Crema hidratante piel sensible
+4
atmosfera
anita
Eva1
Selene M.
8 participantes
Página 1 de 1.
Crema hidratante piel sensible
Lo que son las cosas estaba dándole vuelta en hacerme una cremita para el rostro porque la mía se me había terminado y estaba usando el linimento como tal. Pero bueno una ya tiene que ir poniendo mas cuidado y sobre todo de cara a los días de sol. El caso es que como soy de piel sensible y seca pues estaba viendo que era lo mejor, pues viene una chica y me pide una con casi las mismas caracterísiticas (para piel sensible, seca, con un poco de factor solar y antiarrugas) que yo estaba buscando así que la hice para ella y he dejado un poco para mi. Les presento la imágen del bote de crema que le dí a ella y la textura con la que me quedé en casa (es que olvidé hacerle la foto a la que entregué ). Lleva aceites de sésamo, jojoba, arroz, argán y pepita de uva. Agua de rosas, dióxido de titanio, vitamina E, esenciales de manzanilla y palmarosa y Cosgard como conservante.
Aquí su foto
Aquí la foto de la textura. La verdad es muy suave, fresca y se absorbe super bien. Y el aroma que le ha quedado me ha gustado mucho.
Aquí su foto
Aquí la foto de la textura. La verdad es muy suave, fresca y se absorbe super bien. Y el aroma que le ha quedado me ha gustado mucho.
Selene M.- Activ@
Re: Crema hidratante piel sensible
¡¡¡¡¡que maravilla¡¡¡ y que testura se be mas buena enhorabuena porque tiene que se una maravilla,
anita- Aficionad@
pues que buena pinta! que apañá que eres, sabes hacer de todo!!
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Ains. . . a ver cuando hago yo una cremita!! Te ha quedado muy bien, felicidades!
laberupa- Moderadora
Selene, que buenos ingredientes y que buen aspecto tiene. Por cierto con que has emulsionado. Buen trabajo.
beaterio- Activ@
beaterio escribió: Selene, que buenos ingredientes y que buen aspecto tiene. Por cierto con que has emulsionado. Buen trabajo.
Gracias a todas por sus comentarios ......la verdad es que yo estoy muy contenta con ella y espero que la chica que tiene la suya también.
Beaterio he emulsionado con lanete (a ver cuando puedo conseguir la polawax), pero por ahora me ha ido bastante bien con ésta.
Laura a ver si te animas, mira que ya al principio creía que era un rollazo, pero la verdad es más fácil de lo que parece. Bueno eso y que yo hago cremitas sencillas y los nombres de los ingredientes todavía los puedo deletrear ........cuando haga algo mas avanzado como las de Eva, Ana (Nutxi) y otras compañeras ya estaré brincando de alegría
Selene M.- Activ@
selene,puedes brincar ya,porque la crema es una delicia.la textura es como espuma fina,y se absorbe de maravilla....
mully- Nuevo usuario
mully escribió:selene,puedes brincar ya,porque la crema es una delicia.la textura es como espuma fina,y se absorbe de maravilla....
Selene M.- Activ@
No paseo mucho por aquí, pero esta crema luce divina!!!
Bien haces en brincar de la alegría!!!
denissedelmar- Aprendiz
denissedelmar escribió:
No paseo mucho por aquí, pero esta crema luce divina!!!
Bien haces en brincar de la alegría!!!
Gracias guapa y es que cada vez me gusta mas esto del mundo "cremeril"
Selene M.- Activ@