Desmaquillador de ojos bifásico
+14
martpunt
Mariajo
mariquitaperez
sira
soniaypitu
Selene M.
marianr
atmosfera
denissedelmar
Eva1
Ruth1977
beaterio
laberupa
Jabones Isbilya
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desmaquillador de ojos bifásico
No sé si recordaréis que en el amigo invisible me regaló Eva,pues todos los productos maravillosos y entre ellos,venía un desmaquillador de ojos bifásico que me ha encantado.
Sencillo y fácil de hacer pero muy efectivo.Aunque yo le cambié el hidrolato de aciano porque no tengo.Muchísimas gracias Eva.
Edito para añadir la receta para 200gr.:
60gr. de aceite de almendras
60gr. de aceite de ricino
80gr. de hidrolato de aciano (yo no tenía y lo hice con agua destilada)
Sencillo y fácil de hacer pero muy efectivo.Aunque yo le cambié el hidrolato de aciano porque no tengo.Muchísimas gracias Eva.
Edito para añadir la receta para 200gr.:
60gr. de aceite de almendras
60gr. de aceite de ricino
80gr. de hidrolato de aciano (yo no tenía y lo hice con agua destilada)
Última edición por Sultana el Sáb Mayo 07, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Desmaquillador de ojos bifásico
Mmmmm pues me lo apunto y a lgún día haré yo uno. . .
laberupa- Moderadora
A todas,acabo de editar el post para añadir la receta,como véis es facilísimo.
Besos.
Besos.
Realmente queda divino, retira el maquillaje muy bien. Yo hice uno con una receta parecida que incluía agua de rosas, y me gustó mucho. Gracias por compartir la receta.
Aclaro que de hidrolatos y oleatos sé lo mismo que de hablar chino
Aclaro que de hidrolatos y oleatos sé lo mismo que de hablar chino
denissedelmar- Aprendiz
que bueno.... has probado si desmaquilla rimmel de ese waterproof??
Eva tu lo sabes??
Gracias
Anna
Eva tu lo sabes??
Gracias
Anna
atmosfera- Moderadora
Lo siento pero no uso ese tipo de rimel, aunque imagino que sí porque como lleva aceite creo que lo arrastrará.
Eva1- Moderadora
Gracias chicas.
Anna,yo tampoco lo uso waterproof,pero el normal sí lo quita y genial.
Anna,yo tampoco lo uso waterproof,pero el normal sí lo quita y genial.
Gracias!!! lo tengo todo, así es que esta tarde mismo me lo fabrico!!!
Qué casualidad que ese hidrolato lo compré en AZ y aún no le había encontrado uso. Se llama Bleuet
Qué casualidad que ese hidrolato lo compré en AZ y aún no le había encontrado uso. Se llama Bleuet
Ruth1977- Aficionad@
Te lo puse en el face porque aún no había entrado pora quí, pero me encanta y me la apunto!!!!!!!!!!! Eva eres lo mas por hacer esta receta y Bárbara por compartirla con todas!!!! ...............con hidrolato de hammamelis valdrá igual no?
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Te lo puse en el face porque aún no había entrado pora quí, pero me encanta y me la apunto!!!!!!!!!!! Eva eres lo mas por hacer esta receta y Bárbara por compartirla con todas!!!! ...............con hidrolato de hammamelis valdrá igual no?
¿y con agua de rosas vale?
soniaypitu- Aprendiz
El hidrolato de Hammamelis lo veo demasiado astringente para los ojos... yo no me lo pondría.
El agua de rosas es más suave y delicada, le pega.
Seguro que también queda de lujo con un hidrolato de manzanilla.
El agua de rosas es más suave y delicada, le pega.
Seguro que también queda de lujo con un hidrolato de manzanilla.
Ruth1977- Aficionad@
Pues yo pregunté lo mismo a Eva,pero me dijo que al ser para los ojos,o agua de manzanilla,o hidrolato de aciano o agua destilada y ya está.
Pues como ni tengo, ni se lo que son, ni para que sirven los hidrolatos, si me decido a hacerlo lo haré con agua destilada (que tampoco tengo, por cierto, jajajaj)
soniaypitu- Aprendiz
En cuanto acabe el culín del mio de mercadona este cae fijo !!!!
sira- Activ@
Pues acabo de probar el mio y... qué maravilla!!!!!!
Desmaquilla super bien y queda el contorno de ojos super hidratado y suave (eso es muy importante!!)
Gracias por la receta, es un tesoro
Desmaquilla super bien y queda el contorno de ojos super hidratado y suave (eso es muy importante!!)
Gracias por la receta, es un tesoro
Ruth1977- Aficionad@
Yo ya me compré mi agua de rosas!!!!!!!!!!y me acaban de regalar unos botecitos que quedarán perfectos para eso.........y les paso el tip son del Primark por si alguna tiene uno cerca es un kit para viaje con 3 botellitas para poner el shampoo, acondicionador, la crema, etc, y tres tarritos pequeños de los mismos que se usan para bálsamos, contornos de ojos, etc, así que son 6 en total por 1.50 euros así que a aprovechar!!!!!!!!
Selene M.- Activ@
Voy a ver lo del aciano que seguro que a mis ojos delicados les irá bien. Muchas gracias por la receta edito que con la emoción no he preguntado nada se pesa y se echa en un botecito y yastá? . Como me funcione.... os voy a contar un secreto me gasto una pasta en el desmaquillador de ojos porque me dan alergia o no me desmaquillan bien no se lo digais mi marido
mariquitaperez- Aprendiz
Ja ja ja ja!!! a mi me pasa lo mismo, uso el bifásico de clinique que me cuesta 18 eurazos... bueno, quiero decir... usaba!!!
Pues si, es solo eso mariquitaperez, lo pesas, lo metes en una botellita y cada vez que lo vayas a utilizar lo sacudes y listo! Yo lo he hecho con el hidrolato de aciano, que he descubierto que es una maravilla para los ojos.
Os pongo el link de la ficha traducida:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.aroma-zone.com/aroma/fichehydrolatbleuet.asp&prev=/search%3Fq%3Daromazone%26hl%3Des%26biw%3D1349%26bih%3D559%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es
Pues si, es solo eso mariquitaperez, lo pesas, lo metes en una botellita y cada vez que lo vayas a utilizar lo sacudes y listo! Yo lo he hecho con el hidrolato de aciano, que he descubierto que es una maravilla para los ojos.
Os pongo el link de la ficha traducida:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.aroma-zone.com/aroma/fichehydrolatbleuet.asp&prev=/search%3Fq%3Daromazone%26hl%3Des%26biw%3D1349%26bih%3D559%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es
Ruth1977- Aficionad@
Yo lo hice esta mañana para mi hermana , ya he puesto el post en su sitio, con hidrolato de aciano, y me dejé uno para mí y para mi hija. Mi hija lo ha probado y es magnífico.
Que bien!! Gracias
Anna
Que bien!! Gracias
Anna
atmosfera- Moderadora
¿No escuece Bárbara? yo los ojos los limpio con la crema corporal que tenga en ese momento, estuve un tiempo utilizando sólo aceite de almendras y no veas cómo escocía cuando me lloraban ...
Mariajo- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2