La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon de glicerina sin soda caustica.....

4 participantes

Ir abajo

Jabon de glicerina sin soda caustica..... Empty Jabon de glicerina sin soda caustica.....

Mensaje por kata Mar Mar 08, 2011 3:45 pm

Hola....
Hay un Señora que vende base para jabon de glicerina, es la mas cara del mercado..
.....y yo le pregunte que por q es tan costosa su base???
...y...me respondio: Que es por que ella la hace sin soda caustica y sin grasa animal.....que segun ella hacen daño a la piel.........
....yo me quede pensando si esto podria ser cierto...???
..Alguno de ustedes tiene idea de si esto pùede ser real??? roll :
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabon de glicerina sin soda caustica..... Empty Re: Jabon de glicerina sin soda caustica.....

Mensaje por Nizte Mar Mar 08, 2011 5:35 pm

Pues como no esté hecho con cualquier otro tipo de hidroxido yo no me lo explico.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de glicerina sin soda caustica..... Empty Re: Jabon de glicerina sin soda caustica.....

Mensaje por juana74 Mar Mar 08, 2011 7:20 pm

lo de la grasa animal me lo creo pero lo de la sosa caustica no sé yo... me suena a mmm "Te lo vendo"... conozco unos cuantos vendedores de "jabón artesanal" que dicen lo de la sosa caústica... al igual que los de glicerina a base de aceite de oliva o jabones de aceite de oliva transparentes sin glicerina (y les ves las gotillas supurando) o con "aceite esencial" de rosa absoluto a 3.50€ ( risa2 )... o aceites esenciales puros de sándalo a 3 ó 4 euros la pieza de jabón y a 5 euros el bote de 15 ml ... En fin, es la ley de la venta...

juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de glicerina sin soda caustica..... Empty Re: Jabon de glicerina sin soda caustica.....

Mensaje por kata Mar Mar 08, 2011 9:17 pm

jajaja!!....mmmm..si yo tambien me pregunto y como hace la saponificacion???......realmente sospechoso.....bueno, nada....a seguir con lo nuestro ....no valla a ser que me vendan gato por liebre!
gracias!!!! risa1
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabon de glicerina sin soda caustica..... Empty Re: Jabon de glicerina sin soda caustica.....

Mensaje por marichu Sáb Mar 12, 2011 9:50 pm

nada nada, que no te vendan la moto, sin grasas animales si se puede, pero sin sosa ni hablar
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabon de glicerina sin soda caustica..... Empty Re: Jabon de glicerina sin soda caustica.....

Mensaje por kata Dom Mar 13, 2011 12:15 am

jajjaajaja!,,,,tranquila , ya la mande a paseo! jajajjaa!! amenaza
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabon de glicerina sin soda caustica..... Empty Re: Jabon de glicerina sin soda caustica.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.