Para cuando preparar los oleatos?
5 participantes
Página 1 de 1.
Para cuando preparar los oleatos?
Este año me gustaría ir recolectando diferentes plantas para hacer oleatos con planta fresca... y estaría genial tener como un calendario para saber cuando hacerlos... Por ejemplo, el hipérico es en junio... Sabeis de otras plantas para diferentes fechas?
Hipérico - Junio
Hipérico - Junio
selenilla- Ocasional
Re: Para cuando preparar los oleatos?
Ainsssssss,pues los reyes me trajeron unos libros que iba a poner en la biblioteca,pero creí,pensé (que mi padre siempre dice:el crei qué y el pensé qué son primos hermanos del tonteque,jeje) que os parecerían insignificantes y por eso no los puse.
Es de plantas medicinales y en ellas explica cómo hay que recolectar las plantas,cuándo y muchas cosas que me parecieron muy interesantes.Además,vienen hongos,plantas,árboles y matas,etc...Y de cada una,cuenta sus características,localización,principios activos,propiedades medicinales,recolección,usos y aplicaciones y preparación.
Si quieres,díme las que quieres saber y te busco si viene.
Es de plantas medicinales y en ellas explica cómo hay que recolectar las plantas,cuándo y muchas cosas que me parecieron muy interesantes.Además,vienen hongos,plantas,árboles y matas,etc...Y de cada una,cuenta sus características,localización,principios activos,propiedades medicinales,recolección,usos y aplicaciones y preparación.
Jabones Isbilya- Administradora
Me parece muy interesante el post que has abierto Selenilla, voy a consultar algunos librillos. Podrías ir poniéndolo tú (si te parece bien) en la primera página, para tenerlo más a mano. ¿Qué te parece?
Eva1- Moderadora
Sultana, ve poniendo las que más usamosSultana escribió:Ainsssssss,pues los reyes me trajeron unos libros que iba a poner en la biblioteca,pero creí,pensé (que mi padre siempre dice:el crei qué y el pensé qué son primos hermanos del tonteque,jeje) que os parecerían insignificantes y por eso no los puse.
AnaM.- Activ@
chicas me parece una estupenda
asi lo podemos aprovechar todas
es que sois geniales
Sultana estos últimos emoticonos me encantan
asi lo podemos aprovechar todas
es que sois geniales
Sultana estos últimos emoticonos me encantan
Luz de luna- Aprendiz
Página 1 de 1.