Duda Jabon de Glicerina
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda Jabon de Glicerina
Haber ayer me puse a hacer mi primer jabon de glicerina, queria hacer unas piruletas, pero lo que paso que al desmoldarlo cuando quize empezar a enrollarlo, comenzo a rajarse.
Ya se como lo puedo reciclar pero claro quiero hacer las piruletas para que mi hermano las regale en la boda pero no me salio bien
El caso es que pienso que tal vez fue porque no lo hice con el suficiente grosor pero claro como no sabia cuanta glicerina usar pues use un poco porque no tengo referencias de peso como las recetas de jabon de aceite.
Pero antes de volver a intentarlo quiero saber si a sido por eso o por otra cosa.
Un saludo
Ya se como lo puedo reciclar pero claro quiero hacer las piruletas para que mi hermano las regale en la boda pero no me salio bien
El caso es que pienso que tal vez fue porque no lo hice con el suficiente grosor pero claro como no sabia cuanta glicerina usar pues use un poco porque no tengo referencias de peso como las recetas de jabon de aceite.
Pero antes de volver a intentarlo quiero saber si a sido por eso o por otra cosa.
Un saludo
katsa- Ocasional
Re: Duda Jabon de Glicerina
Bueno una de dos o estaba muy endurecida o poco, esas son algunas causas que pueden requebrajar la glicerina al enrollarla.
Selene M.- Activ@
me da que es como dice Selene M lo hiciste con la glicerina demasiado endurecida tiene que tener un punto en concreto ni muy duro ni muy blando
pepitogrillo- Moderador
siempre hay solucion vuelve a fudirlo y encuentra el punto
suerte
suerte
pepitogrillo- Moderador