La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

+17
Ramy
embasy
isanar
sira
Eva1
soniaypitu
labetsa
enebat
denissedelmar
laberupa
Nagore
panchoron
atmosfera
Jabones Isbilya
Yoki
lofer
omar
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por omar Vie Mayo 13, 2011 6:33 pm

La casa de subastas Sotheby's vendió anoche (3 de mayo de 2011) en Nueva York ocho obras de Pablo Picasso (1881-1973) por un importe de 34 millones de euros, entre ellas Femmes lisant (Deux Personnages), que con un precio de 14.411.000 euros fue la pieza más cara de la puja.
Viendo lo bien que se cotizan las obras de arte me puse a la labor y conseguí estos Mondrian por los que, si vendo alguno, pediré 10 euros, bastante más asequible que un Picasso y además valen para ducharse.
Con un sobreengrasado de Karité del 10%, hidratan la piel divinamente.

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros P5127594copia
Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros P5127585copia
Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros P5127566copia

Para hacer esta Mini-Serie de dos piezas, de 145 gramos cada una, tuve que utilizar 900 gramos de mezcla. Quedaron los restos de la parte negra para refundidos pero...
En este caso, lo importante era encontrar la forma de hacerlo y eso está conseguido después de intentarlo dos veces con sendos fracasos.
Tanto el rojo, que es Sunset Yellow con una pizca de Rosa Brillante ese que cuando lo enmoldas tiene un color asqueroso pero, a los 3 días se transforma en un rosa maravilloso, como el amarillo, destiñen y en los próximos debo solucionarlo. El azul es Óxido Ultramar que funciona perfectamente. El blanco lleva Dióxido de Titanio.

La fórmula es sencillita:
119 g de Aceite de Oliva Extra
63 g de Aceite de Coco
111 g de Aceite de Palma
18 g de Aceite de Girasol
16 g de Manteca de Karité
80 g de Agua destilada
43 g de Hidróxido de Sodio
10% de Sobreengrasado
35% de Concentración

Para los esenciales lo que hago es tenerlos preparados para no tener que andar midiendo cada vez que hago un jabón. Resulta muy cómodo, lo recomiendo.
Tengo ahora mismo 4 diferentes combinaciones listas para usar.
La que utilicé en estos es: 3 partes de Lavandín, 2 de Limón, 4 de Naranja y 3 de Romero con un chorrito de Tintura de Incienso para fijar los aromas.

Picasso o Mondrian. Esa es la cuestión.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por lofer Vie Mayo 13, 2011 6:38 pm

Pues a mi me gustan mas los Mondrian, son divinos.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por Yoki Vie Mayo 13, 2011 6:42 pm

Omar que quiere que te diga, eres un ARTISTA…

olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 13, 2011 6:59 pm

Madre de mi vida...Qué preciosidades,y además,con artículo incluído,receta y consejos.

Muchísimas gracias beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por atmosfera Vie Mayo 13, 2011 7:33 pm

joddddddddd........ que preciosidad. Omar son divinos.. que mas da que destiñan?? :)

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por panchoron Vie Mayo 13, 2011 7:49 pm

Omarrrrrrrr... Si es que me dejas cada vez mas tick sshh El día que hagas una exposición... se van a cotizar mas que los Picassos, Mondrian o Chillida, porque, yo que pinto, o lo intento, se que la pintura siempre puede modificarse si sale mal... las esculturas..pues me imagino que tambien ...pero el jabón... hay que hacerlo de nuevo..y llegar a este grado de perfección que siempre llegas TU... es de un "SUPER ARTISTA" abrazo


Última edición por panchoron el Vie Mayo 13, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por Nagore Vie Mayo 13, 2011 7:52 pm

Felicidades Omar eres un artistazo. Son espectaculares, me quedo con Mondrian. Con la cantidad de jabon necesario y el trabajo que te ha dado los veo muy baratos, lastima que no coticen los jabones artisticos como las obras de arte, un saludo y gracias por compartirlos beso1

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por laberupa Vie Mayo 13, 2011 9:14 pm

Impresionante!!! Eres un crack Omar!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por denissedelmar Vie Mayo 13, 2011 9:18 pm


Ciertamente "Obras de Arte". Impresionantes.....
¡Qué don tienes para crear!!!!
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por enebat Vie Mayo 13, 2011 9:57 pm

Los acabo de ver en tu blog... son maravillosos Omar, perfectos, "dibujados"
Enhorabuena por ese trabajo. beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por labetsa Sáb Mayo 14, 2011 4:55 am

...ya estoy esperando ver algún Rothko o algún Jason Pollock o un buen José Guerrero si me apuras...viva la pintura haciendo espuma!!
Felicidades!
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por soniaypitu Sáb Mayo 14, 2011 6:47 am

labetsa escribió:...ya estoy esperando ver algún Rothko o algún Jason Pollock o un buen José Guerrero si me apuras...viva la pintura haciendo espuma!!
Felicidades!

Pues yo estoy deseando ver que a Omar le sale mal un jabón cabreado cabreado , pero me temo que eso va a ser imposible porque todos los que hace son perfectos y preciosos ¡¡¡¡¡¡y no se nos contagia nada de él oye!!!!

