Qué horneamos (semana del 14 al 20 de marzo)
+4
embasy
Mayte
Selene M.
Eva1
8 participantes
Página 1 de 1.
Qué horneamos (semana del 14 al 20 de marzo)
Pan de semillas con la receta de Cris, está buenísimo, lo tuneé un poco. Casi todo es harina de trigo blanco y lleva un poco de harina de espelta. De izquierda a derecha de semillas de sésamo, de pipas de girasol, de pipas de calabaza: y la de la derecha lleva sésamo, pipas de girasol y calabaza y semillas de amapola.
Pan de leche, la receta
http://madridtienemiga.wordpress.com/2009/06/09/pan-de-leche-de-hokkaido-de-quede-hokkaido/
Pan de leche, la receta
http://madridtienemiga.wordpress.com/2009/06/09/pan-de-leche-de-hokkaido-de-quede-hokkaido/
Última edición por Eva1 el Lun Mar 14, 2011 5:43 pm, editado 3 veces
Eva1- Moderadora
Re: Qué horneamos (semana del 14 al 20 de marzo)
Nena pero la receta de panes de leche es como te comentaba: cambiando el agua por leche o es otra??? .......hay que perdición es esto
Selene M.- Activ@
Y aquí como los hago con nutella, una perdición total. Es la misma receta
Pongo el paso a paso
Se hace como un rectángulo con la masa y se estira con el rodillo
Se unta con nocilla, nutella o con lo que queráis.
Se van enrollando
Y aquí dejándoles que dupliquen el volumen
Pongo el paso a paso
Se hace como un rectángulo con la masa y se estira con el rodillo
Se unta con nocilla, nutella o con lo que queráis.
Se van enrollando
Y aquí dejándoles que dupliquen el volumen
Eva1- Moderadora
Eva, se me hace la boca agua, estás imparable.
Los panes tienen una pinta ........
Los panes tienen una pinta ........
Mayte- Ocasional
¡Qué hambre! Y Yo que quiero empezar una dieta.
embasy- Ocasional
Eva esta todo buenisimoooooooooooooooooo
cris- Aficionad@
Muchas gracias Cris por la receta, me ha quedado más feo que a ti, pero está buenísimo.
Eva1- Moderadora
Mañana de prácticas con los panes de leche. Que pinta y tienen que estarrrrrrrrrrrrrrrr ya se me hace la boca agua. dulces
Esto no es bueno, que ya se hacerca el verano. Eva por Dios ten piedad de todas nosotras, nos estas llevando a la perdiciónnnnnnnnnnnnnn.
Besos
Esto no es bueno, que ya se hacerca el verano. Eva por Dios ten piedad de todas nosotras, nos estas llevando a la perdiciónnnnnnnnnnnnnn.
Besos
ruth- Aficionad@
Pues no seas cotilla y no mires el post
Eva1- Moderadora
Yo pido encarecidamente a los moderadores de este foro, que eliminen este tipo de mensajes que ofenden gravisimamente la dignidad de algunos y que hace que nos sintamos inútiles. Además atenta contra la salud publica, alentando al consumo de sustancias perjudiciales para la salud y altamente provocadoras de gordura, colesterol y demás males.
He dicho
He dicho
soniaypitu- Aprendiz
Eva1 escribió: estás contenta Sonia
Pues no, porque mañana volvereis a poner cosas riquísimas y que muero por hacer y probar
¡¡¡¡¡Ays que duro es vivir a dieta!!!
soniaypitu- Aprendiz
están de impresión!!!!!!!!! con nocilla si que no duran mas de un día en casa...........
Selene M.- Activ@
Estas son unas barras hechas con harina de trigo, centeno y espelta, estaba muy bueno el pan, aunque no me haya salido muy allá.
Eva1- Moderadora
Evaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ayer hice mas chapatas y me he atrevido "el mundo es de los valientes que se atreven" y he cambiado parte del agua de la receta por leche y me han quedado geniales!!!!....esponjosas y suaves como nos gustan y como ya comenté en el post de los buenos días de hoy, mi marido enseguida se apuntó para llevar para picar en el trabajo y mi suegra que vino a hecharme la mano para llevar a la mayor al cole se ha llevado unos cuantos a casa. Y esta vez les he tomado foto antes de que acabaran con ellos.
Debo hacer una mención especial en la siguiente foto que mi peque ayudó (siempre quiera ayudar y meter las manos en cuanta masa ve) e hizo su "bola" como dijo ella que se convirtió en un "bollito" que ayer mismo se zampó completo untado de mermelada de fresa. Es el que está al centro del plato.
Debo hacer una mención especial en la siguiente foto que mi peque ayudó (siempre quiera ayudar y meter las manos en cuanta masa ve) e hizo su "bola" como dijo ella que se convirtió en un "bollito" que ayer mismo se zampó completo untado de mermelada de fresa. Es el que está al centro del plato.
Selene M.- Activ@
Cuanto me alegro Selene, te han quedado estupendo, tienes razón el mundo es para los valientes. Pues ahora a practicar.
Eva1- Moderadora
ruth escribió:Selene te mereces un 10
Selene M.- Activ@