La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shampoo natural...

2 participantes

Ir abajo

shampoo natural... Empty shampoo natural...

Mensaje por kata Mar Abr 05, 2011 6:05 am

Hola a todos.....
En vista de lo maravillosos que son los jabones naturales para la piel....se me esta antojando probar hacer un buen shampoo natural....pero no tengo ni ideaaa de como hacerlo..... mmm
Sera que alguien sabe una buena receta??? que deje el cabello lindo e hidratado y que no quede grasoso.....??¿¿???? gracias gracias gracias
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

shampoo natural... Empty Re: shampoo natural...

Mensaje por Selene M. Mar Abr 05, 2011 12:27 pm

kata te cuento que acabo de hacer un shampoo y puse que me había resultado fatal, cuando la chica que dió la receta inicialmente le había ido de maravilla, pero debo de decir que mientras mas me he lavado las cosas han ido muchísimo mejor (lo que pasa es que yo soy muy desesperada y quería resultados mas rápidos corte1 ) pero el cabello tiene que pasar una fase de "desintoxicación" antes de que veamos los resultados de "verdad" y por supuesto el consiguiente enjuague de vinagre para cerrar la cutícula del cabello y mejore su aspecto.
De todas maneras hay algunas recetas de foreras a quienes les ha ido muy bien con los suyos. Suerte y seguro que das con el indicado para ti coleguita
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

shampoo natural... Empty Re: shampoo natural...

Mensaje por kata Mar Abr 05, 2011 3:33 pm

EN SERIO??'...Y COMO TE QUEDO EL CABELLO INICIALMENTE PARA QUE PENSARAS QUE ERA FATAL???.......

TIENES ALGUN LINK , DE ALGUIEN QUE TENGA RECETAS ???
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

shampoo natural... Empty Re: shampoo natural...

Mensaje por Selene M. Mar Abr 05, 2011 7:52 pm

Bueno te cuento que en otros intentos el cabello me había quedado como estropajo.......así tal cual te lo cuento............con este me quedó suave, se me desenredó muy bien (como si hubiera puesto enjuague) pero al secar estaba muuuy grasoso, como si me hubiera puesto aceite al pelo o como si no me lo hubiera lavado en muuuchos días........y así la segunda y la tercera, pero en la cuarta ya no tengo ese aspecto. Está suelto y se ve limpio pero creo que aún queda mucho para dar...............en fin esa es mi experiencia. En el apartado de jabones encontrarás shampoos sólidos a quienes les ha ido muy bien, una de ellas es Conchita (Atichnoc) corre a verlo....... corre
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

shampoo natural... Empty Re: shampoo natural...

Mensaje por kata Mar Abr 05, 2011 10:49 pm

huyyyy me muero!!!...jejjeje..bueno...hay que probar a ver que ocurre!!!...ok amiga , muchas gracias!!...deajme ir a ver y voy a probar!!! bruja
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

shampoo natural... Empty Re: shampoo natural...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.