La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

+13
nutxi
mariquitaperez
Myr
Sin nubes
Eva1
nikike
Luz de luna
martpunt
Carlos Alberto
Selene M.
lofer
Jabones Isbilya
AnaM.
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Mar Dic 14, 2010 10:37 pm

Mi amiga Sultana me da la oportunidad, al abrir este nuevo hilo, de anunciar aquí mis Talleres que se impartirán los días 22 de Enero y 5 de Febrero en Sevilla. El del 22 de Enero será de iniciación y avanzado I, y el del 5 de Febrero avanzado II, para el cual es requisito tener amplios conocimientos de jaboneo y bastante práctica, por cuanto es un Taller de técnicas decorativas y diseño de jabones.
El cartel de los Talleres , que lo ha diseñado y me lo ha regalado nuestra amiga jabonera Yoki, a la cual se lo agradezco enormemente y lo he intentado subi, pero no sé.
Tengo pocas plaza libres ya, en el del día 22 sólo 1 libre puesto que antes incluso de ponerlo en mi blog lo anuncié en Mendrulandia.
Para reservas e información mi e-mail ana65ma@gmail.com. Mi blog http://lajaboneriadeana.blogspot.com

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Cartel10

beso1 beso1







Última edición por AnaM. el Sáb Dic 18, 2010 8:50 pm, editado 1 vez
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Dic 15, 2010 6:32 am

Holaaaaaaaaaaaaa Holita ¿Cómo tú por aquí? creer jaja

Vaya pedazo curso vamos a hacer y vaya pedazo de cartel (que ya he puesto en tu mensaje) guiño

Estoy deseando que lleguen las fechas.

Un beso beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por lofer Miér Dic 15, 2010 8:01 pm

Estupendo Ana, veras como sale todo muy bien, pero mira las fechas creo que no concuerdan.
Besos.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Selene M. Jue Dic 16, 2010 9:59 am

Si creo que ha habido un pequeño error de dedo pero en fin, felicidades por tu curso y vamos a ver si logramos hacer uno por estos mundos de Asturias........eso si cuando lo hagas nos inundas de fotos!!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Dom Dic 19, 2010 2:58 am

Selene, Lofer, gracias.
Sultana, como tú vas a venir a los Talleres ya contarás cómo fueron, pero te advierto que te traigas zapatos cómodos porque nos vamos a hartar de jabonear todooooo el día baile1
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Dic 19, 2010 8:34 am

Yo voy en botines guay
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Miér Dic 22, 2010 5:49 pm

Pues tengo que contaros que me llena de orgullo y responsabilidad que se hayan apuntado a los cursos gente que va a trasladarse a sevilla nada más que para hacer los mismos: malaga, córdoba y logroño nada menos. No sé si Nutxi al final vendrá y entonces tenemos también a una jabonera guipuzcuona.
gracias
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Dic 22, 2010 5:58 pm

Oléeeeeeeeeeee palmitas2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Carlos Alberto Dom Ene 02, 2011 11:10 am

Espero tener la oportunidad de hacer un curso con las amigas de este foro, solo es cuestión de tener el tiempo para apuntarme a uno de ellos.

Es importante decir que uno no todo lo sabe en este mundo del jabón, y a pesar de hacer y hacer siempre es necesario aprender nuevas experiencias compartidas por nuestras amigas artesanales.

De mi parte le deseo lo mejor a la amiga AnaM que le sea frutifero a las personas que hayan tenido la oportunidad de apuntarse en el desarrollo de la actividad.

Recibe un cordial saludo y que hayas recibido un "Feliz Año 2011"

Exitos!!!

Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Dom Ene 02, 2011 11:53 am


Gracias, Carlos Alberto, por tus palabras.

Yo también te deseo un feliz año


trato
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por martpunt Dom Ene 02, 2011 11:55 am

Por dios que lejos hacéis los talleres, quien pudiera. adios

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Luz de luna Dom Ene 02, 2011 4:10 pm

Lloron a mi me encantaria poder hacer el curso Lloron

además es que estoy :017: :017: por conocerte

pero con el rollo de la crisis enfado la cosa está jodida

aunque estoy haciendo hucha para un futuro risilla

beso2 y ya nos contaras como ha ido todo
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por nikike Dom Ene 02, 2011 7:10 pm

Hola guapisima,y el que hibas a hacer por Madrid?
Espero que la situación no te haya cortado para hacerlo,yo te diria que con más motivo todavia.
Bueno que te vaya el de Sevilla muy bien y ya nos irás contando...un beso coleguita
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Eva1 Dom Ene 02, 2011 7:20 pm

Seguro que el curso saldrá de maravilla , menudo programa tan estupendo, estoy deseando ver fotos. Besos y enhorabuena por la aceptación tan grande que ha tenido. Besos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Dom Ene 02, 2011 7:25 pm

Gracias, por vuestras palabras!!

