Crema ligera de argán para pieles maduras
5 participantes
Página 1 de 1.
Crema ligera de argán para pieles maduras
No se si puedo abrir un nuevo tema o si tengo que seguir un hilo antiguo. Si me equivoco, me lo decís y lo borro, vale?
El sábado hice mi segunda crema. La primera la hice hace más de un año y a partir de ahí, todos mis intentos acabaron en la basura
Esta vez dije sí o sí... Y bueno, fue que sí
Lleva agua de rosas, aceite de argán, cera virgen, colágeno, elastina, vitamina E y esenciales de incienso, mirra, lavanda, geranio y rosas.
Y ahora viene la pregunta... le puse nipagin y nipasol de conservantes, porque en aroma-zone me dicen que con el cosgard solo garantizan un mes de vida útil del producto acabado.
Veo que por aquí solamente usais aceite de semilla de pomelo y similares naturales... ¿no se os han estropeado nunca las cremitas?
Me hace mucha ilusión dejaros la foto
La llevo utilizando desde el sábado y estoy encantada. Al principio pensé que sería mucha tela para mi, que tengo la piel tirando a mixta y sensible, pero oye, estoy muuuuuy contenta
El sábado hice mi segunda crema. La primera la hice hace más de un año y a partir de ahí, todos mis intentos acabaron en la basura
Esta vez dije sí o sí... Y bueno, fue que sí
Lleva agua de rosas, aceite de argán, cera virgen, colágeno, elastina, vitamina E y esenciales de incienso, mirra, lavanda, geranio y rosas.
Y ahora viene la pregunta... le puse nipagin y nipasol de conservantes, porque en aroma-zone me dicen que con el cosgard solo garantizan un mes de vida útil del producto acabado.
Veo que por aquí solamente usais aceite de semilla de pomelo y similares naturales... ¿no se os han estropeado nunca las cremitas?
Me hace mucha ilusión dejaros la foto
La llevo utilizando desde el sábado y estoy encantada. Al principio pensé que sería mucha tela para mi, que tengo la piel tirando a mixta y sensible, pero oye, estoy muuuuuy contenta
galway_ali- Nuevo usuario
Re: Crema ligera de argán para pieles maduras
Yo no entiendo apenas nada de cremas, a ver que opinan los expertos. Buena pinta tiene, ya lo creo y si te deja la piel como a tí te gusta, pues oleee
Besos
Besos
atmosfera- Moderadora
A mi nunca se me ha estropeado una crema y uso sólo extracto de semilla de pomelo. Otra cosa muy distinta es que no la he mirado al microscopio y no sé si tienen o no bichoooooooooooooooooosssssssssssss pasado ese tiempo.
Eva1- Moderadora
Eva, donde puedo conseguir el estracto de semilla de pomelo? Se que en La Trastienda tienen, pero está agotado.
Perdón, edito porque habia entrado por la crema de Ali.
Ali, soy novata en lo de las cremas, bueno novatisima, pero los ingredientes que lleva tu crema me parecen muy buenos.
Perdón, edito porque habia entrado por la crema de Ali.
Ali, soy novata en lo de las cremas, bueno novatisima, pero los ingredientes que lleva tu crema me parecen muy buenos.
Última edición por embat el Mar Ene 25, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
embat- Activ@
Yo lo compro en el herbolario o también lo tienen en Aroma Zone.
Eva1- Moderadora
Pues enhorabuena por esa crema, la verdad es que la foto está tan pequeña que no se aprecia el resultado, a ver si nos la puedes agrandar un poquito.
Con conservantes como EPP y benzoato de sodio no se me ha estropeado ninguna, pero claro, como dice Eva, a simple vista no se ven bichitos ni moho, otra cosa sería analizarlas en laboratorio
Con conservantes como EPP y benzoato de sodio no se me ha estropeado ninguna, pero claro, como dice Eva, a simple vista no se ven bichitos ni moho, otra cosa sería analizarlas en laboratorio
Mariajo- Aprendiz