La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

5 participantes

Ir abajo

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol Empty Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

Mensaje por sira Sáb Ene 22, 2011 1:48 pm

cagoen como tiré el dinero con este BOOM frances , será un best seller y todo lo que quieran pero me parece un libro que no aporta nada... la historia es un poco , poco creible, salvo en lo del marido capullo, me parece que es como una novela de amor, tipo Corín Tellado , pero en libro.
Vamos, que si tienes un rato tonto y te lo prestan está bien, pero no merece la pena pagar por él.
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol Empty Re: Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

Mensaje por soniaypitu Sáb Ene 22, 2011 6:19 pm

Yo le tengo entre los pendientes para leer, ¡¡¡¡¡pero no he pagado por él!!!! risa1 risa1 , tengo un e-bock (no se si se escribe asi por cierto) y me voy haciendo con muchoooooooos libros, si alguien quiere que me lo diga risa2 risa2 risa2 (en publico no se pueden decir estas cosas, que nos oyen los de la SGAE)
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol Empty Re: Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

Mensaje por sira Sáb Ene 22, 2011 7:03 pm

que se joda la SGAE, que su director cobre 250.000 € anuales
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol Empty Re: Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

Mensaje por soniaypitu Jue Ene 19, 2012 11:31 am

Bueno, pues opino lo mismo que Sira: no me ha gustado este libro, lo terminé porque no me gusta dejar ningún libro a medias, pero si le tengo que dar nota le doy un 4
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol Empty Re: Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

Mensaje por laberupa Jue Ene 19, 2012 11:34 am

Pues a la listra de no comprar que se va!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol Empty Re: Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

Mensaje por atmosfera Jue Ene 19, 2012 3:45 pm

Pues gracias por la recomendación! ( de no comprarlo, claro)

Besos

Anna


atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol Empty Re: Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

Mensaje por Regalos Felices Jue Ene 19, 2012 7:12 pm

Ya que habeis abierto este tema de los libros..recomendadme el que mas os haya gustado este año !! que hace tiempo que no me leo algo que me deje esa sensación de no querer que el libro se acabe
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol Empty Re: Los ojos de los cocodrilos son amarillos - Katherine pancol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.