La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

+3
soniaypitu
consu
AnaM.
7 participantes

Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por AnaM. Dom Oct 16, 2011 9:58 pm

Os lo avanzo:

Me voy a Madrid a impartir Talleres: Dentro de unos días os lo cuento todo, que estoy ultimando detalles, pero habrá tres talleres de cosmética distintos entre viernes tarde, 18 de Noviembre, y Domingo 20. El Sábado 19 un taller de día completo de jabón artesano, nivel avanzado.

Ya os contaré!!

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 151956


Última edición por AnaM. el Sáb Nov 12, 2011 12:55 am, editado 3 veces
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por consu Lun Oct 17, 2011 11:51 am

Yo quiero ............... baile1 baile2 olé
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por soniaypitu Lun Oct 17, 2011 12:23 pm

Pues el 18 de noviembre es mi cumple, asi que lo mismo me lo auto regalo de cumpleaños.

Informanos pronto
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por mariquitaperez Lun Oct 17, 2011 1:10 pm

Yo me apunto baile1 baile1 baile1
Mi cumple no es hasta abril pero puedo pedir un adelanto risa1 risa1 risa1 beso1 beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por AnaM. Lun Oct 17, 2011 3:31 pm

Serán, finalmente, en la calle Orense de Madrid, muy cercana hay una boca de metro. Ya daré todos los detalles, por correo, de cómo llegar a quienes vengan.

El viernes 18 Noviembre de 17 a 21 h habrá un taller de cosmética y el Domingo 20, otros dos: el de Mañana de 10 a 14 h. y el de tarde de 17 a 21 h. Serán tres programas distintos.

El sábado 19 intensivo de jaboneo, nivel avanzado.



El programa de cada uno de ellos, en un par de días lo publico.



Desde aquí darle las gracias a RosiH. por la posibilidad que me brindó de hacerlos en su casa y a Inma para hacerlos en su local, pero creo que el lugar que he elegido es el adecuado para tantos Talleres seguidos por estar muy céntrico, por espacio y por la comodidad de todos y la mía, cómo no

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por enebat Lun Oct 17, 2011 3:53 pm

¡Ya os vale! ¡tanto trajín! que si Barcelona, que si Madrid... ¿nadie piensa en mi? que me muero de envidia colgao

risa1 risa1 ¡que bien lo vais a pasar! ¡y lo que vais a aprender!
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por AnaM. Lun Oct 17, 2011 5:00 pm

enebat escribió:¡Ya os vale! ¡tanto trajín! que si Barcelona, que si Madrid... ¿nadie piensa en mi? que me muero de envidia  Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 661972

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 886415  Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 886415 ¡que bien lo vais a pasar! ¡y lo que vais a aprender!



Na, te recogemos y te damos un paseo por la geografía española, de Taller en Taller, antes de nuestras vacacioes del Imserso  Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 886415  Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 886415
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por AnaM. Mar Oct 18, 2011 6:52 pm

Los tres Talleres de cosméticas son distintos, no se repite ninguna preparación. Incluyen apuntes de cosmética y las cremas que hagamos en envases cosméticos.

Todos los Talleres se harán en la calle Orense.



VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 17H. A 21 H. : TALLER DE COSMÉTICA

Crema facial de día

Leche facial de noche

Gel lifting contorno de ojos

Linimento oleocalcáreo, formulación magistral.

Exfoliante corporal jabonosa



SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE DE 10H. A 21H.: TALLER AVANZADO DE JABÓN.



Incluye apuntes y una pieza de jabón de cada una de las cinco barras que hagamos.



- Jabón de Rashoull y Argán : Un nuevo concepto de jabón Spa. Practicaremos firulillos en él. El resto es sorpresa.



- Jabón de Carbón y Oro: Un jabón de diseño geométrico, para las Navidades, y que huele a Navidad.



- Jabón Deconstrucción: Término utilizado por el Bulli para definir una parte de la cocina innovadora que hace. Nosotros haremos una barra de jabón de diseño innovador con tal motivo.



- Jabón con ángel: Inclusiones, exclusiones, divisiones y técnica de la cuchara para unas navidades con mucho ángel. Glitters, micas y cacao



- Jabón de Espigas: Dos técnicas de dibujo en el jabón.



DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

TALLER DE COSMÉTICA DE MAÑANA (DE 10H. A 14 H)


- Crema de manos.

- Crema balsámica para pies.

- Gel exfoliante facial.

- Crema facial de día.



TALLER DE COSMÉTICA DE TARDE (DE 17 A 21 H.)

- Gelatina oleosa exfoliante corporal.

