jabon de glicerina con calendula
5 participantes
Página 1 de 1.
jabon de glicerina con calendula
es un jabon echo con leche de cabra ,calendula y arcilla blanca...espero vuestros comentarios porque como soy nueva por aqui esto me hace crecer
ady- Nuevo usuario
Re: jabon de glicerina con calendula
Nena, se ve estupendo.
Los ingredientes son buenos, el aspecto es suave y atractivo....
Esto es un buen comienzo.
Los ingredientes son buenos, el aspecto es suave y atractivo....
Esto es un buen comienzo.
Nizte- Activ@
Estoy como loca por conseguir la leche de cabra!
¿Se la has echado en vez del agua?
Te ha quedado muy bonito, a ver si pones alguna foto con un corte hecho para verlo de mas cerquita!
Te ha quedado muy bonito, a ver si pones alguna foto con un corte hecho para verlo de mas cerquita!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Suval tiene una leche de cabra estupenda.agurtzane.tejada escribió:Estoy como loca por conseguir la leche de cabra!
Te lo digo yo que la he tomado con café y estaba de muerte.
Nizte- Activ@
Nizte escribió:Suval tiene una leche de cabra estupenda.agurtzane.tejada escribió:Estoy como loca por conseguir la leche de cabra!
Te lo digo yo que la he tomado con café y estaba de muerte.
No tenía ni idea!!
Pensaba que vosotras la pillabais a algún agricultor o así, yo estaba pensando contactar con alguno que conozco...
Pero así mucho más facil...
Muchas gracias!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Bueno pues no sé en cuanto receta como será, pero la presencia es fantástica.
beaterio- Activ@
yo he utilizado la leche de cabra fresca.para 375 g de glicereina e puesto 3 cucharitas de infusion de calendula con leche de cabra y para que no se ponga malo le e puesto 20 gotas de ac de germen de trigo para la vit e que contiene ...1 cucharita de arcilla blanca y un poco de jabon de coco rallado para que aga mas espuma...
fotos con el jabon cortado no tengo y ya no me queda para sacarle una foto ,pero cuando ago mas le voi a sacar y se las voy a enseñar...
chicas si algo no escribo bien me podeis coregir como todavia estoy aprendiendo español...
fotos con el jabon cortado no tengo y ya no me queda para sacarle una foto ,pero cuando ago mas le voi a sacar y se las voy a enseñar...
chicas si algo no escribo bien me podeis coregir como todavia estoy aprendiendo español...
ady- Nuevo usuario