La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tónico para mi piel (mixta-seca)

4 participantes

Ir abajo

tónico para mi piel (mixta-seca) Empty tónico para mi piel (mixta-seca)

Mensaje por nayita85 Jue Mar 31, 2011 6:13 pm

Estoy pensando en pedir a AZ y había pensado en pedir un hidrolato para usar como tónico pero tengo dudas.
Tengo la piel delicada, se me descama por zonas, sobretodo en invierno, pero por las mejillas, pegado a la nariz me veo los poros abiertos y es algo que no soporto nono
Había pensado en la de ciste...pero no se si me aconsejáis otra cosa, y añadirle algo más al tónico y ya de paso si tenéis algún truquito.
Muchas gracias por vuestra ayuda

nayita85
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

tónico para mi piel (mixta-seca) Empty Re: tónico para mi piel (mixta-seca)

Mensaje por nutxi Vie Abr 01, 2011 2:22 pm

Al no ser que te tengas piel madura, te recomendría el de hammamelis.
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

tónico para mi piel (mixta-seca) Empty Re: tónico para mi piel (mixta-seca)

Mensaje por nayita85 Vie Abr 01, 2011 2:29 pm

MMM tengo 26, tengo que empezar a prevenir...pero piel madura todavía no...gracias por contestar.
No conoceréis nada para cerrar los poros?
Ley en el post de la crema para pieles mixtas que el ciprés pero no se si me resecará mucho la piel.
besitos

nayita85
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

tónico para mi piel (mixta-seca) Empty Re: tónico para mi piel (mixta-seca)

Mensaje por nutxi Vie Abr 01, 2011 2:49 pm

El propio hamamelis te cierra los poros.

El gel de aloe vera es astringente, el ae de geranio (Pelargonium graveolens) , el ae de bergamota, el ae de limón... Recuerda que los cítricos son fotosensibles.

El de ciprés, pese a que tiene alguna propiedad astringente está indicada para cuperosis y para estimular la circulación sanguínea en caso de varices.
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

tónico para mi piel (mixta-seca) Empty Re: tónico para mi piel (mixta-seca)

Mensaje por nayita85 Vie Abr 01, 2011 3:00 pm

muchisimas gracias, provare con el de hammelis

nayita85
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

tónico para mi piel (mixta-seca) Empty Re: tónico para mi piel (mixta-seca)

Mensaje por lucero Dom Jul 10, 2011 1:30 pm

¿¿Por qué lo compras en AZ si es mmuuuuucho más caro?. Es mejor que los que venden en la trastienda suval y riesgo.
Es que he oido algo de que algunos son mejores no sé porqué y me gustaría saberlo
gracias.
Lucero beso1 beso1

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

tónico para mi piel (mixta-seca) Empty Re: tónico para mi piel (mixta-seca)

Mensaje por nata Jue Jul 21, 2011 10:11 pm

Lucero, yo he comprado en suval, en aromazone y en atumanera, la verdad que los hidrolatos los he comprado en suval y atumanera, en aroma he comprado también pero los que no tenían en estos sitios, si es verdad que en precios aroma es más caro, pero también es verdad que tienen muchas cosas que los de aquí no tienen, al igual que los certificados, que seguro los de aquí los tienen pero no los muestran por lo menos en las pág, webs. La calidad creo que la misma ahora el precio si que no es lo mismo..

Ahh¡¡ se me olvidaba Giselle, a ella si que le he comprado sobre todo aceites calidad bueniisima y precios según si compras bastante pues rentable por lo menos a mi..

Susi un encanto y sus productos muy buenos a parte de las explicaciones de dudas de para que sirven.. hija en la variedad está el gusto.. ok

nata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

tónico para mi piel (mixta-seca) Empty Re: tónico para mi piel (mixta-seca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.