Jabón de caléndula
+13
Selene M.
panchoron
enebat
Karuna
mariquitaperez
Amorin
Mariajo
sira
embat
labetsa
mireia
beaterio
ruth
17 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de caléndula
Hola chic@s, os dejo las fotos del último jabón que he hecho. Es un jabón de Caléndula, tengo que decir que en casa es el que más gusta. Yo normalmente lo que hacia era echar el oleato y desechar casi toda la caléndula macerada. Se me ocurrió triturar todas las flores con el aceite que se suele quedar en ellas y se quedo como una papilla anaranjada con un olor maravilloso. Cuando el jabón estaba en traza le añadí la pasta y se le ha quedado un color y un olor estupendos. A mi me a gustado el resultado, ya me contareis. Besos
ruth- Aficionad@
Re: Jabón de caléndula
...se estupendo y natural, me gusta mucho Ruth...yo haré lo mismo, triturar todo y a la traza!
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
A mí también me ha gustado el resultado, tienen un aspecto muy bueno
Mariajo- Aprendiz
esta precioso y los ingredientes ni te cuento, yo siempre trituro todo y a la traza que va, enhorabuena niña, un besazooooooo
Amorin- Aficionad@
Me gusta mucho..buena idea la de triturar todo y a la traza..lo tendré en cuenta..
panchoron- Aprendiz
Ains!!!! que a mi me pasó la idea por la cabeza cuando hice el de caléndula pues veía que las flores todavía tenían aceite pero por mas que exprimía en el colador no era capaz de sacar mas y terminé por tirarlas con todo el dolor de mi corazón .......la próxima a licuarlas y a la traza!!
Selene M.- Activ@
pues se ve preciosos ,y super natural , como que me la apunto un guapa
inma_- Aficionad@
Yo estoy preparando un oleato, cuando lo tenga voy a hacer como tu, triturarlo todo y meterlo en el jabón, gracias por la idea.
Sin nubes- Aficionad@
Y las flores de la manzanilla tambien se pueden triturar, o seran asperas.
gracias.
Lucero
gracias.
Lucero
lucero- Aficionad@