- Crema facial de noche

- Crema fluida circulatoria piernas pesadas. Se enseñará, además, a hacer extractos glicólicos

- Leche reafirmante corporal.

Espero que os guste el programa madrileño. Para más información y reservas en mi e-mail.
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por mariquitaperez Miér Oct 19, 2011 10:48 am

palmitas palmitas me gustan todos olé olé
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por agurtzane.tejada Miér Oct 19, 2011 9:28 pm

enebat escribió:¡Ya os vale! ¡tanto trajín! que si Barcelona, que si Madrid... ¿nadie piensa en mi? que me muero de envidia colgao

risa1 risa1 ¡que bien lo vais a pasar! ¡y lo que vais a aprender!

Eso!!
Yo tambien quiero uno por el norte... adios
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por AnaM. Lun Oct 24, 2011 1:20 pm

agurtzane.tejada escribió:
enebat escribió:¡Ya os vale! ¡tanto trajín! que si Barcelona, que si Madrid... ¿nadie piensa en mi? que me muero de envidia  Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 661972

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 886415  Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 886415 ¡que bien lo vais a pasar! ¡y lo que vais a aprender!

Eso!!
Yo tambien quiero uno por el norte...  Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 736260



Pues es una lástima que finalmente no puedas venir, tal como me apuntas al correo. Aprenderías bastante. En otra ocasión será.



Ya os he mandado a todas las apuntadas, hasta ahora, un correo.

Besos

Ana
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por AnaM. Sáb Nov 12, 2011 12:44 am

A principios de semana os mando a las apuntadas, tanto a los talleres de cosmética como al del Jabón, los apuntes de los respectivos talleres y los datos del sitio, en la calle Orense, para que nadie se pierda.

Besos

Ana
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por AnaM. Mar Nov 22, 2011 12:13 am

Acabo de llegar de Madrid de los Talleres, estoy muertaaaaaaaa  Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) 661972



pero os adelanto que han sido fabulosos y que los jabones del Taller, las cinco barras están no bonitas, sino impresionantes.

Peasoooooooooo grupo jabonero que tuve en Madrid. Nivelazoooooo!!

Mañana espero poder poner una entrada en el blog como adelanto.

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por mariquitaperez Mar Nov 22, 2011 6:44 am

Después de un intenso fin de semana jaboneando y potingueando hoy vuelvo a ser persona, ha sido maravilloso, he aprendido un montón de cosas sobre jabón que no sabía y me he iniciado en el mundo cremil con el peligro que eso tiene, ya me estoy haciendo una lista de todo lo que necesito risa1 , cuando el domingo llegue a mi casa con los jabones se quedaron alucinados, no sabían cual les gustaba más y es que cada uno tiene su encanto especial, mi padre me ha dicho que cual le voy a regalar nono lo siento, estos son para disfrute mio te haré alguno parecido a la realidad risa2 , a mis niñas les ha encantado la leche corporal (y eso que Paula es puñetera con las texturas y los olores) y la crema de manos, el resto no se lo he dejado probar que son capaces de empezarse a darse ya crema de buriti risa1 risa1 que les encanta el color que tiene, he coincidido con gente nueva que no conocía, bueno les conocía a través del foro pero no en persona como Mayte, Olivia, Consu, Ana, Conchi y a gente que ya he estado con ellas en otros talleres Maria del Puy, Bea, todas ellas encantadoras y de la profe, qué voy a decir de la profe!, ha sido un lujo poder compartir un fin de semana con ella, ahora tengo que asimilar todos los conocimientos aprendidos pues ha sido mucha información en poco tiempo, espero que hayas disfrutado tanto como yo beso2 abrazo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por soniaypitu Mar Nov 22, 2011 8:48 am

Y yo me quede sin poder ir el viernes, pero tenía obligaciones "de hija" que atender, cuando se tienen padres mayores es lo que toca.

Como fue mi cumpleaños, mi marido y mi hijo me han dado un "vale por ..." para un curso de jabones o potingues (como saben lo que me gusta de verdad, jajajajaj), asi que pronto asistiré a alguno (cuando tenga tiempo de verdad)

Besos envidiosos.
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por olivia Mar Nov 22, 2011 9:22 pm

Peaso talleres!!! bueno yo solo asistí al potinguil pero me consta que los otros fueron fantasticos, y encantada de conoceros Mayte y Mariquitaperez y hombreee como no de volver a ver a Ana.

abrazo

olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres) Empty Re: Talleres de Cosmética Natural y Jabón Artesano en Madrid (añadido el programa de los 4 Talleres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.