Nuevo jabón-shampoo de cerveza
+4
valle910
mariquitaperez
Nizte
Selene M.
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo jabón-shampoo de cerveza
Bueno éste es un jabón que había hecho desde hace un rato pero con mis prisas no había publicado, además que José Luis (zeep) me hanía preguntado que en que molde lo había hecho y aquí lo muestro para que vean que todo se puede reciclar
Pues nada que no puedo publicar fotos!!!!!.......me pasa lo del registro y no se que hacer, así que les dejo la entrada del blog para que vean las fotos
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/2012/02/jabon-shampoo-de-cerveza.html
Pues nada que no puedo publicar fotos!!!!!.......me pasa lo del registro y no se que hacer, así que les dejo la entrada del blog para que vean las fotos
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/2012/02/jabon-shampoo-de-cerveza.html
Última edición por Selene M. el Lun Feb 13, 2012 10:50 am, editado 1 vez
Selene M.- Activ@
Re: Nuevo jabón-shampoo de cerveza
Aparte de que los jabones han quedado perfectos y con una textura finisima, tengo que felicitarte por la idea del molde, parece hecho a posta para nuestros jabones.
Nizte- Activ@
Nizte escribió:Aparte de que los jabones han quedado perfectos y con una textura finisima, tengo que felicitarte por la idea del molde, parece hecho a posta para nuestros jabones.
Verdad que si????........es que desde que los vi dije: pa mis jabones!!!!!! ....y ni te cuento que hasta lo metí al horno a 50º y aguantó!!!! , así que mientras duren los utilizaré para el tema
Selene M.- Activ@
Tienen una pinta estupenda y el molde está genial!!!
mariquitaperez- Aprendiz
Que sí, que si , muy buena pinta el jabon y estupendo ese molde!!
valle910- Aficionad@
Todo nos sirve, todo nos sirve, ja,ja,ja... ¡a reciclar se ha dicho! ¡Buenísima idea!
Me encanta la idea del shampoo y del molde.
Me encanta la idea del shampoo y del molde.
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
Selene son estupendos!!! Que suaves y delicados! La idea del molde, divina!!!
Te cuelgo la foto!
Te cuelgo la foto!
laberupa- Moderadora
Gracias Laura!!!!! no he publicado mucho por éste asunto de las fotos.........ya se ha solucionado o que tenemos que hacer???
Selene M.- Activ@
Alojarlas como siempre en imageshack.us..., es lo que me permite poner mis fotos aunque las últimas creo que las colgué en flickr y luego me las traje.. ¿o eso fue en el blog?
zeep- Aprendiz
Ya pero es que me decía algo de una suscripción y no me dajaba subirlas........bueno intentaré de nuevo
Selene M.- Activ@
Da igual que te suscribas, es gratis ... y te permite poder acceder a las fotos que alojes... no está mal. Pero no es obligatorio.
zeep- Aprendiz
Si lo se.......oye que he subido fotos desde siempre en éste foro por éste medio pero hubo un problema hace días que no dejaba y no fuí yo la única, hubo varias que no publicamos fotos por los mismo y por eso remitíamos al blog. Afortunadamente ya se resolvió porque acabo de publicar sin problema.
Ya viste el molde que utilicé para los jabones: son de unos mantecados que comimos en navidades
Ya viste el molde que utilicé para los jabones: son de unos mantecados que comimos en navidades
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Si lo se.......oye que he subido fotos desde siempre en éste foro por éste medio pero hubo un problema hace días que no dejaba y no fuí yo la única, hubo varias que no publicamos fotos por los mismo y por eso remitíamos al blog. Afortunadamente ya se resolvió porque acabo de publicar sin problema.
Me ha encantado porque varía a lo que estamos acostumbrados...
Ya me cuentas si arreglas la subida de fotos. No he tenido problemas, pero claro estoy registrado. Juan Luis
zeep- Aprendiz