Jabón de afeitar (Gracias Ana)
+4
isanar
Jabones Isbilya
labetsa
Eva1
8 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de afeitar (Gracias Ana)
Este es el jabón de afeitar que os comenté, qué latita me ha dado, lo he tenido congelado 4 días y no era capaz de desmoldarlo, al final salió. Este fue un regalo de Ana (nutxi) a mi marido cuando se quedó en mi casa a dormir y le gusta tanto que al final se lo he copiado
Lleva aceite de oliva, coco, palma, ricino, aguacate , a.e. limón, a.e. litsea cubeba, también de mi cosecha le puse un poco de glicerina. Lo maravilloso de su jabón, aparte de la suavidad, es que perdura el olor con el tiempo y aunque se está acabando sigue el olor. Seguro que el mío se va. .
Las motitas blancas que se ven es el caolín, que no me di cuenta de ponérselo al principio y después como quería la traza muy líquida para hacer especie de embudo no quise pasarle la batidora y con unas barillas no se deshizo bien. Se nota muchísimo menos al natural, menos mal. Mi hija me ayudó con una de las tres jarras. Intenté hacer tres colores: amarillo, verde claro y verde más oscuro.
Lleva aceite de oliva, coco, palma, ricino, aguacate , a.e. limón, a.e. litsea cubeba, también de mi cosecha le puse un poco de glicerina. Lo maravilloso de su jabón, aparte de la suavidad, es que perdura el olor con el tiempo y aunque se está acabando sigue el olor. Seguro que el mío se va. .
Las motitas blancas que se ven es el caolín, que no me di cuenta de ponérselo al principio y después como quería la traza muy líquida para hacer especie de embudo no quise pasarle la batidora y con unas barillas no se deshizo bien. Se nota muchísimo menos al natural, menos mal. Mi hija me ayudó con una de las tres jarras. Intenté hacer tres colores: amarillo, verde claro y verde más oscuro.
Eva1- Moderadora
Re: Jabón de afeitar (Gracias Ana)
...Eva se ve fantástico!!...qué colorido!...una pregunta que te hago, qué tal el valor de la persistencia?...yo hice uno de afeitar hace unos meses y de forma constructiva me han criticado que la espuma no es demasiado cremosa, hacer hace pero con burbuja grande y se mantiene poco...
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Qué bonito,me encantan los colores(que le van genial a los aaee) y el embudo es chulísimo.Si además es tan bueno,mejor que mejor
Jabones Isbilya- Administradora
Pues Labetsa no sé porque como me han pasado la receta no la he mirado en la calculadora.
Eva1- Moderadora
Son muy chulos, la forma que tienen me parece muy apropiada para jabón de afeitar, y los colores y el olor más todavía!!!
a mí me paso igual que a labetsa que hice uno para el afeitado pero la espuma no es demasiado abundante y eso que las burbujas me salen en 51 y persistencia 55,
a mí me paso igual que a labetsa que hice uno para el afeitado pero la espuma no es demasiado abundante y eso que las burbujas me salen en 51 y persistencia 55,
isanar- Ocasional
Qué bonitos son!!!! seguro que no se va el olor
mariquitaperez- Aprendiz
Precioso! Me encantan los colors y la forma! Enhorabuena!
laberupa- Moderadora
Oh! que bonito ........si mi marido aceptara usar mis jabones le hacía uno así ..........él se lo pierde por ahora.....pero ya caerá
Selene M.- Activ@
Página 1 de 1.