Jabón de chocolate y naranja
5 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de chocolate y naranja
Bueno,pues ayer fue un día muy productivo,hice 2 jabones y dos pares de velas que ya os enseñaré luego.
De momento,os muestro este.
Lleva: aceite de oliva,coco,palma,ricino,manteca de karité y manteca de cacao.Huele a chocolate y naranja.
:beso:
De momento,os muestro este.
Lleva: aceite de oliva,coco,palma,ricino,manteca de karité y manteca de cacao.Huele a chocolate y naranja.
:beso:
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Jabón de chocolate y naranja
Es precioso!! como hicistes esas bolitas, ainss soy muy nueva todavía y con muchas ganas de aprender!
Karuna- Aprendiz
Que bonito!!!!!...........muy pulido y suave que se ve
Selene M.- Activ@
Karuna escribió:Es precioso!! como hicistes esas bolitas, ainss soy muy nueva todavía y con muchas ganas de aprender!
Muchas gracias a tods.
KARUNA,las bolitas las hice con las sobras de otro jabón.Son los rcortes cuando corto las pastillas.Para no tirarlos,aprovech y corto figuritas con cortapastas que después uso para adornar o hago bolitas.
Besos.
Jo, que envidia T_T
Yo tambien quiero hacer jabones otra veeeeeeeez, que se me van a poner malos los aceites en el frigo
La verdad es que tiene una pinta estupenda, y el craqueladito ese que te suele quedar en la mayoria de los jabones, lo veo genialoso del todo.
Vamos a tener que hacer un intercambio o algo asi
Yo tambien quiero hacer jabones otra veeeeeeeez, que se me van a poner malos los aceites en el frigo
La verdad es que tiene una pinta estupenda, y el craqueladito ese que te suele quedar en la mayoria de los jabones, lo veo genialoso del todo.
Vamos a tener que hacer un intercambio o algo asi
Yaori- Aficionad@
Sultana escribió:Karuna escribió:Es precioso!! como hicistes esas bolitas, ainss soy muy nueva todavía y con muchas ganas de aprender!
Muchas gracias a tods.
KARUNA,las bolitas las hice con las sobras de otro jabón.Son los rcortes cuando corto las pastillas.Para no tirarlos,aprovech y corto figuritas con cortapastas que después uso para adornar o hago bolitas.
Besos.
Gracias cielo, pues como no tengo sobras (solo tengo 25 jabones echos, y aún están curando) lo que hice esta tarde fué hacer jabón unos 200g para mañna hacer bolitas, tal como has hecho tú, veremos como me sale.!
Karuna- Aprendiz
jajajajaja,pues me parece genial y muy buena idea también.
Ya nos lo enseñarás.
Besos.
Ya nos lo enseñarás.
Besos.
Ya he hecho las bolitas y me sobró jabón, Barbara como se puede utilizar estas sobras para otra vez que necesite restos, es que hoy lo he podido moldear bien, porque aún está blandito pero cuando este curado como se hace? Se calienta al baño maria, o como? Como haces tú con tus sobras?
Un beso
Un beso
Karuna- Aprendiz
Puedes hacer virutillas con un pelapatatas, o cortarlo en cubitos, que aunque asi suene soso, luego en algunos jabones queda muy gracioso y resulton.
Besos!
Besos!
Yaori- Aficionad@
Pues como te dice Yaori...
Yo corti barritas tambié,y al meterlas dentro de otro jabón,salen cuadraditos (mira si quieres mi jabón de onagra)
O con un cortapastas puedes cortar figuritas y usarlas después de adorno
Yo corti barritas tambié,y al meterlas dentro de otro jabón,salen cuadraditos (mira si quieres mi jabón de onagra)
O con un cortapastas puedes cortar figuritas y usarlas después de adorno
Gracias niñas! voy a ver ese jabon de onagra que dices
Karuna- Aprendiz
. repe
Última edición por Karuna el Miér Nov 03, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
Karuna- Aprendiz
. no hay manera, no me sale
Última edición por Karuna el Miér Nov 03, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Karuna- Aprendiz
Espero que me salga la foto, ya hice el jabón de choco, no hay manera no me sale, la copio del foro de mendrulandia
Karuna- Aprendiz
Niñaaaaaaa,pero qué bonitoooooo,muchísimas felicidades porque te quedó precioso
lo mismo digo,ya estas hecha toda una experta¡¡ te ha quedado precioso¡
barbyveri- Aficionad@
Gracias soletes!!! Mañana voy a ir a casa de una chica que conocí gracias al foro Mendrulandia, bueno pues nos vamos a reunir en su casa a fabricar un jabón de vino en fin a ver que tal sale, la verdad es que tengo muchisimas ganas de aprender, aquí en barcelona no se que pasa pero la gente no suele reunirse como en Madrid o Andalucia, en fin!! de momento somos dos, algo es algo. :003:
Karuna- Aprendiz