soda en frio
2 participantes
Página 1 de 1.
soda en frio
Gracias por la bienvenida! ahora si me doy cuenta que no se nada ,como es el método en frio con soda?
Yo me limito a derretir glicerina y mezclar la con aceites esenciales aromas y colorante , por cierto e intentado darles color con productos naturales y no he tenido muy buenos resultados.
Yo me limito a derretir glicerina y mezclar la con aceites esenciales aromas y colorante , por cierto e intentado darles color con productos naturales y no he tenido muy buenos resultados.
marta moreno- Nuevo usuario
Re: soda en frio
hola marta, bienvenida, te cuento que yo empeze igual derritiendo glicerina, ahora tambien hago jabones con sosa, entre a un foro igual que tu sin tener conocimientos y ahora ya mas o menos se en comparacion con tanto experto que por aca hay, si quieres aprender el metodo creo que te servira mucho leer, leerrrr, leer y leerrrr , creo que asi hemos aprendido unos cuantos. Te recomiendo por experiencia propia que leas y preguntes antes de comenzar para que te salgan unos bellos jabones..! eso si que cuando hagas el primero ya no vas a querer parar..!
cristhiann- Aficionad@