crema para pieles secas y maduras
4 participantes
Página 1 de 1.
crema para pieles secas y maduras
Hola, hoy le he hecho una cremita a mi mami, estoy empezando en el tema asi que me va a hacer de conejillo de indias , le he puesto borago, jojoba, onagra y avellanas, agua destilada e hidrolato de manzanilla, como activos coenzima Q10 y extracto de ginseng y aceite esencial de manzanilla, os pongo foto. Estoy intentando subir la foto y no puedo
mariquitaperez- Aprendiz
Re: crema para pieles secas y maduras
Pues yo tampoco puedo.. no sé si habrá algun problema con Imageshack. Probaré más tarde
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Yo quiero verla! A ver si puedes poner la foto luego!
laberupa- Moderadora
no sé que le pasa hoy a la página, puede que mñn ya esté bien. Sino me la mandas y lo hago yo.
laberupa- Moderadora
Vaya así en el envase parece perfecta! Parece muy ligera, me equivoco? Ay ay ay que envidia me dais a ver si me lanzo!
laberupa- Moderadora
Laura lanzate!! Es mi segunda crema, ahí la acababa de hacer y todavia estaba caliente,al dia siguiente espesa un poco mas, no puedo hacerle foto porque ya la tiene mi madre, bueno si me acuerdo de llevar la cámara cuando la vea le saco una para que veas la textura
mariquitaperez- Aprendiz
La crema, tiene un aspecto fantástico; los ingredientes magníficos.
Laberupa, varias veces te he leído, y dices que no te atreves con las cremas; yo te digo, que si haces mahonesa, también harás la crema; ya sabes, fase acuosa, y fase oleosa 70º; emulsionante, mezclar y batidora al canto.
Laberupa, varias veces te he leído, y dices que no te atreves con las cremas; yo te digo, que si haces mahonesa, también harás la crema; ya sabes, fase acuosa, y fase oleosa 70º; emulsionante, mezclar y batidora al canto.
beaterio- Activ@
Que estupenda crema!! Ole y Oleeeee
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
beaterio escribió: La crema, tiene un aspecto fantástico; los ingredientes magníficos.
no sé pq me da tanto respeto. . . no puede ser tan dificil y seguro que he hecho coasas mas complicadas pero. . .ya me lanzaré. todo llega, jajaj
laberupa- Moderadora