La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

5 participantes

Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por AnaM. Sáb Oct 15, 2011 11:03 pm

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   P1010415l





Los talleres de Cosmética fueron fenomenal. En la imágen, nuestros Geles lifting contorno de ojos que se hiceron por la mañana.



fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   P1010412r





De derecha a izquierda Eva, que vino desde Málaga, Isabel María (isanar), Pepa (Maken) que vino desde Segovia y Teresa.



fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   P1010419h





En el Taller de la mañana se hiceron también una crema de día pieles muy secas, con buriti y cartámo bio, macadamia y onagra, activos antiedad y protección solar, una crema corporal reafirmante y una crema circulatoria piernas pesadas.



Sigo
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty Re: fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por AnaM. Sáb Oct 15, 2011 11:20 pm

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Img20361





Tras el foto-coll, nos fuimos a comer juntitas y afrontaos, posteriormente, el Taller de tarde.



fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   P1010426ee





Comenzamos la tarde haciendo un linimento oleocalcareo y luego continuamos con una leche facial de noche, una crema para pies, una mascarilla acondicionadora fortalecimiento capilar, brillo y suavidad y una exfoliante facial.



El el Taller de tarde Eva, Isabel María y Yokasta



fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   P1010425w





En la imágen, Yokasta e Isabel María trabajando con la goma Xantana, la única goma con la que no habíamos practicado por la mañana y con la que se hizo la exfoliante de té verde.



Salieron unos Talleres redondos gracias a Teresa, Eva, Pepa, Isabel María y Yokasta. Salieron todas muy satisfechas de los mismos y a mí me encantó compartir un día potinguero con todas ellas.

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty Re: fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por mariquitaperez Vie Oct 21, 2011 9:48 am

Qué de cositas!!!! bravo bravo reunion reunion beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty Re: fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por isanar Mar Oct 25, 2011 1:11 pm

todos los cosméticos están geniales, y nos lo pasamos pipa!!!!!! estoy enganchá a los talleres de AnaM, jijijiji.

bsts.

isanar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty Re: fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por lofer Mar Oct 25, 2011 2:34 pm

Felicidades Ana, todo se ve fenomenal.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty Re: fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por AnaM. Miér Oct 26, 2011 9:03 pm

Niñas, gracias por vuestros comentarios

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty Re: fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por anita Jue Oct 27, 2011 3:54 pm

enhorabuena ana por eso talleres tan bonito que haces y cuanto enseña, y yo no me quedo sin asisti a ello , :beso1 bravo coleguita

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty Re: fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por AnaM. Jue Oct 27, 2011 4:29 pm

Anita, gracias, por tus felicitaciones. Qué me gusta saber de ti.

Pues a ver cuándo puede ser, yo tengo muchas ganas, además de conocerte, ya lo sabes, de siempre



fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre   Empty Re: fotos y reseña de los Talleres de Cosmética del pasado día 8 de Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.