Jabón de afeitar
+9
atmosfera
Yoki
nutxi
mariquitaperez
denissedelmar
laberupa
panchoron
Jabones Isbilya
enebat
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de afeitar
Bueno, ya que me da empezar con los champús y las cremas... por lo menos he variado de tipo de jabón y esta vez es de afeitar.
Cuando le convenza al barbadura de la casa a probarlo ya os contaré que tal va.
Lleva oleato de clavo en almendras, karité, caolín, glicerina.... y a.a.e.e. de Clavo, Sándalo y Vetiver.
[img] [/img]
Está visto que la camara tiene mejor vista que yo porque os prometo que en la mano no se le notan así esas pintitas... y no es la primera vez que me pasa
Cuando le convenza al barbadura de la casa a probarlo ya os contaré que tal va.
Lleva oleato de clavo en almendras, karité, caolín, glicerina.... y a.a.e.e. de Clavo, Sándalo y Vetiver.
Está visto que la camara tiene mejor vista que yo porque os prometo que en la mano no se le notan así esas pintitas... y no es la primera vez que me pasa
enebat- Activ@
Re: Jabón de afeitar
Pues con pintas o sin ellas,es precioso,me encanta
Jabones Isbilya- Administradora
Esta precioso Maku..eso de las pintas es lo que me pasa a mi siempre con las fotos, que parece que una está mintiendo..es que al natural no se ven..Ya estamos obsesionadas y a pesar de verse..estan muy bonitos
panchoron- Aprendiz
Te ha quedado muy bien. Ese color natural y ese sello le dan elegancia. Seguro que es divino. Felicidades y ánimo con las cremas. . .
laberupa- Moderadora
Está todo lindo... el colo, el sello, la forma (redonditos). La combicación de aceites esenciales... espectacular!!!
denissedelmar- Aprendiz
Te ha quedado muy bonito, lo han probado ya tus hombres? se puede aplicar con la mano o es necesaria la brocha?,
mariquitaperez- Aprendiz
Está precioso , receta , combinación de aes y sello.. de lujo!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Con esos ingredientes y los a.e que le has puesto debe de ser... mmmmm... Dulce, dulce... Me encanta la combinación!!
Shiva- Ocasional