Té verde y sándalo
+20
beaterio
sira
Jabones Isbilya
Yoki
Nizte
Selene M.
panchoron
Nube
Ramy
olivia
sabons carmeta
cris
atmosfera
embat
Bea
mireia
Mariajo
enebat
Eva1
blanca lopez barreda
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Té verde y sándalo
En este jabón quería probar el colorante amarillo con DT y sin él.
Tambien el dichoso tema de los puntos, que por cierto no le han salido, eso sí tiene agujeritos y es del aire que mete esta batidora que tengo.
Aprovechando que iba a hacer un jabón de avena utilicé la misma masa para los dos jabones, así que en vez de agua tiene una infusión de avena.
De momento ha quedado un poco más blando de lo normal debido a la infusión, aunque endurece por días no creo que lo vuelva a repetir. Supongo que será por los aceites esenciales porque el jabón de avena que no los lleva queda muy bien de dureza.
La combinación de esenciales me gusta mucho ya la he repetido más veces, os la pongo por si os animáis a hacerla.
Té verde 30gr, árbol del té 18gr y sándalo 14g.
Tambien el dichoso tema de los puntos, que por cierto no le han salido, eso sí tiene agujeritos y es del aire que mete esta batidora que tengo.
Aprovechando que iba a hacer un jabón de avena utilicé la misma masa para los dos jabones, así que en vez de agua tiene una infusión de avena.
De momento ha quedado un poco más blando de lo normal debido a la infusión, aunque endurece por días no creo que lo vuelva a repetir. Supongo que será por los aceites esenciales porque el jabón de avena que no los lleva queda muy bien de dureza.
La combinación de esenciales me gusta mucho ya la he repetido más veces, os la pongo por si os animáis a hacerla.
Té verde 30gr, árbol del té 18gr y sándalo 14g.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Té verde y sándalo
Qué bonito, parece que la raya se la has hecho con regla jajajjaa. Unos colores muy cálidos.
Eva1- Moderadora
Igual no repites con la fórmula del de avena, pero con otro... porque está precioso Blanca. ¡menuda prueba de colorante, que barbaridad!
Un beso.
¿con qué has cortado Blanca?
¿has esperado después de desmoldar?
Con batidora y sin puntitos?
Un beso.
¿con qué has cortado Blanca?
¿has esperado después de desmoldar?
Con batidora y sin puntitos?
enebat- Activ@
Precioso Blanca, me uno a la opinión de que parece que has cogido la regla para hacer esa linea tan perfecta.
Prueba de color más que superada, ¿no?
Prueba de color más que superada, ¿no?
Mariajo- Aprendiz
Maku, lo hice el viernes a las 9 de la noche, así que pude desmoldarlo el sábado por la noche pero lo dejé hasta el domingo por la mañana y al mediodia que ya se había oreado un poco lo corté con el cuchillo jamonero.
Probé primero con la cuerda de guitarra y tampoco quedaba mal.
Utilicé la batidora y no tiene puntos, pero tiene agujeritos en algunos laterales, esa batidora mete un montón de aire.
Hoy le he pedido a mi madre la suya a ver que tal va.
Probé primero con la cuerda de guitarra y tampoco quedaba mal.
Utilicé la batidora y no tiene puntos, pero tiene agujeritos en algunos laterales, esa batidora mete un montón de aire.
Hoy le he pedido a mi madre la suya a ver que tal va.
Chicas gracias por los comentarios me alegro que os guste.
Blanca te ha quedado precioso y me uno a las compis con lo de la raya.
embat- Activ@
Te ha quedado muy bonito y la mezcla de aes también me gusta. Suerte que era una prueba, jajaja
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Blanca,
que preciosidad de jabones, me han encantado... el diseño de matrícula, y los colores super acertados...
Besitos,
Sabons Carmeta
que preciosidad de jabones, me han encantado... el diseño de matrícula, y los colores super acertados...
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Blanca, con este jabón has superado todas las pruebas, no tiene puntitos, la linea perfecta y los colores una maravilla... no se puede pedir más
Ramy- Aficionad@
REalmente perfecto, el color, la forma, el corte...y por lo que dices el aroma. Muchas felicidades, unos jabones preciosos.
Nube- Aficionad@
Preciosos.. el color y corte me encantan; Blanca, no creo que se te haya quedado un poco mas blando por los a.esenciales; será por la infusión o los colorantes no? Bueno, hablar por no callar.
panchoron- Aprendiz
Pues sin puntos, con colores super bonitos, la linea perfecta........... me ha encantado!!!
Selene M.- Activ@
Me ancanta como te ha quedado el jabón, y los A.E me encantan.
Bs
Bs
Yoki- Aficionad@
Gracias, gracias a todas.
Panchoron, quería decir que el quedar blando supongo que se debe a la unión de la infusión de avena + AE, no creo que el colorante afecte, pero como siempre es un suponer....... mientras no se compruebe.
Panchoron, quería decir que el quedar blando supongo que se debe a la unión de la infusión de avena + AE, no creo que el colorante afecte, pero como siempre es un suponer....... mientras no se compruebe.
Blancaaaaaaa,pero qué preciosidad de jabón niña.Es una pasada
Jabones Isbilya- Administradora
Me encanta Blanca ...diría que roza la perfección en su ejecución, la linea recta, recta, los colores ...fantástico !!
sira- Activ@
Me encantan Blanca, te estás superando haciendo jabones. Y el amarillo pollito divino.
pilar cifuentes- Ocasional
Página 1 de 2. • 1, 2