Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol
5 participantes
La costilla de Adán :: Nuestros hobbys :: Libros y revistas sobre jabones,plantas,velas,etc... :: Consejos literarios
Página 1 de 1.
Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol
cagoen como tiré el dinero con este BOOM frances , será un best seller y todo lo que quieran pero me parece un libro que no aporta nada... la historia es un poco , poco creible, salvo en lo del marido capullo, me parece que es como una novela de amor, tipo Corín Tellado , pero en libro.
Vamos, que si tienes un rato tonto y te lo prestan está bien, pero no merece la pena pagar por él.
Vamos, que si tienes un rato tonto y te lo prestan está bien, pero no merece la pena pagar por él.
sira- Activ@
Re: Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol
Yo le tengo entre los pendientes para leer, ¡¡¡¡¡pero no he pagado por él!!!! , tengo un e-bock (no se si se escribe asi por cierto) y me voy haciendo con muchoooooooos libros, si alguien quiere que me lo diga (en publico no se pueden decir estas cosas, que nos oyen los de la SGAE)
soniaypitu- Aprendiz
que se joda la SGAE, que su director cobre 250.000 € anuales
sira- Activ@
Bueno, pues opino lo mismo que Sira: no me ha gustado este libro, lo terminé porque no me gusta dejar ningún libro a medias, pero si le tengo que dar nota le doy un 4
soniaypitu- Aprendiz
Pues a la listra de no comprar que se va!
laberupa- Moderadora
Pues gracias por la recomendación! ( de no comprarlo, claro)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Ya que habeis abierto este tema de los libros..recomendadme el que mas os haya gustado este año !! que hace tiempo que no me leo algo que me deje esa sensación de no querer que el libro se acabe
Regalos Felices- Nuevo usuario