Jabón de caléndula
5 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de caléndula
¡Hola a todas!, aquí os presento un jabón de caléndula que acabo de desmoldar y que lo he hecho para mi hijo que tiene la piel muy sensible y con frecuencia le salen eczemas. Para ser el primero en mucho tiempo estoy contenta, aunque viendo los vuestros sé que tengo que aprender ¡mucho pero que mucho más!¡bueno todo se andará aunque yo voy despacio!!
LLeva aceite de oliva, coco, palma, aceite de caléndula, karité, manteca de cacao y de aroma le he puesto fragancia de lilas
Lo he cortado a los cuatro días y mirad que efecto me ha salido de la gelificación. ¿Eso desaparece con los días?.¡ Bueno! todo esto es gracias a lo que aprendo en el foro ¡¡un poco de aquí otro de allá!! y al final va saliendo algo. Gracias a todas.
Aquí en el molde:
Desmoldado:
Cortado:
LLeva aceite de oliva, coco, palma, aceite de caléndula, karité, manteca de cacao y de aroma le he puesto fragancia de lilas
Lo he cortado a los cuatro días y mirad que efecto me ha salido de la gelificación. ¿Eso desaparece con los días?.¡ Bueno! todo esto es gracias a lo que aprendo en el foro ¡¡un poco de aquí otro de allá!! y al final va saliendo algo. Gracias a todas.
Aquí en el molde:
Desmoldado:
Cortado:
Lolamoma- Nuevo usuario
Re: Jabón de caléndula
Me encanta! Te ha quedado precioso! Si, a medida que se va curando, se quita.
Oye porque fragancia de lilas si es para pieles delicadas? Que aporta? Es que yo no suelo añadir ni aaee, ni aromas ni nada cuando es para escemas, etc.
Oye porque fragancia de lilas si es para pieles delicadas? Que aporta? Es que yo no suelo añadir ni aaee, ni aromas ni nada cuando es para escemas, etc.
laberupa- Moderadora
Está estupendo, que bonita la barra entera!
Si que parece una gelificación parcial, siento decirte que no desaparece del todo con el curado, se disimula un poco, pero no por ello pierde sus estupendas propiedades. Quizás siendo para un niño con problemas de eczemas yo no hubiera puesto fragancia de lilas sino un aceite esencial de manzanilla, lavanda o nada..
Felicidades!!
Anna
Si que parece una gelificación parcial, siento decirte que no desaparece del todo con el curado, se disimula un poco, pero no por ello pierde sus estupendas propiedades. Quizás siendo para un niño con problemas de eczemas yo no hubiera puesto fragancia de lilas sino un aceite esencial de manzanilla, lavanda o nada..
Felicidades!!
Anna
atmosfera- Moderadora
Jabón de caléndula
Tienes razón atmósfera, no debía haber puesto fragancia pero apenas le puse unas gotas y casi no se percibe, espero que no le perjudique a su piel. Tomo nota.
Lolamoma- Nuevo usuario
A mi las marcas de gelificación no suelen quitarseme con el curado, pero en tu caso no me preocuparía, ha quedado una marca bonita, me gusta.
Nizte- Activ@
Teneis las dos razón no le debía haber puesto fragancia, pero apenas lleva unas gotas y apenas si se percibe. El aceite esencial de manzanilla le hubiera ido genial pero no tenía . Me tomo buena nota. Gracias
Lolamoma- Nuevo usuario
No se os quitan? Pues a mi sólo en un jabón se me quedo marca, en los otros no se aprecia, pq será?
laberupa- Moderadora