Jabon de Arcilla Verde
+12
Eva1
calendula
labetsa
Yoki
denissedelmar
Karuna
enebat
laberupa
atmosfera
Luz de luna
xabarinha
sabons carmeta
16 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de Arcilla Verde
Estos días ando muy ocupada, tengo varios encargitos, y estoy feliz. Así que no he tenido mucho tiempo para presentar mis últimos trabajos en sociedad. Y aún me queda el del concurso... madre mia.... cuanto jaboneo.....
Hoy os quiero enseñar el de Arcilla Verde, que es el que más me ha gustado de estos últimos que he hecho,.. yo estoy contentísima con el resultado, es de aquellas veces que no te lo esperas y te queda mejor de lo que imaginabas....Espero que os guste...
Está hecho con oliva, coco, ricino, palma, pepita de uva, manteca de cacao, jojoba, maiz y borago... con arcilla verde y con los a.e. de romero, eucalipto, cedro y arbol de té...
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03885redarcilla.jpg/][/URL]
Besitos,
Sabons Carmeta
Hoy os quiero enseñar el de Arcilla Verde, que es el que más me ha gustado de estos últimos que he hecho,.. yo estoy contentísima con el resultado, es de aquellas veces que no te lo esperas y te queda mejor de lo que imaginabas....Espero que os guste...
Está hecho con oliva, coco, ricino, palma, pepita de uva, manteca de cacao, jojoba, maiz y borago... con arcilla verde y con los a.e. de romero, eucalipto, cedro y arbol de té...
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03885redarcilla.jpg/][/URL]
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Jabon de Arcilla Verde
Carmeta te ha quedado precioso!!!!!!
me encanta ese color azul tan suave es una delicia de color
estas hecha una artista
me encanta ese color azul tan suave es una delicia de color
estas hecha una artista
Luz de luna- Aprendiz
Que bonito!! Como no te va a gustar ! Bonitos firulillos si señora!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Tienes mucha razón de estar contentísima.
Quedó espectacular!!!
Quedó espectacular!!!
denissedelmar- Aprendiz
...pero qué bonito!!...esa arcilla no es como la mía, la que tengo yo ni colorea...
labetsa- Aprendiz
es essssss muy bonito me han encantao esos puntos de encima!! ese color me me encaantaaaa!!!
calendula- Ocasional
Lo he visto en Mendrulandia y me ha encantado, impresionante.
Eva1- Moderadora
Me gusta mucho el color y esos firulillos. Hace buen contraste. Y de los ingredientes excelentes.
Saludos.
Saludos.
Aprendiz- Ocasional
Molt bonic Carmeta!!
Una cosita... El tono azul, con que lo pintas?? O le agregas jabon ya coloreado?
Grasiaaaaaaaasssss!!!!
Una cosita... El tono azul, con que lo pintas?? O le agregas jabon ya coloreado?
Grasiaaaaaaaasssss!!!!
Shiva- Ocasional
Bueno gracias por vuestros comentarios, Shiva, el tono aunque todos lo veis azul, es como un poco azulado verdoso, puse un poco de colorante, en la pasta para hacer el diseño superior.
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Qué bonito color el de la arcilla!!!! la mía tampoco es así ... me encanta cómo te ha quedado!!!
Yo no he experimentado esa sensación, de decir: "me ha quedado mejor de lo que esperaba ..."
Yo no he experimentado esa sensación, de decir: "me ha quedado mejor de lo que esperaba ..."
Mariajo- Aprendiz