Nikike, lo de Madrid sigue en pie, pero teneis que organizarlo los de allí. Rosi H. decía que si no somos muchos lo podíamos hacer en su casa. A mí decidme fechas y para allá me voy, que además me encantaría veros pronto.

En cuanto a lo de Sevilla, espero que todos salgan de los Talleres muy satisfechos.
Tengo mucha ilusión e ideas nuevas para ponerlas en práctica en ellos.
Y espero no ponerme de los nervios los días anteriores risa1 :risa1:Eva, te llamaré para que me des todas tus recomendaciones finales, a más de que me ponga a rezo rezo risa1 risa1
Y prometos muchassssss fotos baile2
beso2
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Sin nubes Dom Ene 02, 2011 7:36 pm

¡Vaya pedazo de cartel que te ha hecho Yoki!. Estoy segura que la gente va a quedar encantada con los talleres. Ya estoy deseando ver las fotos.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Myr Lun Ene 03, 2011 11:03 am

Anaaaa!!! Corazón q las Navidades me tienen absorbida y apenas he podido pasarme por el foro. Pero ahora q te encuentro por aquí aprovecho para desearte lo mejor en el super taller que vas a dar en Sevilla. Me alegro muchísimo de que te hayas animado a hacerlo, estoy segura de que vas a ser una profe maravillosa y que todo el mundo que vaya aprenderá un montón!!
Es una lástima que me quede tan lejos, pero por el momento ya he tenido bastantes talleres, así que hasta q no me recupere un poquillo veo complicado que pueda hacer más.. aunque de verdad me encantaría ir al tuyo, pero tendré que conformarme con verte cuando organicemos el de Madrid.
Te mando mucha energía tannto para el taller de Enero como para el de Febrero, que lo disfrutes mucho y que subas muchas fotos!! jajaj
Besotes
Myr
Myr
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Lun Ene 03, 2011 11:07 am

Myr, muchas gracias por esa energía que me mandas abrazo abrazo
Nos vemos en Madrid!!
beso2

Edito para decir que vaya foto bonita de avatar la de Myr y que es de ella!!. Estas guapa a rabiar.
Besos


Última edición por AnaM. el Mar Ene 04, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por mariquitaperez Lun Ene 03, 2011 8:35 pm

Ana, algo nerviosilla te vas a poner, eso es normal, pero como eres una maestra estoy segura que todo va a salir estupendamente, y una cosa, las gafas las puedes perder, pero la cámara la queremos como un pin pegada a ti para que nos pongas alguna foto vale? beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Mar Ene 04, 2011 4:01 pm

mariquitaperez escribió:Ana, algo nerviosilla te vas a poner, eso es normal, pero como eres una maestra estoy segura que todo va a salir estupendamente, y una cosa, las gafas las puedes perder, pero la cámara la queremos como un pin pegada a ti para que nos pongas alguna foto vale? beso2

No te preocupes: Todas llevaremos la máquinas de foto. Os vais a hartar de fotos!! risa1
beso1
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por nutxi Mar Ene 04, 2011 4:09 pm

Yo sigo intentando ajustar fechas!!!

P.D. Me llaman loca risa1 risa1 risa1
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Mar Ene 04, 2011 4:35 pm

nutxi escribió:Yo sigo intentando ajustar fechas!!!

P.D. Me llaman loca risa1 risa1 risa1

Ya puedes ajustarlas bien, por Dios, que te esperamos!! No tengo velas de soya por medio, así que ven cuando quieras risa1 risa1 risa1
coleguita
beso1
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por AnaM. Lun Ene 10, 2011 12:30 am

Bueno, pues esta noche he mandado ya un correo a todos los asistentes a los Talleres y salvo algún contratiempo de última hora, estamos completos!! TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL 947775 TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL 947775
Os agradezco a todos vuestro apoyo, el cariño y la confianza y síiiiiiii habrá muchas fotos TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL 947775 TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL 947775 !!

Si alguien de los apuntados no recibe el correo que me lo diga, que creo que se lo he mandado a todos, menos a Isanar que ya le he dejado un e-mail por Mendrulandia.
TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL 952863 TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL 9057


Última edición por AnaM. el Lun Ene 10, 2011 8:12 am, editado 1 vez
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 10, 2011 6:35 am

A mí me ha llegado cartero

Ainsssss,que ya no queda nadaaaaaaaaaaa miedo nervios asustado
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por sira Lun Ene 10, 2011 8:12 am

cabreado a mi me hubiese gustado ir llorona llorona

En semanna santa me das unas clases particulares Anita??? Te las cambio por vino !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL Empty Re: TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.