La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema hidratante de Granada para pieles maduras

+17
Mariajo
nutxi
martpunt
Sonia Peña
Yaori
embat
sabons carmeta
sira
mariquitaperez
cris
Sin nubes
Luz de luna
nikike
Eva1
labetsa
Jabones Isbilya
AnaM.
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Mar Ene 11, 2011 3:24 pm

He hecho una crema de día para pieles maduras, con una alta protección solar, que no lleva de ná Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 y todo muy común Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998
LLeva aceites de buriti, albaricoque, callophila bio, cártamo bio, borago, macadamia, onagra, salvado de arroz virgen Bio, sésamo, cáñamo, macerado de lirios y manteca de karité.
De extractos hidroglicólicos, hiedra y vid roja, más coencima Q10, ácido hialurónico, provitamina B5 (pantenol), óxido de zinc, hidrolato de helichryse, agua destilada, vitamina E, extracto de semilla de pomelo, extracto 100% natural de aroma de granada, polawax y alcohol cetílico . Ya tá Crema hidratante de Granada para pieles maduras 843611 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 843611

Crema hidratante de Granada para pieles maduras P1010040sd
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 11, 2011 3:27 pm

Madredelamorhermoso desmayo jajajajajajja.

Hay ingredientes que ni se me habría pasado por la cabeza que existieran,jajajajaja.Pero eso sí,te ha quedado fantástica,felicidades beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por labetsa Mar Ene 11, 2011 3:37 pm

...toma ya!!!...qué estupenda...quien la pillara...oye Ana, qué bonitos los tarros...y la textura estupenda que se ve...a mi me quedan o tipo mousse o tipo nata montada...deseando estoy ir a taller para aprender...
...un Crema hidratante de Granada para pieles maduras 151956 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Mar Ene 11, 2011 5:02 pm

Ana, a mi me pasa lo que a Bárbara, es la segunda vez que los oigo algunos ingredientes, la primera fue en tu blog donde pusiste la crema el otro día. Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 . Si algunos tienen nombre de insultos. Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 . Se ve estupenda, eres un genio Crema hidratante de Granada para pieles maduras 942483 .
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 11, 2011 5:12 pm

Eva1 escribió: Si algunos tienen nombre de insultos. Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998

Éste por ejemplo "callophila" risa1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Mar Ene 11, 2011 5:14 pm

En ese estaba pensando yo, me has leído el pensamiento Crema hidratante de Granada para pieles maduras 508294 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 508294
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 11, 2011 5:16 pm

risa6 uys ,secreto firmes que acaba de llegar baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Mar Ene 11, 2011 5:26 pm

Crema hidratante de Granada para pieles maduras 808939 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 . Porque no soy moderadora ni administradora si nos os echaba a las dos Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998
jajajaja
Crema hidratante de Granada para pieles maduras 841723 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 908392 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 82650 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 323491 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 556418 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 722203
ea, eso es lo que pienso y de paso me pego un Crema hidratante de Granada para pieles maduras 808939
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Mar Ene 11, 2011 5:47 pm

Chiquilla, mira que eres, con lo que nos ha gustado tu crema, pero los nombrecitos parecen inventados. Crema hidratante de Granada para pieles maduras 687706
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Mar Ene 11, 2011 6:14 pm

Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415
Cuando me veais tengo diez años menos y tó con la cremuchi palabrotera.
Y lo bien que me lo he pasado poniendo todos los emoticonos esos que no sabía cuando iba a poder utilizar Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 749998
Crema hidratante de Granada para pieles maduras 952863
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Mar Ene 11, 2011 6:22 pm

No te lo he querido decir a las claras, pero me ha dado una envidia de lo joven que estás por la crema palabrotera que claro hemos tenido que empezar a guasear. Lo nuestro era pura envidia de la cochina. Crema hidratante de Granada para pieles maduras 431953 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 431953 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 431953 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 699 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 699 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 32494 éste tampoco sabía cuando ponerlo.
Crema hidratante de Granada para pieles maduras 2534 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 2534 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 2534 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 550224 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 409822
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por nikike Mar Ene 11, 2011 6:27 pm

