Desmaquillador de ojos bifásico
+14
martpunt
Mariajo
mariquitaperez
sira
soniaypitu
Selene M.
marianr
atmosfera
denissedelmar
Eva1
Ruth1977
beaterio
laberupa
Jabones Isbilya
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desmaquillador de ojos bifásico
Mira tú por dónde Eva,jajajajajajaj.
A mí al menos no me escuece Mariajo.Yo tengo los ojos sensiblones,estoy operada de miopía y tengo una lentilla dentro del ojo,y me va de fábula,ahora,ya sabes que cada piel,cuerpo,ojos,etc son un mundo
A mí al menos no me escuece Mariajo.Yo tengo los ojos sensiblones,estoy operada de miopía y tengo una lentilla dentro del ojo,y me va de fábula,ahora,ya sabes que cada piel,cuerpo,ojos,etc son un mundo
Jabones Isbilya- Administradora
A mí me pasa igual, bueno yo no estoy operada pero sí que uso lentillas y se me irritan con facilidad, me la apunto a ver qué tal ....
Mariajo- Aprendiz
Muchas gracias por la información Ruth, otra pregunta cuanto tiempo dura el desmaquillador? un mes?.
mariquitaperez- Aprendiz
Otra recetilla pa el bote, muchas gracias Sultana.
martpunt- Ocasional
mariquitaperez escribió:Muchas gracias por la información Ruth, otra pregunta cuanto tiempo dura el desmaquillador? un mes?.
Bueno, depende de la cantidad que hagas... yo el otro día hice 50ml para probar y con un poquito en un disco te desmaquillas de sobras los dos ojos, a mi no me gusta hacer mucha cantidad de cualquier producto porque así voy haciendo y gastando, por eso no se me estropea nada!
Por cierto, no escuece nada de nada, es mágico!!
Gracias otra vez a Bárbara y a Eva, la una por fabricarlo y la otra por difundirlo!
Ruth1977- Aficionad@
Selene M. escribió:Yo ya me compré mi agua de rosas!!!!!!!!!!y me acaban de regalar unos botecitos que quedarán perfectos para eso.........y les paso el tip son del Primark por si alguna tiene uno cerca es un kit para viaje con 3 botellitas para poner el shampoo, acondicionador, la crema, etc, y tres tarritos pequeños de los mismos que se usan para bálsamos, contornos de ojos, etc, así que son 6 en total por 1.50 euros así que a aprovechar!!!!!!!!
uissss tengo que ir a Primark!!!
Ya tengo todos los ingredientes!!
graciaaaaasss por la receta!!
Karuna- Aprendiz
A ver que yo me entere, al final ¿el agua de rosas se puede usar?
soniaypitu- Aprendiz
Pues a mí me dijo Eva que al ser para los ojos,mejor no,mejor de manzanilla o aciano,si no,agua destilada,vaya a ser que irritara los ojos.
Por cierto,aquí no hay Primark
Jabones Isbilya- Administradora
A ver ya están tardando los señores de Primark en ponerle uno a Sultana cerquita de su casaSultana escribió:Pues a mí me dijo Eva que al ser para los ojos,mejor no,mejor de manzanilla o aciano,si no,agua destilada,vaya a ser que irritara los ojos.
mariquitaperez- Aprendiz
GRACIAS POR LA RECETA, A BARBARA Y A EVA, ACABO DE HACERLO Y LA VERDAD QUE DESMAQUILLA MUY BIEN, SOLO QUE YO HE SUSTITUIDO EL ACIANO POR UNA INFUSION DE MANZANILLA, GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR, UN BESAZOOOOOOOO
Amorin- Aficionad@
Ya no me acordaba de este milagro, y me surge una pregunta ¿el hidrolato de aciano se puede hacer en casa?
soniaypitu- Aprendiz
pues si, se puede hacer en casa como otros hidrolatos, al vapor, no sale muy a cuenta la verdad, pero tiene su encanto.Yo hice alguna vez de menta, de siempreviva y de lavanda. Recuerda también ponerle también conservante (benzoato de sodio/sorbato de potasio) como harías con una infusión. Si te apetece hacerlo me lo dices y te digo como :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:pues si, se puede hacer en casa como otros hidrolatos, al vapor, no sale muy a cuenta la verdad, pero tiene su encanto.Yo hice alguna vez de menta, de siempreviva y de lavanda. Recuerda también ponerle también conservante (benzoato de sodio/sorbato de potasio) como harías con una infusión. Si te apetece hacerlo me lo dices y te digo como :)
Besos
Anna
Pues claro que me apetece hacerlo Anna, pero no tengo ni la mas mínima idea de que lleva, así que ¡¡por favor sacame de la ignorancia!!!
soniaypitu- Aprendiz
gracias por la recetilla que es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es de lujo
anita- Aficionad@
A ver.. coges una olla honda y le pones un poco de agua, luego le pones el cacharro ese que es como un cestillo para hacer verduras al vapor que se pliega, sabes cual digo? le quitas el ganchito de enmedio.En el centro pones un bol de cristal que es donde se recogerá el hidrolato. Alrededor del bol y en ese cestillo pones el aciano, o la lavanda o la manzanilla, etc.. Nunca debe tocar el agua eh!!
pones la tapa de la olla al reves, el pirulí para abajo y tapas bien con trapos para que no se escape el vapor.. el piruli hace que se condense el vapor y caiga sobre el bol. Lo haces a fuego lentito y encima de la tapa que está al reves tienes que ir poniendo cubitos de hielo.. cuando estén deshechos vacias el agua y mas cubitos.
Yo cojo la goma de la olla express para tapar las rendijas y que no se escape el vapor.
A los 5 minutos destapas y miras.. si pones mucha hierbita, deberás poner agua 2 veces .
A ver si me he explicado bien.. intentaré buscar alguna foto del cestillo.. por si no caes en lo que digo..
Edito para poner un link de un pdf donde sale una foto del cestillo que digo..
http://www.nfsmi.org/documentlibraryfiles/PDF/20080623123317.pdf
Besos
Anna
pones la tapa de la olla al reves, el pirulí para abajo y tapas bien con trapos para que no se escape el vapor.. el piruli hace que se condense el vapor y caiga sobre el bol. Lo haces a fuego lentito y encima de la tapa que está al reves tienes que ir poniendo cubitos de hielo.. cuando estén deshechos vacias el agua y mas cubitos.
Yo cojo la goma de la olla express para tapar las rendijas y que no se escape el vapor.
A los 5 minutos destapas y miras.. si pones mucha hierbita, deberás poner agua 2 veces .
A ver si me he explicado bien.. intentaré buscar alguna foto del cestillo.. por si no caes en lo que digo..
Edito para poner un link de un pdf donde sale una foto del cestillo que digo..
http://www.nfsmi.org/documentlibraryfiles/PDF/20080623123317.pdf
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Anna, muchisimas gracias por tu explicación. Intentaré hacerlo el fin de semana que tengo más tiempo y a ver qué sale.
Besitos
Besitos
soniaypitu- Aprendiz
Cuánto tiempo dura el desmaquillador en caso que lo haga con agua o con algún agua floral casera? (no uso preservantes, porque no sé qué preservante natural pueda usar)
Cote- Nuevo usuario
Si lo haces con agua floral casera tienes que ponerle conservante, si no es mejor que lo hagas con agua destilada.
Eva1- Moderadora
Página 2 de 2. • 1, 2