La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

+16
Karuna
Luz de luna
cris
Ramy
AnaM.
marianr
mariquitaperez
Suval
Maribel
Mayte
enebat
nutxi
atmosfera
Jabones Isbilya
sira
Eva1
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por cris Dom Mayo 22, 2011 7:17 pm

Menuda produccion de jabones y muy variado,se ve que lo pasasteis genial abrazo
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por mariquitaperez Dom Mayo 22, 2011 7:28 pm

Eva1 escribió: corte2 corte2 corte2 corte2 corte2 corte2 Se nota que está sobornada con un cacho de bizcocho ... beso2 beso2.
calla calla pero eso no se dice que era secreto secreto secreto burla burla
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Eva1 Dom Mayo 22, 2011 7:32 pm

mariquitaperez escribió:
Eva1 escribió: corte2 corte2 corte2 corte2 corte2 corte2 Se nota que está sobornada con un cacho de bizcocho ... beso2 beso2.
calla calla pero eso no se dice que era secreto secreto secreto burla burla

Se me ha escapado miedo miedo disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2

Ya me contarás si te ha costado mucho desmoldarlos. coleguita
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por mariquitaperez Dom Mayo 22, 2011 8:01 pm

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Cupcakeh


Esta es mi pedazo de magdalena, todo el mérito es de la profe y de Mª Jesús

Sólo he desmoldado el de miel, el resto lo haré mañana, ya te cuento. beso1 edito que el fondo no es el más apropiado ahíva pero está tan bonita que la tenía que enseñar
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Eva1 Dom Mayo 22, 2011 8:05 pm

El de miel era el más fácil de desmoldar y habrá quedado chulo no?
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por atmosfera Dom Mayo 22, 2011 8:58 pm

Verde de envidia me teneis!!

:) Estupendo trabajo Eva, estupendos los trabajos de las "alumnas"

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Luz de luna Dom Mayo 22, 2011 9:04 pm

bravo bravo bravo menuda producción se ve que lo pasasteis genial

que envidiaaaa burla burla aunque buena ehhhhhh enhora buena ha todas

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Eva1 Lun Mayo 23, 2011 5:49 am

Dar las gracias a Sonia (Mariquitapérez) por el jabón que me regaló, creo que dentro de dos días cae en mi ducha, ya que estoy terminando con uno estupendísimo de canela que me regaló Ramy. beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por mariquitaperez Lun Mayo 23, 2011 8:20 am

Eva1 escribió:Dar las gracias a Sonia (Mariquitapérez) por el jabón que me regaló, creo que dentro de dos días cae en mi ducha, ya que estoy terminando con uno estupendísimo de canela que me regaló Ramy. beso1
yo casi prefiero que no lo uses después de uno de Ramy ahíva ahíva que las comparaciones son odiosas risa1 risa1 risa1 risa1 burla burla bueno está bien, úsalo pero a cambio me tienes que contar que te ha parecido miedo que así se aprende mucho yo lo sé beso2 beso2
Luego le hago una foto al de miel y la cuelgo..
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Karuna Lun Mayo 23, 2011 1:11 pm

Eva menuda producción!!! Felicidades niña!! aissss el anticelulítico tiene una pinta!!! que conste que yo no lo necesito eh!!! nono2 disimulo2

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Eva1 Lun Mayo 23, 2011 1:12 pm

Karuna escribió:Eva menuda producción!!! Felicidades niña!! aissss el anticelulítico tiene una pinta!!! que conste que yo no lo necesito eh!!! nono2 disimulo2

beso1

Ni ninguna de nosotras tampoco burla burla burla burla risa1 risa1 risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por labetsa Lun Mayo 23, 2011 1:33 pm

Evaaaaaaaaaaaaaaa....qué me alegro de que haya salido todo bien!!...lo que habeis preparado se ve estupendo!!...muchas felicidades a maestra y alumnas!!
...muchos beso1 TTT
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por laberupa Lun Mayo 23, 2011 8:37 pm

Ainsss que mala es la envidia!!! Aunque es sana eh!!!

Que chulada de jabones!!! Felicidades!!

laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por mariquitaperez Miér Mayo 25, 2011 8:27 am

Ya me contarás si te ha costado mucho desmoldarlos. coleguita [/quote]
He desmoldado el de miel (ya lo conté) y el de aceite de naranja, éste como la impaciencia me pierde intenté desmoldarlo al día siguiente, bueno yo creo que antes y estaba un poco blando así que me esperé otro día y salía bien excepto por abajo que como había apretado antes de tiempo se me ha roto un poco bronca cosqui pero está muy bonito y huele divinamente.
El resto los noto un poco blandos y no quiero que se me rompan así que creo que los voy a meter al congelador beso1 beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 27, 2011 7:47 am

Niñaaaa,que no había visto las fotosssssssssss,me parecen una pasada,me gustan todos.

Felicidades por ese taller y ojalá vengan más.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por sira Vie Mayo 27, 2011 10:46 am

joer que jabonesssssssssssssssss ...que taller .... molaaaaaaaaaaaaaaa abrazo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por mariquitaperez Vie Mayo 27, 2011 1:40 pm

Evaaaaaaa!!!!!!qué ya he desmoldado los jabones, todos perfectos, el anticelulítico lo iba a partir por la mitad para regalarselo a alguien pero no, he pensado que me lo quedo todo para mi. beso2 beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Eva1 Vie Mayo 27, 2011 1:45 pm

Haz alguna foto y me la pasas aunque sea por mail por tenerlos porque no me quedé nada más que con el cupcake. porfavor
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por omar Vie Mayo 27, 2011 2:21 pm

¡Enhorabuena, Eva!
¡Peazo de profe!
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por mariquitaperez Sáb Mayo 28, 2011 8:48 pm

Eva1 escribió:Haz alguna foto y me la pasas aunque sea por mail por tenerlos porque no me quedé nada más que con el cupcake. porfavor
tus deseos son ordenes adorar adorar pc pc guiño beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Atihcnoc Lun Jun 06, 2011 5:39 pm

Ay Eva como es eso de que no nos quieres aburrir.... para nada!!! si tengo una envidia de las participantes a tu curso, lastima que esten hasta el otro lado del mundo sino asistiria a todos los cursos que ustedes impartieran, se ve que se lo pasan super rico!! se aprende mucho y se cargan de una energia llena de armonia.. genial!!

Mis sinceras felicitaciones para la maestra, una buena maestra hace buenas alumnas, todo se ve muy lindo!! FLORES
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos) - Página 2 Empty Re: Talleres de jabón artesanal en Madrid (con fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.