La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crema hidratante pieles intolerantes

2 participantes

crema hidratante pieles intolerantes Empty crema hidratante pieles intolerantes

Mensaje por Luisín Vie Ago 24, 2012 9:55 pm

Hola a tod@s!!!

Quería pedir consejo para hacer una crema para este tipo de pieles que no toleran ningún tipo de coméstico. He probado con la cera nº2, cera nº3, olivem 1000, olive douceur, glyceryl stearato + lecitina de soja, glyceryl stearato + alchol cetílico y algunos más que ahora no recuerdo y nada no hay manera en cuanto me la echo se le pone la cara roja y se me irrita. He utilizado un 20% de fase oleosa compuesta fundamentalmente por aceite de carthamo, esqualeno y manteca de karite y como fase acuosa simplemente agua destilada. He intentado que el ph de la crema sea 5.5 pero es complicado ajustarlo exactamente a ese valor con las tiras de ph. Si teneís alguna idea que no haya probado o algo que me pueda servir os lo agradecería.

Un saludo!!

Luisín
Nuevo usuario
Nuevo usuario

crema hidratante pieles intolerantes Empty Re: crema hidratante pieles intolerantes

Mensaje por ruth Miér Sep 12, 2012 8:20 pm

Hola Luisín, hay una compi que hace maravillas. Crea sus propios emulsionantes.
Te pongo el blog y le echas un vistazo es una maravilla y le puedes preguntar lo que quieras que siempre intenta ayudarte.
http://sanganatural.blogspot.com.es/
Espero que te sirva
Saludos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@