La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmaquillador de ojos bifásico

+14
martpunt
Mariajo
mariquitaperez
sira
soniaypitu
Selene M.
marianr
atmosfera
denissedelmar
Eva1
Ruth1977
beaterio
laberupa
Jabones Isbilya
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Mayo 10, 2011 8:26 am

Mira tú por dónde Eva,jajajajajajaj.

A mí al menos no me escuece Mariajo.Yo tengo los ojos sensiblones,estoy operada de miopía y tengo una lentilla dentro del ojo,y me va de fábula,ahora,ya sabes que cada piel,cuerpo,ojos,etc son un mundo nose
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Mariajo Mar Mayo 10, 2011 8:35 am

A mí me pasa igual, bueno yo no estoy operada pero sí que uso lentillas y se me irritan con facilidad, me la apunto a ver qué tal .... gracias
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por mariquitaperez Mar Mayo 10, 2011 10:27 am

Muchas gracias por la información Ruth, otra pregunta cuanto tiempo dura el desmaquillador? un mes?. beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por martpunt Mar Mayo 10, 2011 3:24 pm

Otra recetilla pa el bote, muchas gracias Sultana.

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Ruth1977 Mar Mayo 10, 2011 5:37 pm

mariquitaperez escribió:Muchas gracias por la información Ruth, otra pregunta cuanto tiempo dura el desmaquillador? un mes?. beso1

Bueno, depende de la cantidad que hagas... yo el otro día hice 50ml para probar y con un poquito en un disco te desmaquillas de sobras los dos ojos, a mi no me gusta hacer mucha cantidad de cualquier producto porque así voy haciendo y gastando, por eso no se me estropea nada!

Por cierto, no escuece nada de nada, es mágico!! bravo bravo

Gracias otra vez a Bárbara y a Eva, la una por fabricarlo y la otra por difundirlo! secreto
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Karuna Mar Mayo 10, 2011 6:01 pm

Selene M. escribió:Yo ya me compré mi agua de rosas!!!!!!!!!!y me acaban de regalar unos botecitos que quedarán perfectos para eso.........y les paso el tip son del Primark por si alguna tiene uno cerca es un kit para viaje con 3 botellitas para poner el shampoo, acondicionador, la crema, etc, y tres tarritos pequeños de los mismos que se usan para bálsamos, contornos de ojos, etc, así que son 6 en total por 1.50 euros así que a aprovechar!!!!!!!! corre

uissss tengo que ir a Primark!!! corre

Ya tengo todos los ingredientes!!

graciaaaaasss por la receta!! beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por soniaypitu Mar Mayo 10, 2011 7:26 pm

A ver que yo me entere, al final ¿el agua de rosas se puede usar?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Mayo 10, 2011 8:13 pm

Pues a mí me dijo Eva que al ser para los ojos,mejor no,mejor de manzanilla o aciano,si no,agua destilada,vaya a ser que irritara los ojos.

Por cierto,aquí no hay Primark llorona
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por mariquitaperez Mar Mayo 10, 2011 8:47 pm

Sultana escribió:Pues a mí me dijo Eva que al ser para los ojos,mejor no,mejor de manzanilla o aciano,si no,agua destilada,vaya a ser que irritara los ojos.

Por cierto,aquí no hay Primark llorona
A ver ya están tardando los señores de Primark en ponerle uno a Sultana cerquita de su casa cosqui bronca cosqui
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Mayo 10, 2011 8:53 pm

risa2 risa2 risa2 coleguita
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Amorin Dom Feb 12, 2012 6:13 pm

GRACIAS POR LA RECETA, A BARBARA Y A EVA, ACABO DE HACERLO Y LA VERDAD QUE DESMAQUILLA MUY BIEN, SOLO QUE YO HE SUSTITUIDO EL ACIANO POR UNA INFUSION DE MANZANILLA, GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR, UN BESAZOOOOOOOO beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por soniaypitu Dom Feb 12, 2012 7:31 pm

Ya no me acordaba de este milagro, y me surge una pregunta ¿el hidrolato de aciano se puede hacer en casa?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por atmosfera Dom Feb 12, 2012 10:16 pm

pues si, se puede hacer en casa como otros hidrolatos, al vapor, no sale muy a cuenta la verdad, pero tiene su encanto.Yo hice alguna vez de menta, de siempreviva y de lavanda. Recuerda también ponerle también conservante (benzoato de sodio/sorbato de potasio) como harías con una infusión. Si te apetece hacerlo me lo dices y te digo como :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por soniaypitu Lun Feb 13, 2012 6:04 pm

atmosfera escribió:pues si, se puede hacer en casa como otros hidrolatos, al vapor, no sale muy a cuenta la verdad, pero tiene su encanto.Yo hice alguna vez de menta, de siempreviva y de lavanda. Recuerda también ponerle también conservante (benzoato de sodio/sorbato de potasio) como harías con una infusión. Si te apetece hacerlo me lo dices y te digo como :)

Besos

Anna

Pues claro que me apetece hacerlo Anna, pero no tengo ni la mas mínima idea de que lleva, así que ¡¡por favor sacame de la ignorancia!!! ??? ??? ???
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por anita Lun Feb 13, 2012 7:50 pm

gracias por la recetilla que es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es de lujo beso1 bravo coleguita

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por atmosfera Lun Feb 13, 2012 8:14 pm

A ver.. coges una olla honda y le pones un poco de agua, luego le pones el cacharro ese que es como un cestillo para hacer verduras al vapor que se pliega, sabes cual digo? le quitas el ganchito de enmedio.En el centro pones un bol de cristal que es donde se recogerá el hidrolato. Alrededor del bol y en ese cestillo pones el aciano, o la lavanda o la manzanilla, etc.. Nunca debe tocar el agua eh!!
pones la tapa de la olla al reves, el pirulí para abajo y tapas bien con trapos para que no se escape el vapor.. el piruli hace que se condense el vapor y caiga sobre el bol. Lo haces a fuego lentito y encima de la tapa que está al reves tienes que ir poniendo cubitos de hielo.. cuando estén deshechos vacias el agua y mas cubitos.
Yo cojo la goma de la olla express para tapar las rendijas y que no se escape el vapor.
A los 5 minutos destapas y miras.. si pones mucha hierbita, deberás poner agua 2 veces .
A ver si me he explicado bien.. intentaré buscar alguna foto del cestillo.. por si no caes en lo que digo..
Edito para poner un link de un pdf donde sale una foto del cestillo que digo..
http://www.nfsmi.org/documentlibraryfiles/PDF/20080623123317.pdf

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por laberupa Lun Feb 13, 2012 10:30 pm

Gracias por este mini tutorial Anna!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por soniaypitu Mar Feb 14, 2012 11:40 am

Anna, muchisimas gracias por tu explicación. Intentaré hacerlo el fin de semana que tengo más tiempo y a ver qué sale.

Besitos
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Cote Sáb Mar 24, 2012 2:15 pm

Cuánto tiempo dura el desmaquillador en caso que lo haga con agua o con algún agua floral casera? (no uso preservantes, porque no sé qué preservante natural pueda usar)

Cote
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Eva1 Sáb Mar 24, 2012 6:19 pm

Si lo haces con agua floral casera tienes que ponerle conservante, si no es mejor que lo hagas con agua destilada.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Desmaquillador de ojos bifásico - Página 2 Empty Re: Desmaquillador de ojos bifásico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.