Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra
+7
pilaralcala
Yoki
evamex
Nizte
labetsa
Buganvilla
AnaM.
11 participantes
Página 1 de 1.
Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra
Naranja, sándalo y mirra es una de mis combinaciones favoritas tanto para jabones como para velas.
El tono ocre resultante de este jabón no era el deseado, cosas del a.e de naranja que tengo, la idea era gris, pero no está mal tampoco.
He hecho otro pequeñito en gris, un par de pastillas, para quitarme el mono de lo que deseaba. Ya os los subiré cortados.
AnaM.- Activ@
Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra
Ana, pues el color lo habrá decidido el propio jabón (es que són asi de decididos ), pero te ha quedado Estupendo!. Me gusta el color, los circulitos y el detalle del "topping", que me parecen semillas de amapolas ¿??. Ay, que lástima no poder olerlo, porque tiene que oler de muerte!.
Un beso
Un beso
Buganvilla- Ocasional
Ana, fantástico, la sencillez al poder, esa combinación la he de probar yo...a mí una que me gusta mucho es sándalo- menta...un T
labetsa- Aprendiz
El color no te saldría a tu gusto pero la forma..... parece que esta pintado (con lo dificil que es poner cositas en el jabón y que se queden en su sitio).
Nizte- Activ@
Precioso, pero qué barbaridad cómo has avanzado en técnicas jaboniles, toda una master, yo sigo estancada con lo mismo..
ese jabón se me antoja para que huela super deli deli, y las poppy seeds le dieron un toque muy bonito!!
ese jabón se me antoja para que huela super deli deli, y las poppy seeds le dieron un toque muy bonito!!
evamex- Nuevo usuario
Ana ha quedado precioso, así que no te quejes de nada. Has el gris para que te quites el mono, pero no desprecies este, a mi me molaaaaaaaaaaaa,
Bs
Bs
Yoki- Aficionad@
Combinación que sin duda la copiaré, bueno, con tu permiso, por lo demás que más puedo decir de tus jabones, no te salen como quieres pero son como me gustaría que me saliesen a mí.
pilaralcala- Aprendiz
Me parece muy elegante, a mi me gusta el color que te ha quedado.
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Pues me encanta como te ha quedado con ese color.
Un beso.
Un beso.
olivia- Aficionad@
Que bonito ha quedado. sencillo pero muy bonitO!
laberupa- Moderadora