La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de afeitar

5 participantes

Ir abajo

Jabón de afeitar Empty Jabón de afeitar

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Sep 13, 2011 7:14 pm

Bueno, pues aquí os dejo mi nueva creación, a ver lo que os parece... he de decir que hasta ahora, es el jabón con más ingredientes (buscados y estudiados) de toda mi carrera...
corte1
La verdad es que me daba un poco de miedito hacerlo porque creo que es un jabón muy delicado, que se va a usar para afeitar, y que eso obligatoriamente conlleva irritación de piel... en fin! Me he animado y lo he hecho (mas que nada por los amigos insistentes, que seran mis conejillos de indias)!
pelota

Lleva aceite oliva, de coco, de ricino, de almendras, manteca de cacao, gel de aloe, caolín y aaee de vetiver y árbol de té.
Os dejo el enlace a mi blog por si quereis ver la receta:
http://xaboi-punpuila.blogspot.com/2011/09/jabon-de-afeitar.html

Jabón de afeitar Afeitar2



Jabón de afeitar Afeitarbuena





agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar Empty Re: Jabón de afeitar

Mensaje por atmosfera Mar Sep 13, 2011 9:15 pm

que pinta más cremosita tiene! Ya nos contarás que tal va!! Gracias por la receta

Muxu bat

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar Empty Re: Jabón de afeitar

Mensaje por laberupa Vie Sep 16, 2011 9:51 pm

Lo de los botes es una crema de afeitar? o es un jabón sólido también?
La verdad es que las pastillas de la primera imagen se ven muy cremosas! que pena que te hayan salido las burbujas de aire!

Cuentanos el resultado al usarlo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar Empty Re: Jabón de afeitar

Mensaje por denissedelmar Sáb Sep 17, 2011 3:12 am


Gracias por compartir la receta!
Y lo importante es la calidad de los ingredientes.
Te felicito!
palmitas palmitas palmitas
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar Empty Re: Jabón de afeitar

Mensaje por agurtzane.tejada Sáb Sep 17, 2011 9:55 am

laberupa escribió:Lo de los botes es una crema de afeitar? o es un jabón sólido también?
La verdad es que las pastillas de la primera imagen se ven muy cremosas! que pena que te hayan salido las burbujas de aire!

Cuentanos el resultado al usarlo!
Tambine es jabón, lo he hecho así por recomendación de un amigo, para facilitar el embadurnado con la brocha... ya sabes, hay que ponerselo facil risa2

Jo! Lo de las burbujas es un rollo, pero te cuento lo que me paso: resulta que yo las vi y decidi darle golpecitos a los moldes de silicona y a los tarritos para que salieran (otras veces asi lo he hecho y he conseguido quitarselas) pero ya tenia quitados los gusntes y gafas... y me salto a un ojo! cabezazo
Que susto!! Casi me voy corriendo a urgencias porque la mezcla estaba todavia caliente... me meti en la ducha con ropa y todo y me aclare el ojo todo lo mas que pude... despues vi que no habia pasado nada, tenia el ojo bien (aunque el corazon me seguia latiendo a mil), me prepare un infusion de eufrasia y manzanilla y me la aplique... asi que deje olvidados los jabones por ahi hasta la mañana siguiente que vi que se habian cuajado, con sus burbujas y todo... cabreado
Esta vez no ha sido nada, pero ya he aprendido para la proxima: no me quito nada hasta que no tenga los jabones puestos a secar del todo!! de todo se aprende... adios
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar Empty Re: Jabón de afeitar

Mensaje por laberupa Sáb Sep 17, 2011 10:23 pm

Supongo que el ojo te picaría bastante, vaya susto!

Bueno lo de las burbuja tampoco e para tanto a mi en agunos también me ha ocurrido.
No habia yo pensado esa técnica para la aplicación, lo tendré en cuenta para la próxima vez!

Gracias! Mua!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar Empty Re: Jabón de afeitar

Mensaje por Nizte Dom Sep 18, 2011 10:37 am

Se ven muy bien.
Me encanta la idea de los tarritos.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar Empty Re: Jabón de afeitar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.