La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Té verde y sándalo

+20
beaterio
sira
Jabones Isbilya
Yoki
Nizte
Selene M.
panchoron
Nube
Ramy
olivia
sabons carmeta
cris
atmosfera
embat
Bea
mireia
Mariajo
enebat
Eva1
blanca lopez barreda
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Té verde y sándalo - Página 2 Empty Re: Té verde y sándalo

Mensaje por Atihcnoc Miér Mar 30, 2011 4:45 pm

Me gusto mucho, te felicito!! me gusta mucho el contraste de los dos tonos y con esos cuadritos blancos se ve muy bien!! ademas de que se aprecia mucha suavidad en el corte.....te quedo muy lindo, te felicito!

Un tip: tengo la mala costumbre de anotar absolutamente todo sobre los jabones que preparo, a veces experimentas y cuando llega el momento de usarlo te encanta!! pero no recuerdas exactamente bien como fue que hiciste esto o aquello......eso me paso una sola vez y me dio tanto coraje que decidi anotar absolutamente todo. No solo sobre los ingredientes, sino fecha y hora de preparacion, si tardo en hacer la traza, la consistencia, si le agregue algo extra, asi sea solo una gota o pisca se anota, tambien como lo prepare, que ingrediente puse primero, etc. etc. anoto absolutamente todo lo que recuerde y las observaciones al momento de cortarlo y a los cuantos dias, horas etc. fue que lo corté y la textura que tenia.... en fin toda la informacion que pienso me pueda ser de utilidad.
Normalmente las primeras anotaciones las hago en cuanto pongo a reposar el jabon, , asi no se me olvida nada, las otras al momento del corte y asi suscesivamente hasta el momento en que se vaya a usar, incluyendo como se comporta al momento de la ducha.... asi llevo un control del comportamiento de mi jabon y al final es lo que decide si lo vuelvo a preparar o no.

En fin, es solo un tip...... tal vez cuando lo uses decides que te encanto!! teniendo todas las anotaciones, te quedara exactamente igual o te dara la respuesta de lo que necesites cambiar para mejorarlo.

Un fuerte abrazo y te felicito te quedo un jabon muy lindo!!

beso1
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Té verde y sándalo - Página 2 Empty Re: Té verde y sándalo

Mensaje por embasy Miér Mar 30, 2011 5:02 pm

Preciosos.

anima
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.