Jabon de glicerina sin soda caustica.....
4 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de glicerina sin soda caustica.....
Hola....
Hay un Señora que vende base para jabon de glicerina, es la mas cara del mercado..
.....y yo le pregunte que por q es tan costosa su base???
...y...me respondio: Que es por que ella la hace sin soda caustica y sin grasa animal.....que segun ella hacen daño a la piel.........
....yo me quede pensando si esto podria ser cierto...???
..Alguno de ustedes tiene idea de si esto pùede ser real??? :
Hay un Señora que vende base para jabon de glicerina, es la mas cara del mercado..
.....y yo le pregunte que por q es tan costosa su base???
...y...me respondio: Que es por que ella la hace sin soda caustica y sin grasa animal.....que segun ella hacen daño a la piel.........
....yo me quede pensando si esto podria ser cierto...???
..Alguno de ustedes tiene idea de si esto pùede ser real??? :
kata- Nuevo usuario
Re: Jabon de glicerina sin soda caustica.....
Pues como no esté hecho con cualquier otro tipo de hidroxido yo no me lo explico.
Nizte- Activ@
lo de la grasa animal me lo creo pero lo de la sosa caustica no sé yo... me suena a "Te lo vendo"... conozco unos cuantos vendedores de "jabón artesanal" que dicen lo de la sosa caústica... al igual que los de glicerina a base de aceite de oliva o jabones de aceite de oliva transparentes sin glicerina (y les ves las gotillas supurando) o con "aceite esencial" de rosa absoluto a 3.50€ ( )... o aceites esenciales puros de sándalo a 3 ó 4 euros la pieza de jabón y a 5 euros el bote de 15 ml ... En fin, es la ley de la venta...
juana74- Aficionad@
jajaja!!....mmmm..si yo tambien me pregunto y como hace la saponificacion???......realmente sospechoso.....bueno, nada....a seguir con lo nuestro ....no valla a ser que me vendan gato por liebre!
gracias!!!!
gracias!!!!
kata- Nuevo usuario
nada nada, que no te vendan la moto, sin grasas animales si se puede, pero sin sosa ni hablar
marichu- Ocasional
jajjaajaja!,,,,tranquila , ya la mande a paseo! jajajjaa!!
kata- Nuevo usuario