Ostris Anita...menuda maquina maquineando estás hecha..ésta crema está diseñada para que no te la copieteemos,no?
estudia disimulo tiene una pinta estupenda y por cierto los botes me suena un poco
pipi risa7 como me gustan los emoticonos estos..jaja
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 11, 2011 9:03 pm

jajajajajajaja,cómo me he reído.Anaaaaaaaa,que to es envidia de la mala malaaaaaaaaaaaaa

bebé2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Luz de luna Mar Ene 11, 2011 9:14 pm

desmayo desmayo ojazos ojazos
Peazo crema desmayo ojazos

te adorar adorar eres la reina de las cremas

bebé4 bebé2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Sin nubes Mar Ene 11, 2011 9:23 pm

Vaya peazo crema que debe ser, anima y si encima te quita 10 años de golpe y te deja así baño bebé3 a ver si arreglo la escoba bruja y me acerco a por unos cuantos tarros regalo
Joer lo que me ha costado elegir los emoticones...
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por cris Mar Ene 11, 2011 9:52 pm

Vaya peaso de crema,solo una duda,con todos los igreinsultos que lleva la jodia sale por un paston no? pipi pipi pipi pipi pipi pipi

Pues ami parece que tambien me suenan esos tarritos olé olé olé olé olé felicidades te quedo estupenda burla2
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Mar Ene 11, 2011 10:37 pm

Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras 886415 lo que me he reído con vosotras y vuestras cosas, ainnsss, qué diver
Pues sí, estos los envases de cristal los tengo gracias a cris y los tenemos en común unas pocas de amigas jaboneras-potingueras gracias a su intervención y su generosidad para con nosotras.

cris, en comparación con las que solemos hacer, multiplica x 4.

Gracias a todas por vuestros comentarios
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 6:24 am

yo lo sé soy una de esas amigas jaboneras-potingueras risilla

gracias Cris beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por mariquitaperez Miér Ene 12, 2011 11:25 am

desmayo desmayo ok tick tick Me "quedao" sin palabras ni pío
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por sira Miér Ene 12, 2011 12:20 pm

Sultana escribió: yo lo sé soy una de esas amigas jaboneras-potingueras risilla

gracias Cris beso1

Me siento como San Pedro o San Juan ... negada 3 veces nono nono ahíva ahíva
Ni amiga ejem ni jabonera llorona llorona llorona ni poitinguera colgao colgao

Hay que triste es mi destino mierda mierda

A partir de ahora ya no cambio ni cromos ni canicas con vosotras llorona llorona llorona
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 12:29 pm

Pos vente pa Sevilla olé
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por sabons carmeta Miér Ene 12, 2011 12:40 pm

MAdre mía, que estressssss de ingredientes..... pa las que tamos empezando, mmm2 sólo me queda mirar la fotos.....y decir: SE VE ESTUPENDA..... palmitas2 quien tuviera tus conocimientos, para manejar todo esooo.......

Si que eres una de las reinas de las cremas....

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por embat Miér Ene 12, 2011 12:53 pm

Madre mía, la mitad o más de los ingredientes no los conozco, pero con la pinta que tiene y por quien la ha formulado debe ser FANTASTICA. bravo
Tendrás que prepararnos a kilos para las que ya necesitamos restar añitos risa1 risa1 y algún bidon para mi adelgazante risa1 risa1 pelos pelos
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Yaori Miér Ene 12, 2011 1:24 pm

Tiene una pinta estupendisima, pero a parte de quedarme a cuadros con la mitad de los ingredientes, me ha entrado la intriga..... como se hace eso del macerado de lirios???

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Jue Ene 13, 2011 12:03 am

Yaori escribió:Tiene una pinta estupendisima, pero a parte de quedarme a cuadros con la mitad de los ingredientes, me ha entrado la intriga..... como se hace eso del macerado de lirios???

Yahori, ese macerado se compra hecho en AZ.
Crema hidratante de Granada para pieles maduras 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.