La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

+7
olivia
mariquitaperez
Nizte
taite
laberupa
cristhiann
Asteroide Jabonero
11 participantes

Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Feb 26, 2012 3:49 pm

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. 149eh
hola Bueno, a penas tengo tiempo de nada ultimamente, pero paso velozmente por aquí para dejar el enlace del blog con otro jabón, está como siempre la receta. Deciros que lo he probado para la cara y me va de lujo (ya sabeis que tengo la piel grasa y con tendencia al acné... juvenil.. risa1 ). Bueno, un besote. beso1


Jabón de arcilla verde, amarilla y carbón.

Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por cristhiann Dom Feb 26, 2012 4:11 pm

Asteroide, saludos... que bello ese jabon y si es de arcillas va genial para ese tipo de cutis..! Me gusto todo.. los colores, ingredientes.. y la foto es genial. Enhorabuena por este jabon...!!! bravo
beso1 beso1 beso1
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por laberupa Dom Feb 26, 2012 4:23 pm

Irene como siempre me encanta! Acabo de pasarme por el blog para ver propiedades etc, gracias por toda la información que cuelgas.

laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por taite Dom Feb 26, 2012 6:49 pm

Me encanta tu jabon y tu blog es un mini-larousse lápiz de cosmetica , gracias por tus aportaciones y tambien por compartirlas . abrazo
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por Nizte Dom Feb 26, 2012 8:59 pm

Que lujazo de jabón, te ha quedado precioso a parte de que me vendría de perlas (a mi la juventud también me provoca algún que otro problema).
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por mariquitaperez Dom Feb 26, 2012 9:09 pm

Precioso!!! bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por olivia Lun Feb 27, 2012 10:41 am

Muy bonito y la foto me encanta.

Besos.
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por Nube Lun Feb 27, 2012 2:38 pm

Precioso, por cierto, que me encanta tu blog, por lo clarito que se ven las recetas y todo lo que explicas.
Felicidades
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por beaterio Lun Feb 27, 2012 7:46 pm

Es cierto, se te echa de menos por aquí, pero siempre que apareces aportar algo bueno y digno de tener en cuenta; así que ya voy para tu blog, rápida y veloz, que tengo pendiente uno de arcillas, y este me encanta. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por PAQUI Sáb Mar 03, 2012 11:03 pm

Pues hija entras poco pero cunde muchooooo, yo me apunto la receta aunque tardare en estar a la altura de poder hacerlo y eso que mi carita lo agradeceria un montón porque yo tambien padezco de acne quinceañero risa1
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por atmosfera Dom Mar 04, 2012 7:49 am

Estupendo jabón como todos los que haces. Seguro que te va fenomenal.
Besos y hasta cuando puedas!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón. Empty Re: Jabón de arcilla verde y amarilla y carbón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.