La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

+3
sagrariomc
Eva1
AnaM.
7 participantes

Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por AnaM. Vie Mayo 20, 2011 11:22 am

El Viernes 13 estuvimos haciendo el Taller de cosmética por la tarde y el Sábado todo el día el de jaboneo.
De izda. a derecha Lola (que ya estuvo en mis Talleres de Sevilla), Carmeta, Karuna, Ana y Marta.
Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5130006


Karuna, Marta, yo, Ana y Carmeta
Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5130009e


Lola haciendo la exfoliante facial con rosa mosqueta en polvo, arcilla malva y madreperla, entre otros ingredientes
Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5130015i


Sigue
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por AnaM. Vie Mayo 20, 2011 11:38 am

Carmeta envasó de bien ... si parece que nos iba a hacer el anuncio de promoción jejejejejNuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5130013qSentada, de espaldas, mismamente yo, Sandra, Irene, Teresa, Carmeta, Olivia, Karuna y Marisabel. Todasss atentísimas.Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Img3815f1 Bulla en la cocina: En primer término Teresa que vino desde Valencia, e Irene que lo hizo desde Lérida.Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Img3810s1 Sigue
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por AnaM. Vie Mayo 20, 2011 12:28 pm

Teresa y Sandra Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5140028 Marisabel, Karuna,Bea, Sandra, Olivia y Teresa Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5140018 Olivia la mar de glamurosa batiendo con sus superguantes jabonerosNuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5140026 sigue
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por AnaM. Vie Mayo 20, 2011 12:49 pm

Olivia y yo muy puestas cn nuestros jaboncitos Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5140036 Lola que finalmente tuvo probremas para venir el Sábado, se acercó por la tarde a vernos con su nieta Cayetana, una futura jabonera que su abuela está iniciando. De momento, a ésta le hace una publicidad estupenda. Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona P5140031
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por Eva1 Dom Mayo 22, 2011 11:15 am

Unas fotos estupendas, me alegro un montón que el taller fuera tan productivo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por sagrariomc Mar Mayo 24, 2011 12:20 pm

Estais todas guapísimas y unos jabones preciosos. Lola tu nieta es preciosa, veo que lo pasasteis muy bien.
beso1 beso1 beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por olivia Mar Mayo 24, 2011 2:10 pm

Jajaja como llamán la atención los guantes jaboneros de corazonesNos lo pasamos en grande.Yo hecha polvo, pues llevaba 2 dias sin parar, visitas, familiares y unas grandes caminatas...y los pies me pasaron factura, así que el sabado estaba que no me tenia en pie...pero repetiria la experiencia sin ninguna duda, es mas, ya estoy pensando en cuando será el proximo encuentro!!

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por mariquitaperez Mar Mayo 24, 2011 9:21 pm

Qué guapísimas estais todas!!! y el taller estupendo!!! beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por blanca lopez barreda Miér Mayo 25, 2011 8:22 am

Ana, me alegro mucho de que el taller fuera un éxito.
Las fotos estupendas estaís todas muy guapas.

abrazo

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por AnaM. Miér Mayo 25, 2011 8:58 am

Gracias a todas. La verdad es que acabamos reventás pero, como siempre, disfrutamos muchísimo jaboneando, todas aprendieron bastante y eso es lo importante: un Taller del que todo el mundo salga contento y con muchas ideas en la cabeza para poner en práctica.Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por martpunt Vie Jul 22, 2011 8:11 pm

Anda que yo no me había visto aquí, que guapas estamos todas y que bien nos lo pasamos. Bezos

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona Empty Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.