La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me salen los cuadritos amarillos cuando hay temas nuevos

2 participantes

No me salen los cuadritos amarillos cuando hay temas nuevos Empty No me salen los cuadritos amarillos cuando hay temas nuevos

Mensaje por Yaori Mar Dic 14, 2010 10:16 am

Pues eso, que normalmente cuando entro al foro, y hay mensajes nuevos en algun sitio, me salen los cuadritos esos amarillos, pero ahora ya no me salen, asi que tengo que ir revisandolo uno por uno, o se me pasan las cosas.

Es un fallo mio, o es algo del foro?

Perdon por las molestias adios

Yaori
Aficionad@
Aficionad@

No me salen los cuadritos amarillos cuando hay temas nuevos Empty Re: No me salen los cuadritos amarillos cuando hay temas nuevos

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Dic 14, 2010 10:18 am

jajajajaja.Verás,te explico...

En este foro,cuando entras están los temas nuevos como cuadraditos amarillos,pero si te sales sin verlos y después vuelves a entrar,ya te aparecen como leídos.

No hay nada que perdonar guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

No me salen los cuadritos amarillos cuando hay temas nuevos Empty Re: No me salen los cuadritos amarillos cuando hay temas nuevos

Mensaje por Yaori Mar Dic 14, 2010 12:33 pm

Aaaaaanda!
Muchas gracias por la info!!

De todas maneras, es que no los veia ni la primera vez que entraba sin haberlos leido, pero ahora ya si.
Supongo que es mi ordenador, qeu se está rebelando y pide formateo si o si.

Besos!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Dic 14, 2010 2:30 pm

jajajajaja,pues entonces será tu ordenador.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado