La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

+2
atmosfera
laberupa
6 participantes

Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por laberupa Sáb Mayo 07, 2011 5:48 pm

Hola costiller@s!!

Hoy abro este post para notificaros que el jabón de afeitar que hice hace un mes ya se ha estrenado!!! Mi chico esta encantado! Dice que ha hecho una espuma muy buena y que le ha quedado una cara muy suave. Que no le ha hecho falta ponerse crema después! y yo encantada! Lo único malo es que ha perdido el olor. Le puse Bergamota, bastante por cierto y él dice que no huele a nada. . . yo de todas formas estoy encantada y me siento muy muy feliz y orgullosa de mi misma, jajaj. Ahora me falta la opinión del resto de la familia. Mi compi de piso me ha pedido uno para depilarse las piernas pues no puede usar cera y hasta me dan ganas de probarlo a mi, jajaja y como no tengo barba. . .habrá que depilarse la piernas con cuchilla aunque sólo sea una vez para probarlo, jajaja.

A todos os que me ayudasteís con la receta, muchas gracias!! Pq anda que no di guerra!! beso2
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Re: Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por atmosfera Sáb Mayo 07, 2011 9:37 pm

jaja estupendo!! siempre le puedes decir que mejor que no tenga olor porque así no se le mezcla con la colonia que use .. (no me dirás que no es una buena excusa!!)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Re: Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Mayo 08, 2011 8:42 am

jajajajajaja,pues muchísimas felicidades,qué alegría da cuando te hablan bien de tus productos,de tu trabajo.

Lo del olor,como dice Anna,jajajajaja. beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Re: Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por laberupa Dom Mayo 08, 2011 9:31 pm

Jajaja muchas gracias por la idea Anna!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Re: Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por denissedelmar Miér Mayo 11, 2011 1:48 am

Qué bueno que tu jabón de afeitar le haya gustado a tu chico!!!
Quién mejor para recomendar tu producto con otros chicos!!!
Felicidades!
bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Re: Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por Eva1 Miér Mayo 11, 2011 6:21 am

Me alegro un montón Laura, a mi también en algunos jabones se me va el olor.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Re: Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por laberupa Miér Mayo 11, 2011 9:40 am

Gracias!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Re: Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por mariquitaperez Dom Mayo 15, 2011 9:01 pm

Enhorabuena!!!! yo no soy nada experta pero a lo mejor tienes que mezclar la bergamota con otros a.e. para fijarlo y que no se vaya beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin han usado el jabón de afeitar!!! Empty Re: Por fin han usado el jabón de afeitar!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.