La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Barra de respeto?

5 participantes

¿Barra de respeto? Empty ¿Barra de respeto?

Mensaje por soniaypitu Jue Ene 13, 2011 9:07 pm

¿Y eso que es lo que eessss?

(No encuentro la explicación, si es que la hay)
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

¿Barra de respeto? Empty Re: ¿Barra de respeto?

Mensaje por Eva1 Jue Ene 13, 2011 9:12 pm

No tengo ni idea ¿Barra de respeto? 325457 ¿Barra de respeto? 325457
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por soniaypitu Jue Ene 13, 2011 9:15 pm

Seguro que la SUltanita nos va a ir descontando cuando digamos cochinadas u ordinarieces, risa1 risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eva1 Jue Ene 13, 2011 9:16 pm

Pues entonces más de una la tendríamos en rojoooooooooooooooooo ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 . Bueno, no sé en qué color se transforma al descontar ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por soniaypitu Jue Ene 13, 2011 9:48 pm

Y ahora ¿donde está?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eva1 Vie Ene 14, 2011 7:12 am

Se lo he preguntado a Bárbara y me ha dicho que está haciendo pruebas. Así que eso era una prueba. De la que nos hemos librado Sonia ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 , con lo ¿Barra de respeto? 528280 ¿Barra de respeto? 528280 que somos nunca la hubiéramos tenido en verde.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por soniaypitu Vie Ene 14, 2011 7:18 am

Eva1 escribió:De la que nos hemos librado Sonia ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 ¿Barra de respeto? 749998 , con lo ¿Barra de respeto? 528280 ¿Barra de respeto? 528280 que somos nunca la hubiéramos tenido en verde.

Ya te digo, yo creo que a mi ni me saldría directamente risa1 risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ene 14, 2011 9:22 am

risa2 risa2 risa2 A ver,voy haciendo pruebas con las cosas que tiene el foro y esta era una de ellas.

Me ha gustado,pero cuando veáis algo nuevo,si no he dicho nada para explicarlo,es que sólo es una prueba.

De todos modos,os explico lo que era.

La barra de respeto de las normas.O sea,si alguien se saltara las normas,se iría descontando y por buen comportamiento,volvería a subir,jajajajajaja.

Pero claro,en este foro es todo muy relativo y las normas no se siguen a pies juntillas,como por ejemplo,no borro aquienes se han registrado y no se han presentado.

Además,de momento somos todos más o menos conocidos,pero al paso que va esto que cada día me encuentro más gente registrada... risa2

Pero bueno,la prueba me ha servido para ver que no os gusta,ea,a seguir diciendo palabrotas burla risa1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Eva1 Vie Ene 14, 2011 11:03 am

Sonia de buena nos hemos librado ¿Barra de respeto? 490494 ¿Barra de respeto? 490494
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lucero Mar Mar 29, 2011 6:30 pm

Pues yo por no haberme dado cuenta, en mendrulandia no me presente, y cuando me dí cuenta ya habían pasado meses, y ya no tenía sentido porque ya habia estado trasteando.
A veces las cosas se hacen por desconocimiento, no por no hacerlo. Tampoco hay que llevarlo a rajatabla, eso me paso a mí, y no era por no presentarme. Pero yo no sabía nada de eso.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Luz de luna Mar Mar 29, 2011 8:55 pm

lucero escribió:Pues yo por no haberme dado cuenta, en mendrulandia no me presente, y cuando me dí cuenta ya habían pasado meses, y ya no tenía sentido porque ya habia estado trasteando.
A veces las cosas se hacen por desconocimiento, no por no hacerlo. Tampoco hay que llevarlo a rajatabla, eso me paso a mí, y no era por no presentarme. Pero yo no sabía nada de eso.
Lucero

Lo que dice Lucero me parece correcto porque a veces uno no sabe como funcionan los foros y más si es la primera vez en la que se participa

Pero tambien debo decir que me parece genial la manera en que Sultana dirige el foro bravo por ella y por sus moderadores por lo que me parece genial todo lo que sea controlar aunque solo sea un poco risa1 y más si está creciendo tanto.
Lo cual crea un problema añadido porque ahora más o menos tod@s nos conocemos aunque no sea personalmente pero tenemos unas referencias los unos de los otros.

Lo que si me gustaria aportar algo por si puede servir de ayuda para evitar posibles problemas futuros
yo estoy en otro foro que no tiene nada que ver con jabones y allí nadie se conoce a excepción de la gente que lleva bastante tiempo, pues la administradora lo que hace es que si transcurrido un año alguien no postea nada durante ese tiempo pues lo elimina y de este modo garantiza que la gente que queda es la que realmente quiere compartir y aprender , porque digo yo ¿de que sirve tener un foro mega grande si la mitad de usuarios no participa?
esta es mi humilde opinión con la cual no quisiera ofender a nadie

gracias y beso1 para tod@s
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucero Mar Mar 29, 2011 9:22 pm

Si, pero a veces es tan poco lo que alguno puede aportar, que te da apuro poner cosas simples. Eso no significa que no sea activo. Siempre y cuando esté interesado en el tema y se conecte para informarse. O para pasar un rato agradable si le agrada el tema.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Mar 30, 2011 7:11 am

Claro,entiendo las dos posturas.

En las normas pone:

2. Es obligatorio tener un mensaje de presentación como mínimo en un plazo máximo de un mes,de lo contrario,el usuario será borrado o juzgado inactivo en el foro.

3. Periódicamente se revisará la participación de los usuarios,pudiendo dar de baja o juzgar inactivo a quien se crea conveniente según el criterio del administrador del foro.

4. Quien por el motivo que sea no pueda participar en el foro durante un tiempo que lo comunique mediante un mensaje privado a la administración para saber que esa ausencia esta justificada.

Pero claro,eso es muy relativo.Hay quien se regiostra,porque desde fuera no se puede leer,pero por timidez,por falta de confianza o lo que sea,no se presenta.Necesita un tiempo para familiarizarse o para que le surjan las ganas de presentarse y postear.

Lo de revisar la participación,pues lo mismo.Pueden surgir problemas que no nos dejen avisar por lo que sea y puede ser que nos encontremos con una cuenta inactiva o un perfil borrado.Por eso estoy dejando margen en este sentido.

Muchísimas gracias por exponer vuestras ideas.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Luz de luna Miér Mar 30, 2011 8:55 pm

lucero escribió:Si, pero a veces es tan poco lo que alguno puede aportar, que te da apuro poner cosas simples. Eso no significa que no sea activo. Siempre y cuando esté interesado en el tema y se conecte para informarse. O para pasar un rato agradable si le agrada el tema.
Lucero

Ainssss ahíva que complicado es hacerse entender a traves de mensajes risa1
yo a lo que me referia cuando decia activo no es solo a compartir formulas o enseñar tus cositas, yo me refiero a todo en general o sea que se aporta igual haciendo preguntas que respondiendo a las mismas porque si que es cierto que alguna duda siempre aparece cuando uno está en este mundo del potingeo potingues o simplemente comentando una receta o algo que te haya gustado de otro forero a eso es a lo que yo me referia cuando decia activo. Porque si alguien se da de alta y durante un año no dice ni piu calla eso es un poco raro ¿no?

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucero Jue Mar 31, 2011 7:10 am

Tienes razón no cuesta nada poner unos pocos mensajes al año, aunque sea para decir que bonito el jabón, y que se vea que sigue interesada en el tema.
Lucero beso1 beso1

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado