm

Cuidado con los golosos, peligro a la vista, jajaja
Pues tiene que ser un jabon buenisimo, tratandose de la calendula
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Mariajo Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

Me repito, está muy chulo niña!!! la 1ª foto me encanta ... beso2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por denissedelmar Jue Jun 02, 2011 7:30 pm

Sí que te quedó muy lindo!!!
bravo bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por gema Vie Jun 03, 2011 7:23 am

eres toda una artista me encanta beso2
gema
gema
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Nizte Vie Jun 03, 2011 8:36 am

Precioso, a mi me encantan las pintitas, puede que yo sea un poco rarita, pero cuando comienzas a usarlo y se les quita la decoración me resulta muy triste un jabón totalmente lisito.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Yoki Vie Jun 03, 2011 10:09 am

Pero que monada, me encnata!


olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por inma_ Vie Jun 03, 2011 10:26 am

muchas gracias chicas, sois unos soletes, mira me habeis animado un monton ,unque me queda bastante jabon de las inclusiones ,hebe intenta buscar mangas pasteleras de usar y tirar la de los chinos se despegan con mirarlas a mi no me gusta para nada ,un besote beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por xaxi Vie Jun 03, 2011 11:08 am

q pasada ta espectacular felicidades.

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por yuka Vie Jun 03, 2011 3:40 pm

Precioso jabon de verdad, me ha enamorado, sobre todo ese "merenguito" de arriba, que apetece comerselo, como dice Maria del Mar, cuidado los golosos

un saludo!! bravo
yuka
yuka
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por panchoron Dom Jun 05, 2011 12:59 am

Inma..como dominas la pastelería hija...que suerte..yo soy negada--Precioso beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por beaterio Dom Jun 05, 2011 8:03 pm

Pues ha quedado muy, muy bién, me gustaría verlo cortado. No te preocupes por las pintitas, esos son los contratiempos de un jabón casero, si fuera industrial y en serie no las tendría, pero en esencia no sería igual de bueno.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabon de calendula con inclusiones  Empty Re: jabon de calendula con inclusiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.