Celulitis, piel de naranja y flacidez.... Adiós a las tres!!!
+5
Jabones Isbilya
denissedelmar
labetsa
Eva1
Asteroide Jabonero
9 participantes
Página 1 de 1.
Celulitis, piel de naranja y flacidez.... Adiós a las tres!!!
Por fín la tengo hecha!!!!, le he dado mil vueltas, que si este ingrediente, que si mejor el otro... en fín después de mucho estudiar y organizar he preparado una supercrema para ponerme este verano mi mejor bikini y pasearme por la playa sin complejos....
Con hidrolato de verbena, aceites de cáñamo y avellana, y esenciales de pomelo, cedro y perejil marino, como activos fucus, hiedra y espirulina.
He puesto en el blog la proporción de los ingredientes básicos, luego cada uno lo puede ajustar según sus gustos y su tipo de piel, se pueden cambiar los emulgentes o los esenciales.... en fin tunearla a gusto. Espero que os guste. Un abrazo.
http://asteroidejabonero.blogspot.com/2011/05/crema-reafirmante-y-anticelulitica.html?spref=fb
Con hidrolato de verbena, aceites de cáñamo y avellana, y esenciales de pomelo, cedro y perejil marino, como activos fucus, hiedra y espirulina.
He puesto en el blog la proporción de los ingredientes básicos, luego cada uno lo puede ajustar según sus gustos y su tipo de piel, se pueden cambiar los emulgentes o los esenciales.... en fin tunearla a gusto. Espero que os guste. Un abrazo.
http://asteroidejabonero.blogspot.com/2011/05/crema-reafirmante-y-anticelulitica.html?spref=fb
Asteroide Jabonero- Moderadora
Re: Celulitis, piel de naranja y flacidez.... Adiós a las tres!!!
Me parece una crema espectacular, enhorabuena.
Eva1- Moderadora
...yujuuuuuuuuuuuuuu mándame un bidón!!
labetsa- Aprendiz
Yo no se qué es un bidón... pero a mí me está haciendo falta todo un vagón de esa crema¡¡¡¡¡ y los ingredientes, que están de lujo, como que no se me harán tan fáciles de conseguir
Asterioide, te felicito por esa crema, luce genial!!!
Y sobre todo, por compartirla!!!
Abrazos,
denissedelmar- Aprendiz
jajajajajajaja,lo que me he reído con lo del bidón Denisse.un bidón es un recipiente muy grande,jajajajajaja.Para que te hagas una idea,te pongo una foto de uno de 220l.
Bueno,y ahora sí,Irene,la crema se ve genial,la textura,el color me encanta,todo.Pero bueno a mí no me hace falta
Bueno,y ahora sí,Irene,la crema se ve genial,la textura,el color me encanta,todo.Pero bueno a mí no me hace falta
Jabones Isbilya- Administradora
Sultana escribió:jajajajajajaja,lo que me he reído con lo del bidón Denisse.un bidón es un recipiente muy grande,jajajajajaja.Para que te hagas una idea,te pongo una foto de uno de 220l.
Ni a mi tampoco me hace falta .....pero con lo genial que se ve me la apunto por si acaso algun día....
Selene M.- Activ@
Me alegro de que os guste!
Muy bueno lo del bidón
Muy bueno lo del bidón
Asteroide Jabonero- Moderadora
Menuda pinta más buena tiene! Como para no lucir modelito este verano . . Felicidades!
laberupa- Moderadora
Vaya con la crema!! que arte tenéis formulando y que torpe que soy yo,jajaja
Pues a mi sí que me hace faltaaa, pero no mucho eh??
Estupenda crema Irene eres un "monztruo"
Saludos
Anna
Pues a mi sí que me hace faltaaa, pero no mucho eh??
Estupenda crema Irene eres un "monztruo"
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Que buena crema para regalar a mis amigas, .
En serio, Irene, se ve estupenda ya la apunto, gracias por tu aportación.
En serio, Irene, se ve estupenda ya la apunto, gracias por tu aportación.
beaterio- Activ@