jabon de calendula
+7
Eva1
ruth
Ramy
Karuna
Jabones Isbilya
sagrariomc
inma_
11 participantes
Página 1 de 1.
jabon de calendula
este es otro con este no estoy tancontenta como con el de lavanba aqui y a pesar que es la misma receta se me han quedado unos puntitos , que se los achaco a la estearina ,este la traza se hizo en un plis plas ,vosotros que me decis
inma_- Aficionad@
Re: jabon de calendula
Puedo ser a veces la estearina parece que esta líquida y luego sale esto, pero no se ve mal y la caléndula es buenísima.
sagrariomc- Aficionad@
Si es estearina y no sosa,no pasa nada,pero he de decirte que a mí sí me gusta mucho.
Jabones Isbilya- Administradora
muchas gracias , sosa se que no es porque suelo flirtar el agua con la sosa por si a caso , este no huele a nada no lleva ae, ni fragancias solo asi
inma_- Aficionad@
yo tampoco lo veo mal, seguro que es una gozadita bañarse con él!
Karuna- Aprendiz
Inma, a mi en algunos jabones también me han quedado esos puntitos, y no llevaba estearina, me ha pasado cuando he dejado enfriar los aceites, prueba a hacerlo con los aceites más calientes y verás como no sale.
Ramy- Aficionad@
Hola Inma, para mi gusto esta fenomenal. A mi contra más rustiquillos más me gustan. Un beso
ruth- Aficionad@
muchas gracias , chicas , ramy si que va aser eso , si que se me quedaron un pelin frios . me engancharon en el telefono y como no me gusta el palique pues eso ,pasa lo que pasa ,y yo echandole la culpa a la esterina
para tod@s
para tod@s
inma_- Aficionad@
En uno de chocolate que he hecho también me han quedado esos puntitos y el mio no lleva estearina, todavía no lo he probado lo tengo curando
mariquitaperez- Aprendiz
Estan preciosos..y el color me encanta..los puntitos.. a mi ultimamente me quedan y creo que va a tener razon ramy..pensé que era la estearina pero ahora que lo pienso (después de leer a ramy ) seguro que es eso pues yo hago los jabones casi en frio todo..es que soy muy lenta y así no tengo problemas de aceleración de la traza..
panchoron- Aprendiz