Jabón de afeitar vetiver
5 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de afeitar vetiver
Jabón de afeitar para los hombres de la casa, obviamente XD.
Elaborado con aceites de *coco, *almendras y vitamina E.*Manteca de karité (en un elevadísimo porcentaje que produce un jabón con una espuma muy persistente, para que se deslice mejor la cuchilla), glicerina vegetal (humectante e hidratante), caolín (es muy suave, calmante y descongestivo), a.e. de *vetiver (estimula la circulación...), *lavanda (antiséptico, calmante, cicatrizante...) y camomila romana (calmante, antiinflamatorio...), hidróxido sódico y agua. (*Bio)
Elaborado con aceites de *coco, *almendras y vitamina E.*Manteca de karité (en un elevadísimo porcentaje que produce un jabón con una espuma muy persistente, para que se deslice mejor la cuchilla), glicerina vegetal (humectante e hidratante), caolín (es muy suave, calmante y descongestivo), a.e. de *vetiver (estimula la circulación...), *lavanda (antiséptico, calmante, cicatrizante...) y camomila romana (calmante, antiinflamatorio...), hidróxido sódico y agua. (*Bio)
nutxi- Activ@
Re: Jabón de afeitar vetiver
Me encanta Nutxi..una pregunta..la glicerina vegetal es la glicerina líquida? Muchas gracias
panchoron- Aprendiz
panchoron escribió:Me encanta Nutxi..una pregunta..la glicerina vegetal es la glicerina líquida? Muchas gracias
Si, la líquida.
nutxi- Activ@
Nutxi, me parece maravilloso, me encanta el aspecto. Los jabones de afeitar son mi asignatura pendiente. ¿Podría ponernos la fórmula?
embat- Activ@
http://bio-esencia.blogspot.com/2011/02/s063-jabon-afeitar-vetiver.html
Aquí la tenéis!!
nutxi- Activ@
Yo la apunto Nutxi, tiene una pinta fabulosa ¡pero en casa le dan al bote de espuma! ¿te lo puedes creer?
Ya solo me queda hacer el jabón y "olvidarme" de comprar la espuma...
enebat- Activ@
Nutxi eres un cielo, ya te contaré como les va a mis hombres de la familia
embat- Activ@
No saben lo que se pierden! Con los jabones que tú haces!!enebat escribió:Yo la apunto Nutxi, tiene una pinta fabulosa ¡pero en casa le dan al bote de espuma! ¿te lo puedes creer?
nutxi- Activ@