Besos beso1 beso1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por labetsa Sáb Mayo 14, 2011 7:28 am

soniaypitu escribió:
labetsa escribió:...ya estoy esperando ver algún Rothko o algún Jason Pollock o un buen José Guerrero si me apuras...viva la pintura haciendo espuma!!
Felicidades!

Pues yo estoy deseando ver que a Omar le sale mal un jabón cabreado cabreado , pero me temo que eso va a ser imposible porque todos los que hace son perfectos y preciosos ¡¡¡¡¡¡y no se nos contagia nada de él oye!!!!

Besos beso1 beso1

jajajaja...yo espero que sea humano y alguno churrillo le salga, lo que pasa es que el pillín no nos los enseña risa1 risa1 risa1 ...verdad Omar? burla burla risa2 bruja bruja bruja

...jajaja, porque es que si no es así yo voy a colgao de un algarrobo aramihmo!!
calor calor calor lela lela lela lela
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por Eva1 Sáb Mayo 14, 2011 7:28 am

Pues yo creo que esos jabones no tienen precio, son preciosos preciosos
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por omar Sáb Mayo 14, 2011 9:16 am

labetsa escribió:
soniaypitu escribió:
labetsa escribió:...ya estoy esperando ver algún Rothko o algún Jason Pollock o un buen José Guerrero si me apuras...viva la pintura haciendo espuma!!
Felicidades!

Pues yo estoy deseando ver que a Omar le sale mal un jabón cabreado cabreado , pero me temo que eso va a ser imposible porque todos los que hace son perfectos y preciosos ¡¡¡¡¡¡y no se nos contagia nada de él oye!!!!

Besos beso1 beso1

jajajaja...yo espero que sea humano y alguno churrillo le salga, lo que pasa es que el pillín no nos los enseña risa1 risa1 risa1 ...verdad Omar? burla burla risa2 bruja bruja bruja

...jajaja, porque es que si no es así yo voy a colgao de un algarrobo aramihmo!!
calor calor calor lela lela lela lela

aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

No te cuelgues, Labetsa. Claro que me salen churros porque intento cosas imposibles.
Además, en el texto cuento que este fue el tercer intento con diferentes sistemas lo que quiere decir que los dos anteriores fueron churros pero, que me dieron las pistas para llegar al bueno. Mostrarlos, no tiene sentido.
Y mientras no me pidas un Sorolla con burbujas, lo mismo me atrevo con otros.
Un beso.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por sira Sáb Mayo 14, 2011 1:09 pm

Omar ............ adjudicado uno para mi por 10 € !!!! No te olvides, que ya tengo la vitrina de mi colección de jabones
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por isanar Sáb Mayo 14, 2011 4:51 pm

Omar son preciosossss, perfectossss!!! una obra de arte si señor,

bsts.

isanar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por embasy Sáb Mayo 14, 2011 5:27 pm

¡Qué bonitos!
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por labetsa Sáb Mayo 14, 2011 5:32 pm

...jajaja Omar, es lo que tiene ser perfecionista, para qué mostrar aquello que no consideramos bueno?...pero es que me atrevería a decir que tus jabones mediocres son hasta bonitos y preciosossss si me apuras, vamos,
que yo y muchos le pudieramos ver virtudes en formas y colores donde tú defectos o resultados no deseados...lo digo por experiencia también, después de hacer algún que otro jabón que a mí me parecía un mojón y hay quien lo ha visto chulo chulo...
...me rindo ante tu arte y tesón bravo
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por Ramy Sáb Mayo 14, 2011 9:27 pm

No hay nada que se te resista, puedes con todo

¡¡Felicidades!!
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por beaterio Dom Mayo 15, 2011 9:58 pm

Están perfectos, ¿como consigues que estén tan pulidos, lisos y brillantes?. bravo
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por nutxi Mar Mayo 17, 2011 8:29 am

No me gustan nada risa1 risa1 risa2 risa2

(Se me han terminado las palabras para glorificarte... risa2 )

abrazo abrazo
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por omar Mar Mayo 17, 2011 9:24 am

beaterio escribió: Están perfectos, ¿como consigues que estén tan pulidos, lisos y brillantes?. bravo

Con agua.
Y si fuese necesario le pasas, muy suavemente, un estropajo de los verdes de lavar la vajilla pero cuando están gastadísimos si no te quedas sin jabón. Eso vale para redondear los cantos si te apetece.
Lo del brillo, a mí no me gusta pero a veces es lo que queda. No busco brillo.
Suerte y saludos.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por Mariajo Mar Mayo 17, 2011 10:39 am

Maravillosas esas obras de arte Omar, felicidades por ese gran trabajo!!!
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por Cucamonas Dom Mayo 22, 2011 12:57 pm

¿y qué tal la composición 8 de Kandinsky? Si lo consigues, te pongo velas y te rezo cada noche risa2
Ahora en serio: Felicidades
Cucamonas
Cucamonas
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones.  1 Mondrian por 10 euros Empty Re: Mini-Serie: 8 Picassos por 34 millones. 1 Mondrian por 10 euros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.