Dudas contorno de ojos
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas contorno de ojos
Vamos a ver, no es que tenga urgencia ni na..... ....es que le traigo ganas a hacer un contorno de ojos (nunca he hecho uno) pero ademas le acabo de regalar a mi suegra una crema y me ha dicho que a ella le apetecería un contorno de ojos también pues dice que las patas de gallo se notan y hay que ayudar un poco, pero solo un poco eh! .........bueno el caso es que quiero animarme a hacer uno y darle a mi suegra uno para ella pero no se aún como hacerlo. Se que el germen de trigo, jojoba, avellana, karité, rosa mosqueta, macadamia, argán pueden servir (y tengo de todos ellos) pero quisiera que me pudieran hechar una manita para hacer algo decente tanto para mi como para ella (que supongo serán cosas diferentes o no ) que yo todavía sigo en la treintena y ella se acerca a los 60.....huy que no se entere que ando publicando esto . Además que es mejor una cremita o un bálsamo para esta zona?
Bueno espero me puedan ayudar con sus sugerencias
Bueno espero me puedan ayudar con sus sugerencias
Selene M.- Activ@
Re: Dudas contorno de ojos
yo te diría que hagas crema, y que os puede servir a las 2, para las arrugas y el amor no hay edades ...tienes algún aditivo??
sira- Activ@
Por ahora cuento en esenciales con :manzanilla, palmarosa, lavanda y tengo otros pero no se si sirvan para esta zona en especial, agua de rosas. Ahora que si me sugieren algo más pues intentaría conseguirlo.
Selene M.- Activ@
Nadie que me pueda dar unos tips o consejillos para elaborar mi contorno???
Selene M.- Activ@
yo no tengo ni idea no te puedo ayudar
es cierto que las pieles jóvenes son distintas que la de personas mayores al igual que son distintas las pieles grasas de las secas
influye mucho el sitio donde se vive la luz el clima y un montón de cosas
mucha suerte
es cierto que las pieles jóvenes son distintas que la de personas mayores al igual que son distintas las pieles grasas de las secas
influye mucho el sitio donde se vive la luz el clima y un montón de cosas
mucha suerte
pepitogrillo- Moderador