Semana del 21 de marzo
3 participantes
Página 1 de 1.
Semana del 21 de marzo
Y vueeeeeelta a empezar
Bueno,pues queda menos de un mes para la semana santa y me voy a vestir de mantilla,así que no me gustaría parecer una morcilla de Burgos,jajajajaja.Vuelto a retomar la dieta a ver si conseguimos algo,jajajajajaja.
Lo malo es que es tiempo de torrijas ,no sé si podré resistirme,ya que me vuelven loca
Y después la feria,y como no tengo tiempo para hacerme un traje de flamenca ,pues tengo que entrar en los antiguos,jajajajajajja.
Bueno,ya os he contado mi vida,que esto parece el Diario de Bridget Jones
Bueno,pues queda menos de un mes para la semana santa y me voy a vestir de mantilla,así que no me gustaría parecer una morcilla de Burgos,jajajajaja.Vuelto a retomar la dieta a ver si conseguimos algo,jajajajajaja.
Lo malo es que es tiempo de torrijas ,no sé si podré resistirme,ya que me vuelven loca
Y después la feria,y como no tengo tiempo para hacerme un traje de flamenca ,pues tengo que entrar en los antiguos,jajajajajajja.
Bueno,ya os he contado mi vida,que esto parece el Diario de Bridget Jones
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Semana del 21 de marzo
Pues yo me acabo de comer un donuts de chocolate dulces y es que cuando me siento un poco depre me comería un camión entero de Bimbo
No me quejo mucho porque voy perdiendo peso, todas las semanas, ¡¡¡¡¡pero tan lentamente!!!!!, desde el 10 de enero la grafica va hacia abajo, pero es casi recta,
A partir de hoy voy a ser más estricta, lo digo ahora que tengo la barriga llena, veremos cuando llegue la hora de la comida, jajajajaa
No me quejo mucho porque voy perdiendo peso, todas las semanas, ¡¡¡¡¡pero tan lentamente!!!!!, desde el 10 de enero la grafica va hacia abajo, pero es casi recta,
A partir de hoy voy a ser más estricta, lo digo ahora que tengo la barriga llena, veremos cuando llegue la hora de la comida, jajajajaa
soniaypitu- Aprendiz
Bárbara, me uno a ti. Llevo 10 días vigilando un poquito lo que como y he perdido ya 4 kilitos. A ver si de aquí al verano me he quitado 10 más. Yo hoy voy a comer champiñones salteados con ajito y perejil y hamburguesa de pollo a la plancha. Y creo que para cenar me voy a hacer unas alcachofas al horno y berenjena a la plancha.
Mercè- Ocasional
Sonia que nos hemos cruzado. Mejor perder poquito a poquito que así no se recupera!!!
Mercè- Ocasional
Mercè escribió:Bárbara, me uno a ti. Llevo 10 días vigilando un poquito lo que como y he perdido ya 4 kilitos. A ver si de aquí al verano me he quitado 10 más. Yo hoy voy a comer champiñones salteados con ajito y perejil y hamburguesa de pollo a la plancha. Y creo que para cenar me voy a hacer unas alcachofas al horno y berenjena a la plancha.
Que suerte ¡¡4 kilos en 10 días!!!, no lo he conseguido yo en 2 meses y medio
soniaypitu- Aprendiz
Al final,además de las papas a lo pobre he comido pimientos fritos
Jabones Isbilya- Administradora