Jabón de arcilla verde
+5
elena
barbyveri
anita
Mariakine
Jabones Isbilya
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de arcilla verde
Bueno,pues este lo voy haciendo conforme se me va acabando,pero en esta ocasión,era un encargo de 1k que me han hecho.
Simplemente lleva aceite de oliva,coco,palma,pepita de uva y manteca de karité.Huele a árbol del té,romero y eucalipto.Además lleva arcilla blanca y arcilla verde.
Besos :beso:
Simplemente lleva aceite de oliva,coco,palma,pepita de uva y manteca de karité.Huele a árbol del té,romero y eucalipto.Además lleva arcilla blanca y arcilla verde.
Besos :beso:
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Jabón de arcilla verde
te quedo divino que artista eres me a encantado el color verde , sultana como consigue ese verde tan bonito. felicidades.
anita- Aficionad@
Muchas gracias chicas.
Anita,es el colorante de Mendru,el mismo que el otro día hice turquesa,pero variando las cantidades.
Anita,es el colorante de Mendru,el mismo que el otro día hice turquesa,pero variando las cantidades.
Jabones Isbilya- Administradora
Oye que bonito y sobre todo los tonos tan logrados!!!!!!!!! mira que yo he andado haciendo en estos días unos míos que ya luego enseñaré pero el verde no me quedó verde cambió el tono...........y en un jabón que si me había quedado verde el muy ...destiñe............al pasarlo por el cuerpo va dejando el tono vamos que se va con el agua pero no contaba con eso ........al punto que mi hija (la de 3 años) cuando se bañó el primer día con el me dijo: -"Mamá me estoy convirtiendo en rana" ..........
Selene M.- Activ@
Chica si yo te contara las perlas de sabiduría que luego nos suelta...........
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Oye que bonito y sobre todo los tonos tan logrados!!!!!!!!! mira que yo he andado haciendo en estos días unos míos que ya luego enseñaré pero el verde no me quedó verde cambió el tono...........y en un jabón que si me había quedado verde el muy ...destiñe............al pasarlo por el cuerpo va dejando el tono vamos que se va con el agua pero no contaba con eso ........al punto que mi hija (la de 3 años) cuando se bañó el primer día con el me dijo: -"Mamá me estoy convirtiendo en rana" ..........
Mercè- Ocasional